Cambio de paradigma y decir adiós al Nuevo Orden Mundial
Los estadounidenses en todas partes y la gente de todo el mundo deberían estar viendo el vaso medio lleno, debido a que está medio lleno.
El Nuevo Orden Mundial realmente está desapareciendo pero se está muriendo lentamente. Está muriendo lentamente porque hay más de nosotros que de ellos. Está desapareciendo porque la gente ya ha tenido suficiente.
Se está muriendo porque la gente está utilizando el poder de la Internet para buscar las cosas y están confirmando la verdad acerca de quiénes somos y de nuestro mundo político.
Ellos se están dando cuenta de que el gobierno opera sólo a través de "conspiración". Se están dando cuenta de que la conspiración es la norma, y no alguna categoría especial que necesita una consideración especial. Esta toma de conciencia global es parte del cambio de paradigma que todos estamos experimentando.
Este cambio de paradigma mundial sin embargo, no impide que el sistema de control continúe intentando su marcha hacia el Nuevo Orden Mundial de tiranía global. Nada va a detener este sistema de control, excepto la fecha de caducidad que tienen todos ahora.
Todo lo que están haciendo expirará en algún momento. Los soldados que forman parte del sistema tendrán todos que tomar una decisión moral, ya sea la de cumplir órdenes ilegales o seguir su conciencia. Hay demasiados factores que contribuyen a la muerte lenta del Nuevo Orden Mundial para mencionarlos aquí.
Su muerte es real y debemos mantener nuestro enfoque en este lento proceso, para recordarnos a nosotros mismos seguir luchando la buena batalla y que todo lo que tenemos que hacer es hacer a otros más conscientes, y esto está dando sus frutos.
He aquí a un sistema moribundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta