- por Smoloko
- original
De acuerdo con los medios de comunicación corporativos, los EE.UU. es líder en la lucha contra el ISIL, el grupo terrorista anti-islámico se hacen pasar por "Estado islámico". Sin embargo, las palabras y las acciones de los líderes estadounidenses plantean preguntas acerca de sus objetivos reales
En su discurso de la semana pasada Obama dijo: "No voy a dudar en tomar medidas contra ISIL en Siria, así como en Irak."
Pero entonces la noche del lunes, funcionarios de la administración sugirió que el verdadero objetivo de la intervención de Estados Unidos en Siria sería el gobierno de enemigo número uno de ISIL - El presidente Bashar al-Assad!
Ayer por la noche de Associated Press artículo titulado "EE.UU. se golpeó la espalda contra Assad ataque" comienza:
"Estados Unidos tomaría represalias contra las defensas aéreas del presidente sirio Bashar Assad si tuviera que ir después de lanzar ataques aéreos aviones norteamericanos en su país, dijeron funcionarios de la administración Obama el lunes."
Estos "altos funcionarios" entregan una amenaza explícita contra Assad.Ellos dijeron que cualquier intento de Siria para hacer cumplir que la soberanía de la nación provocaría ataques contra las defensas aéreas sirias de Estados Unidos.
Este es precisamente el escenario deseado por los neoconservadores sionistas, que han pasado años conspirar para usar la Fuerza Aérea de Estados Unidos para derrocar al gobierno de Siria.
Estos belicistas intentaron engañar a los EE.UU. a bombardear Siria el año pasado por puesta en escena del incidente de las armas químicas de bandera falsa en al-Ghouta. Ellos fueron bloqueados por los presidentes Obama y Putin, que trabajaron juntos para calmar la situación y evitar un posible escenario de Tercera Guerra Mundial.
Las fuerzas neoconservadoras-sionista respondieron al orquestar el derrocamiento del presidente democráticamente elegido Yanukovich en Ucrania. Ese golpe de Estado fue organizada por Victoria Nuland, esposa del plotter neocon-sionista Robert Kagan. Su propósito: arruinar la relación entre Obama y Putin y revivir los esfuerzos sionistas para destruir Siria.
Los sionistas, que están retrasados en su plan para destruir 9/11 "siete países en cinco años," quieren derrocar a Assad en el camino a Teherán; y saben que la única manera de eliminar Assad es a través del tipo de masiva campaña de bombardeos de la OTAN-EEUU que derrocó al gobierno de Gadafi en Libia.
Dos obstáculos principales se detienen los EE.UU. de bombardear Siria.Uno de ellos es Rusia, que ha dibujado una línea roja alrededor de Siria, diciendo a la OTAN "Usted no va a hacer a Siria lo que hizo para Libia." Cualquier ataque occidental total contra Siria correría el riesgo de una respuesta de Rusia que podría derivar en un mundo nuclear War III.
El otro obstáculo es el sistema de defensa aérea integrada rusa de Siria, que al parecer es muy avanzado y capaz de derribar los Estados Unidos, la OTAN o los aviones israelíes.
Los planificadores militares estadounidenses sabemos que si intentaban bombardear Siria que perderían aviones.
El espectro de sirios derribos de aviones de Estados Unidos y de la OTAN sobre Siria, seguido por la intervención de Rusia en nombre de Siria, ha disuadido hasta ahora el tipo de campaña de bombardeos de EEUU-OTAN que sería necesario para hacer cumplir el "cambio de régimen", es decir, Libyan- desestabilización estilo y la destrucción nacional, en Siria.
Ahora parece que los neoconservadores están tratando de enviar bombarderos de Estados Unidos en Siria bajo el pretexto de la lucha contra endeble ISIL, el enemigo de Siria.
Al parecer, la esperanza de que Assad, los rusos, y el mundo se deje engañar en pensar que los bombarderos de EE.UU.-OTAN sólo se apuntarán ISIL. Sin embargo, los neoconservadores han sugerido públicamente que los bombarderos estadounidenses también deben apoyar los llamados "rebeldes sirios moderados" que supuestamente luchan contra ISIL, así como contra el gobierno sirio.
Si el sionista-estadounidense dominada por la OTAN o su proxies bomba de Siria, Assad y presidentes Putin tendrá que asumir lo peor:
Al amparo de atacar ISIL, las bombas se van a usar para intentar derrocar a Assad. Irónicamente, ISIL sería uno de los mayores beneficiarios. Y también lo haría patrocinadores de ISIL, los sionistas y sus agentes neocon americanos.
La amenaza de Estados Unidos para bombardear Siria, usando como pretexto ISIL, es otro escenario de falsa bandera absurda. Al igual que cuando los EE.UU. amenazó con bombardear Siria en represalia por presunto ataque de armas químicas de Assad en al-Ghouta, los neoconservadores se dibuja una situación "enemigo vil" con el fin de vender sus planes de guerra.
A raíz del incidente al-Ghouta de agosto de 2013, los neoconservadores intentaron retratar el presidente Assad como un monstruo que había matado a miles de personas con sus propias armas de destrucción masiva para ningún propósito militar.
La propaganda neoconservadora demonizar Assad inundó las ondas corporativos occidentales-sionistas dominada.
Sin embargo, como se informó Seymour Hersh (más de seis meses después de Press TV y Veteranos Hoy en día se rompió la historia) fue en realidad los enemigos del presidente Assad los que lanzaron el ataque químico al-Ghouta.
Al-Ghouta era una bandera falsa diseñada para forzar a Obama, que había sido engañado por los neoconservadores en trazar una línea roja alrededor de la cuestión de las armas químicas, para bombardear Siria. Afortunadamente, el engaño fue expuesto - y un escenario de Tercera Guerra Mundial cortado de raíz.
Aunque su demonización de agosto de 2013 de Assad falló, los neoconservadores están de vuelta una "imagen del enemigo maligno" ligeramente más plausible diseñada para justificar la destrucción de Siria con. Esa imagen del enemigo malo, por supuesto, es el rostro velado de las carnicerías sangrientas de ISIL.
Si la Administración Obama fuera sincero en su intención declarada de forjar una amplia coalición regional contra ISIL, no estaría amenazando con bombardear el gobierno sirio, el mayor enemigo de ISIL.
En su lugar, estaría trabajando con el gobierno del presidente Al-Assad, y los otros gobiernos de la región, así como de Rusia, en un esfuerzo a largo plazo para hacer frente a las causas reales de la subida de ISIL.
Y la primera causa real que debe ser abordada es el apoyo occidental y sionista a ISIL.
¿Por qué se ISIL armado y entrenado en las bases de la CIA en Jordania?
¿Por qué Israel ha proporcionado apoyo directo e indirecto a ISIL, yendo tan lejos como para traer luchadores ISIL heridos a hospitales israelíes para el tratamiento?
¿Por qué están activos occidentales en el Golfo Pérsico poniendo dinero en las arcas de ISIL?
¿Y por qué es el "estado profundo" occidental que controla gran parte del comercio ilegal de drogas en el mundo, está tirando su dinero sucio en ISIL?
La mejor manera de detener ISIL sería para Obama para ir en la televisión y confiese que las fuerzas estadounidenses y sus aliados, por instigación de los neoconservadores sionistas, creado, armado, entrenado y financiado ISIL, con el fin de sembrar el caos y la destrucción, eufemísticamente denominado "desestabilización", en todo el Oriente Medio.
Al admitir la verdad que es un enemigo ISIL manufacturado - "el mejor dinero puede comprar enemigo" - Obama podría socavar la serie de falsas banderas neoconservadores que están conduciendo a la destrucción nuclear planetaria. También estaría socavando la poca legitimidad ISIL goza entre ese pequeño segmento de la población musulmana cuya ira sólo es igualada por su ingenuidad.
En el mismo discurso, Obama podría revelar el hecho de que el 9/11-ántrax, 7/7, el Madrid y atentados de Bali, y las matanzas de Mumbai han estado dentro de puestos de trabajo orquestado por la misma cábala sionista neoconservador. El objetivo: convertir a la opinión pública mundial contra el Islam, y provocando un 100 años de la guerra contra el Islam y los musulmanes en nombre del Gran Israel.
Por desgracia, las posibilidades de un presidente de Estados Unidos develando las mentiras que rigen nuestro mundo son prácticamente nulas.
Tan realista, que habíamos limitar mejor nuestras esperanzas a corto plazo a la expectativa de que una vez más modesta, Putin y Obama (respaldado por Estados Unidos Junta de Jefes de Estado Mayor de cabeza Martin Dempsey) evitarán que los neoconservadores por chispas III Guerra Mundial.
FUENTE -
Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta