Translate

11 de julio de 2017

el enfoque de la sexualidad. la religión, el celibato, y las verdaderas creencias de Dios sobre la sexualidad y la relación sobre iguales.


En ocasiones hemos fomentado un enfoque más bien puritano con el comportamiento sexual a causa de las actitudes ‘lascivas-lujuriosas’ especialmente presentes en el planeta.

Hemos tratado de equilibrar los extremos cuando era necesario, pero como una cultura han madurado hasta cierto punto. Todavía hay actitudes ‘objetivas-neutrales’, especialmente en los medios de comunicación y en Internet, pero es hora de dar un paso hacia un enfoque más razonable, de mentes abiertas para entender sus impulsos sexuales y su potencial reproductivo.

Nosotros en las dimensiones superiores no tenemos juicios morales sobre con quién tienen relaciones sexuales, salvo cuando se trata de niños o mujeres en cautiverio-esclavitud.

Tienen libre albedrío, y aprenderán sus lecciones y cometiendo sus errores, aprovecharán los resultados en sus propias vidas. Más de un buen matrimonio ha sido destruido por la infidelidad, pero ¿alguna vez han notado la frecuencia de como la parte “agraviada” se mueve a otra-relación, o a una relación más satisfactoria, o la frecuencia con que ambos ‘la pareja’ encuentran un amor duradero después de la ruptura?

Los vemos atrapados en sus pasiones, sus tentaciones y sus lapsus-distracciones.

Nos solidarizamos con ustedes, porque el deseo sexual es muy fuerte en su especie, y las ‘relaciones-asociaciones’ son más gozosas y se refuerzan y alargan en una relación sexual satisfactoria.

Por desgracia, muchas de las enseñanzas religiosas, en un esfuerzo por controlar a la gente a través de sus sentimientos sexuales, han creado la impresión de que Dios desprecia la sexualidad, sobre todo si se trata de ‘placer-diversión’, y no para los fines de reproducción.

Esto no tiene ningún sentido. Se les dio este regalo del placer sexual para disfrutarlo y compartirlo en una relación amorosa. No es necesario decirles que el sexo con un extraño es insatisfactorio, totalmente insatisfactorio y absolutamente extraño.

El sexo ha sido descrito por algunos como el “pegamento” que mantiene una relación juntos y unidos durante los tiempos difíciles. Esto es cierto.

Las tensiones de la vida cotidiana, los problemas de dinero y ‘criar-educar’ a los hijos en una cultura que les es hostil -, contribuyen a la sensación de descontento y frustración que puede ser aliviada o empeorada por el ‘tono-resonancia’ de sentimiento de la ‘relación-asociación’.

Un admirado compañero-a (pareja) (casados o no) pueden ser de gran ayuda cuando la vida nos golpea y un encuentro sexual reconfortante puede ‘curar-sanar’ casi cualquier reto difícil. Les deseamos Amor, y en una relación, eso significa el Amor físico.

Se ha hablado mucho de la idea de que la homosexualidad es considerada una abominación prohibida ante los ojos de Dios. Esto no es cierto.

En la actualidad hay muchos en el planeta que asumieron el ‘reto-compromiso’ de venir a esta vida en un cuerpo cuyos impulsos sexuales habrían sido modificados para crear la atracción hacia otras personas del mismo sexo.

Ha sido un valiente contrato, uno que garantizaba ajustes emocionales difíciles, retos a la auto- estima, y en ocasiones amenazas físicas. Los que se ofrecieron para este reto en la vida sabían que se enfrentarían a los sistemas comunes de creencias, sobre todo los de las sectas fundamentalistas.

Este fué nuestro deseo – para crear una situación que eventualmente resultara en exponer el odio y de la intolerancia que hay detrás, tal como se hizo en la época de los Derechos Civiles.

El mundo occidental se ha movido muy rápidamente, en términos relativos, en adoptar una actitud tolerante hacia estilos de vida alternativos. Estamos contentos con este rápido cambio, y estamos agradecidos a nuestros valientes hermanos y hermanas que ponen sus vidas en riesgo para que esto ocurra. Esto ha obligado a las manos de los que se instalaron firmemente en su dogma religioso, a la apertura de una grieta en su armadura, se podría decir.

A medida que más y más personas defiendan a sus amigos que son gays, que viven vidas amorosas y productivas en las relaciones y que son igual de estables y provechosas que sus contrapartes heterosexuales, y que su experiencia en ‘crianza-educación’ han demostrado el apoyo igualmente a los niños que de otro modo no tendrían un hogar estable, el mundo ha tenido que reconocer que los gays no son tan diferentes después de todo. Y ya ven, en términos de abrir las puertas a la tolerancia y el Amor, ha sido un experimento espectacular y de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...