El planeta Tierra y sus habitantes han estado 25,000 años prisioneros y en cuarentena (dentro de un agujero negro). Hemos sido controlados y manipulados por el lado oscuro – o como los llamamos, la cabal. Ahora estamos saliendo del agujero negro luego de 25,000 años de prisión. Nuestro planeta es el último en la galaxia en ser liberado. Esta salida es El Evento Horizonte (un límite teórico alrededor de un agujero negro más allá del cual la luz u otra radiación no puede escapar), o El Evento. El Evento será un momento de liberación para el planeta que será físico y no físico.
En el plano no físico habrá una gran onda o destello de energía Divina y luz proveniente del Sol Central Galáctico en dirección hacia la superficie del planeta. (El sol central galáctico es un objeto en la constelación de Sagitario.) La energía del Sol Central estimulará un destello o una forma especial de luz desde el Sol que se extenderá por toda la Tierra y a la humanidad, alzando las frecuencias de todos la entidades vivientes del planeta.
Calmará la humanidad en la luz de la energía del amor y terminará la dualidad. Es una energía magnifica no vista o sentida antes en la Tierra. Todos en la Tierra la sentirán y sabrán que algo ha sucedido. Será una sorpresa cuando ocurra, incluso para nosotros. Nunca antes ha ocurrido. No va a ser un evento chocante, será un evento positivo.
En el plano físico sucederá:
- El arresto de la cabal (ya ha comenzado).
- El reinicio de los Sistemas Financieros.
- Revelación – liberación de información sobre Extraterrestres.
- El comienzo de un nuevo, justo sistema financiero con fondos de prosperidad para toda la humanidad.
- NUEVO sistema Gubernamental/Político, sistema Educativo, sistema de Salud, etc.
- Despertar de la humanidad lenta y gradualmente a la existencia de razas positivas no-terrestres y nuestras conexiones galácticas.
- Introducción de nuevas y avanzadas tecnologías.
- Liberación del crecimiento espiritual y sanación para todo ser humano en el planeta.
- Hay mucho, mucho más por ansiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta