Translate

26 de diciembre de 2016

Si ustedes son tan estúpidos como para consumir nuestros venenos, es que en verdad merecen morir...

Cómo nos están matando
Este es el punto más increíble de esta historia, ya que las formas de aniquilamiento antiguas han sido reemplazadas por nuevas y sofisticadas técnicas de genocidio, de manera que el exterminado sea su propio exterminador.

En unos casos, el NWO nos da las armas para que nosotros nos encarguemos de apretar el gatillo, y lo que es más, hasta terminemos pagando por ello.

Se trata de métodos encubiertos, basados en la persuasión y la propaganda. Como todos sabemos, el veneno se toma por la boca, y, ¿qué manera más macabra que el hacer que nosotros mismos nos lo suministremos?

Para empezar están los infames GMOs, o alimentos genéticamente modificados, los cuales llevan a la infertilidad.

Están por todas partes, Monsanto, o mejor Mondiablo, es la compañía que encabeza la lisa de multinacionales del veneno con sus semillas genéticamente modificadas.

No se trata de alimentar mejor a la humanidad, sino de darle la comida de su propio exterminio.

A estas semillas y alimentos les sigue una larga lista encabezada por el agua, sin la cual no podemos sobrevivir. Está cargada de fluoruroademás de miles de residuos químicos, la mayoría cancerígenos, que están causando muertes y abortos al por mayor.

Como ningún grupo poblacional queda sin ser atacado, están además las vacunas, llenas de mercurio que causan daños irreparables al cerebro e incluso la muerte... a esta población debilitada y mentalmente disminuida se le pone al frente una gran "prueba de inteligencia":
Si ustedes son tan estúpidos como para consumir nuestros venenos, es que en verdad merecen morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...