por Michael E. Salla, PhD
Marzo, 2003
del sitio Web Exopolitics
traducción de Adela Kaufmann
En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12avo Planeta. Zecharia Sitchin describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria.
Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 BC.
Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.
Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 BC.
Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.
Las traducciones de Sitchin probaron ser muy controversiales y los arqueólogos de la corriente principal desestimaron el trabajo como demasiado especulativo. Sin embargo, hubieron organizaciones clandestinas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin mucho más en serio.
Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.
Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.
El esfuerzo más prominente de retro-ingeniería por parte de las organizaciones clandestinas han involucrado a una raza de ETs comúnmente descritas como ‘Grises’, similar en apariencia a los ETs representados en la famosa película de Steven Spielberg, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. La tecnología poseída por los grises era mucho más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para aprender acerca de esto y utilizar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.
El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.
El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.
Aún más desconcertante para estas organizaciones clandestinas era la idea de que esta raza avanzada podría un día regresar a la Tierra, y, de nuevo, interactuar con la humanidad como lo hicieron en el remoto pasado.
Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.
El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.
Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.
El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.
Si en estatus quo internacional permanecía, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría encontrar estos sitios ET, y utilizar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con ello erradicar cualquier ventaja tecnológica que pudiera tener el Occidente. Además, si el mundo hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor situada para responder a cualquier contingencia que esto creara.
En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.
En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.
El éxito de los objetivos de política exterior secreta de las organizaciones clandestinas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki radica en la promoción de condiciones internacionales que le permitirían a EE.UU./Europa obtener acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en medio de la Guerra Fría.
La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.
El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.
La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.
El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.
Este éxito de ésta doble estrategia clandestina, en última instancia, condujo a la caída del régimen del Sha, quien tuvo que huir de Irán el 16 de enero de 1979.
La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.
La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.
Los estados occidentales, junto con los ricos estados árabes comenzaron a apoyar al régimen de Saddam.
El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.
Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.
El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.
Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.
Es muy probable que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas a través de Irak, se haya encontrado con alguna evidencia de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja tarea de estudiar y eventualmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría comenzado.
A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.
A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.
Esto significó que las organizaciones clandestinas basadas en los Estados Unidos tenían que ‘organizar’ acontecimientos internacionales de una forma que cumplieran con el secreto objetivo político de obtener un acceso sin restricciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se enrolaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por parte de Kuwait en 1991.
La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.
La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.
Esto dio como resultado que Irak fuese más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones clandestinas, un resultado que no complació a Saddan, ya que el estaba, sin duda alguna, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviera el aval de explotar los recursos ET en su territorio.
Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba exigiendo la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak durante la guerra de ocho años de Irak-Irán.
Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.
Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.
Asesorando a Irak acerca de lo que era el punto de vista de los Estados Unidos acerca de cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, ella dijo:
“Nosotros no tenemos opinión en sus conflictos árabes-árabes… tal como su disputa con Kuwait. El Secretario de Estado, James Baker me ha dado órdenes de enfatizar esta instrucción… que Kuwait no está asociado con los Estados Unidos”.
Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la ‘asunción de riesgos’ de la psicología personal de Saddam Hussein, y la política antagonista del liderazgo de Kuwait, podría haberse predicho que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.
El Presidente Bush es un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.
El Presidente Bush es un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.
No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo cercano y exjefe de personal para el presidente Bush, también habría estado consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy probablemente conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en términos de un posible retorno del mundo hogar de los Anunnaki.
Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.
Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.
Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra disminuiría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.
Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.
Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.
La crisis política y militar que asoló a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por parte de Irak, y luego por parte de os Estados Unidos, fue orquestada por las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos, que deseaban en acceso ilimitado por parte del Occidente en Irak.
Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.
Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.
Los Estados Unidos no tenían la autoridad internacional para sustituir a la fuerza el régimen de Saddam, y el mismo Saddam, sin duda alguna se sintió traicionado por los grupos Europeos y estadounidenses, junto con sus socios rusos que se encontraban en una posición estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiese en Irak.
Saddam tenía intenciones de vengarse contra los Estados Unidos y Gran Bretaña al negarles nodo acceso a ellos.
Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.
Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.
Al mismo tiempo, grupos Europeos/Rusos clandestinos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para potenciar aun más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganara acceso a la tecnología ET en Irak.
Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.
Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.
Como era de esperarse, poco sucedió durante el período de la administración de Clinton para completar la agenda secreta de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones clandestinas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reanudarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y antiguas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.
En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.
Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.
En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.
Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.
Francia y Rusia, efectivamente obstaculizó los esfuerzos estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para eliminar las armas prohibidas de destrucción masiva.
Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.
Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.
Sin embargo, hay evidencia que lo que secretamente motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak constituiría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.
Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.
Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.
Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.
Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.
El 5 de marzo, una cantidad inusual de actividad sísmica había comenzado a ocurrir en todo el planeta. Mientras que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de éstas anomalías símicas, vale la pena explorar si tales anomalías fueron causadas por armas de tecnología avanzada que estaban, ya sea, siendo probadas, o ampliamente utilizadas alrededor del planeta.
La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:
La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:
“Otros terroristas están comprometidos, incluso en un terrorismo tipo-ecológico, en donde ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción de volcanes a distancia a través del uso de ondas electromagnéticas…”
En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] ‘armas escalares’, las cuales con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.
Tom Bearden sugiere que tal tecnología ha sido desarrollada durante décadas por la antigua Unión Soviética y otros estados. El proporciona amplia evidencia de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años a menudo han sido causadas por estas [scalar weapons] ‘armas escalares’.
Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.
Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.
Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.
Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.
Dado el poder del armamento ‘exótico’ poseído por estos grupos clandestinos, significa que el planeta está entrando en un período muy peligroso. Mientras exista desacuerdo, y los Estados Unidos continúen proyectando su poder y control alrededor del planeta, es probable que ocurra una violenta oposición por grupos clandestinos fuera de los Estados Unidos.
El fracaso de una solución diplomática a la crisis de Irak ha iniciado en un período de intenso conflicto entre las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos con sus antiguos socios, ahora rivales, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay evidencia que poderoso armamento exótico, tal como dispositivos electromagnéticos escalares están siendo usados alrededor del planeta, en un esfuerzo para advertir a los Estados Unidos acerca de extralimitarse, y ‘estimular’ una solución diplomática a la actual crisis acerca del acceso y control del patrimonio ET de Irak.
En el actual clima político, en el que la administración Bush parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.
Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.
El fracaso de una solución diplomática a la crisis de Irak ha iniciado en un período de intenso conflicto entre las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos con sus antiguos socios, ahora rivales, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay evidencia que poderoso armamento exótico, tal como dispositivos electromagnéticos escalares están siendo usados alrededor del planeta, en un esfuerzo para advertir a los Estados Unidos acerca de extralimitarse, y ‘estimular’ una solución diplomática a la actual crisis acerca del acceso y control del patrimonio ET de Irak.
En el actual clima político, en el que la administración Bush parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.
Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.
Todos los grupos clandestinos pudieran estar jineteando por la mejor posición en una carrera para la mejor posición para obtener la tecnología ET y el conocimiento que pudiera ser necesario para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana tal y como la conocemos.
La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.
La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.
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