Translate

17 de julio de 2017

Arcángel Metatrón: Ustedes están dispersos, pero están viniendo juntos


Aa metatronEstás disperso, sí. Usted ha necesitado ser desplazado y esparcido. Usted ha sido como una bolsa derramada de mármoles, rodando y girando lejos el uno del otro, yendo en direcciones diferentes. Los fragmentos coloridos se separaron de la Fuente Una de Todos, fragmentados pero aún conectados.
En cada uno de esos mármoles deLa conciencia del alma es un imán. Este imán es su corazón. La magnificencia magnética de tus corazones te trae de vuelta juntos. Crea un tirón y un tirón que no se puede negar.
A medida que fortalecen la vibración de la frecuencia de su corazón, a medida que suben a través de dejar entrar y servir al amor ... .sus tiradas aumenta, su atracción magnética se hace más fuerte. Aquellos corazones y almas que vibran en las mismas frecuencias que ENCONTRAN y los ENCONTRAN.
Clink ... te juntas, te juntas de nuevo.Clink ...... dos mitades encontrar un todo. Sí, en el romance esto sucede. Sí, en sagrada amistad sucede esto. En conexiones "desde el nacimiento" esto puede ocurrir y también en conexiones de marca "nueva". Dos mitades encontrando una totalidad, una terminación en la otra que no era posible solo.
A medida que más y más tintineos y la unión de dibujos magnéticos ocurren entre almas del mismo grupo y en los mismos círculos ... su dibujo se expande, exponencialmente, saliendo cuántico a la Red de Vida y al Todo Que Es. El radio de su señal de amor se ensancha, más amplio y más amplio, más profundo y más profundo, más y más lejos. Esto sucede con dos; Esto sucede con tres; Esto sucede con cuatro;Esto sucede con más.
Cuanto más resonancia y conexión, más justos "consiguiendo el uno al otro" y "estar en la misma página", más fuerte será la influencia hacia y sobre el colectivo. Por lo tanto, es mejor esperar a que el fuerte tirón y la resonancia profunda en lugar de conformarse con el menor y las conexiones que funcionan "sólo a veces" o "solía trabajar y no más".
Continuando en una relación de acercamiento donde el tirón no es fuerte como esto y no se siente que Clink sólo demora el proceso de completitud. Usted está ocupado entonces y su espacio ocupado por las conexiones menores y el NUEVO no puede entrar tan fuertemente. A veces necesitas que el NUEVO esté viniendo para que puedas dejar ir lo viejo. Esto puede suceder en el mismo espacio de tiempo, superponiéndose uno encima de otro, confundiendo su mente de una manera buena, sin embargo, abriendo su corazón y su alma.
Todo esto es sagrado y apoyado y bendecido. El tintineo y el silbido de dos mitades que descubren el HUM universal juntos. El choque y el estrellarse demasiado de caer lejos.
Ustedes han estado dispersos, sí, pero más de ustedes están doliendo por la unidad de nuevo y para integrar las frecuencias de su individualidad con el colectivo. Encontrar y descubrir tu "yo" en el "nosotros".
Estar en lo desconocido del proceso, confiar y rendirse a él Como un proceso es el apoyo que le ofrecemos ahora.Siente cómo estás siendo amado tanto en la dispersión como en la vuelta.Sientan cómo hay regalos, bendiciones, alegrías, milagros en este proceso ... ..incluso como son dificultades, dolores, lecciones y mucho aprendizaje.
Todos volverán a regresar el uno al otro, de vuelta a la fuente última de amor Divino, ser doblados de nuevo en el amor que ustedes son de nuevo y BEcome UNO de nuevo. Es el ciclo natural.
El cómo, dónde está y cuál es el misterio que se despliega. Hasta el Divino es un curioso testimonio. ESTE misterio es lo que hace que la vida sea interesante y la razón de la separación de la Fuente Divina en el "principio", para así convertirse en este experimento en la NUEVA experiencia de separación y regresar de nuevo juntos.
» Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...