“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún”
El Pentágono pintó sus F-18 en Turquía, para ser vistos en la altura y a velocidad en Aleppo como si fueran cazas rusos.
Parece que los EEUU están preparando según analistas sus aviones con aspecto ruso para fabricar un bombardeo de falsa bandera e inculpar a Rusia.
España está colaborando con la fragata española Reina Sofía en las proximidades haciéndose pasar por recogedora de refugiados.
Las operaciones de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo de buques de guerra de España e Italia, forman parte del marco de camuflaje de apoyo de la invasión y ataque a Siria y Rusia.
Italia condena con hipocresía un bombardeo que sabe perfectamente que ha sido realizado por sus socios de EEUU.
El USS Gravely también está en las proximidades listo para la fabricación del bombardeo de falsa bandera.
La Royal Navy británica envía el destructor HMS Defender para apoyar los bombardeos de Francia desde el portaaviones Charles de Gaulle en la zona que salió de Toulon para atacar a Rusia en territorio sirio. Es más que probable que haya un bombardeo sobre Siria contra Rusia inminente de EEUU, Francia, Inglaterra y España.
HMS Defender
Arriba el portaaviones Charles de Gaulle con su flota de apoyo; el destructor HMS Defender y la Fragata española Reina Sofía se preparan para atacar a la aviación y tropas de Rusia y Siria.
Rusia ha desplegado sus misiles tierra aire S-300.
Es más que probable conociendo los hechos, que los F-18 hayan estado bombardeando Aleppo para inculpar a Al Assad y Siria.
EEUU tendrá que ser juzgado por crímenes de guerra y falsear los hechos, y asesinar a inocentes.
El hipócrita askenazi John Kerry reclamaba eso mismo a los tribunales internacionales. El nivel de guerra sucia alcanzado por EEUU ya no tiene solución ni en los tribunales sino con la guerra en su territorio.
John Kerry askenazi and skull and bones, criminal war. False and hypocrite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta