Por Anna Von Reitz
Aquí está, en blanco y negro, el comienzo de toda la red de traición, engaño y Conflicto que ha causado dos guerras mundiales, múltiples quiebras internacionales y el actual complot para derrocar la propiedad privada y el autogobierno en todo el mundo:
REGISTRO CONGRESIONAL - SENADO. 64º CONGRESO, 1ª SESIÓN VOLUMEN 53, PARTE 7 Page 6781 25 de abril de 1916, por el Senador Owens:
"Quiero poner en el REGISTRO el Tratado Secreto de Verona del 22 de noviembre de 1822, mostrando lo que es este antiguo conflicto entre el imperio de los pocos y el imperio de los muchos.Quiero llamar la atención del Senado sobre este tratado Porque es la amenaza de este tratado que fue la base de la doctrina Monroe y arroja una poderosa luz blanca sobre el conflicto entre el gobierno monárquico y el gobierno por parte del pueblo.
La Santa Alianza bajo la influencia de Metternich, el primer ministro de Austria, en 1822, publicó este documento secreto notable: [Código diplomático americano, 1778 - 1884, vol. 2; Elliott, p. 179.] TRATADO SECRETO DE VERONA Los infrascritos, especialmente autorizados para hacer algunas adiciones al tratado de la Santa Alianza, después de haber intercambiado sus respectivas credenciales, han acordado lo siguiente:
ARTÍCULO 1. Las altas potencias contratantes convencidas de que el sistema de gobierno representativo es igualmente incompatible con los principios monárquicos como la máxima de la soberanía del pueblo con el elevado derecho divino, se comprometen mutuamente de la manera más solemne, Esfuerzos para poner fin al sistema de gobiernos representativos, en cualquier país que pueda existir en Europa, e impedir su introducción en aquellos países donde todavía no se conoce.
ART. 2. Como no cabe duda de que la libertad de prensa es el medio más poderoso utilizado por los pretendientes partidarios de los derechos de las naciones en detrimento de esos príncipes, las altas partes contratantes prometen recíprocamente adoptar todas las medidas apropiadas para suprimirla , No sólo en sus propios Estados, sino también en el resto de Europa.
ART. 3. Convencidos de que los principios de la religión contribuyen más poderosamente a mantener a las naciones en estado de obediencia pasiva que deben a sus príncipes, las altas partes contratantes lo declaran su intención de sostener en sus respectivos Estados las medidas que el clero pueda adoptar , Con el fin de mejorar sus propios intereses, tan íntimamente relacionados con la preservación de la autoridad de los príncipes; Y las potencias contratantes se unen para ofrecer sus gracias al Papa por lo que ya ha hecho por ellos y solicitar su cooperación constante en sus puntos de vista de presentar las naciones.
ART. 4. La situación de España y Portugal reúne desgraciadamente todas las circunstancias a las que este tratado se refiere en particular. Las altas partes contratantes, al confiar a Francia el cuidado de poner fin a ellas, se comprometieron a ayudarla de la manera que menos pudiera comprometerlas con su propio pueblo y el pueblo de Francia mediante una subvención por parte de la Dos imperios de 20.000.000 de francos cada año desde la fecha de la firma de este tratado hasta el final de la guerra ".
ART. 5. Para establecer en la península el orden de cosas que existía antes de la revolución de Cádiz y para asegurar la ejecución íntegra de los artículos del presente tratado, las altas partes contratantes se dan mutuamente la garantía recíproca de que mientras Rechazando todas las demás ideas de utilidad u otra medida que se adopten, se dirigirán con el menor retraso posible a todas las autoridades existentes en sus Estados ya todos sus agentes en el extranjero, con miras a establecer Conexiones tendientes a la realización de los objetos propuestos por este tratado. ART. 6. Este tratado se renovará con los cambios que nuevas circunstancias puedan dar ocasión, ya sea en un nuevo congreso o en el tribunal de una de las partes contratantes, Tan pronto como termine la guerra con España. ART. 7. El presente tratado será ratificado y las ratificaciones se intercambiarán en París en el plazo de seis meses. Hecho en Verona el 22 de noviembre de 1822.
Para Austria: ----------------------------------------------- ------ METTERNICH.
Para Francia: ----------------------------------------------- -CHATEAUBRIAND.
Para Prusia: ----------------------------------------------- ---------- BERNSTET.
Para Rusia :----------------------------------------------- ------- NESSELRODE.
Les pido que han impreso en los archivos del Congreso este tratado secreto, porque creo que debe ser llamado ahora a la atención de la gente de los Estados Unidos y del mundo.
Esta evidencia del conflicto entre la regla de los pocos versos del gobierno popular debe enfatizarse en las mentes del pueblo de los Estados Unidos de que el conflicto que ahora se libra en todo el mundo puede ser más claramente entendido, ya que después de todo dijo que la gran guerra pendiente Proviene de la debilidad y de la fragilidad del gobierno por los pocos, donde el error humano es mucho más probable que el error de los muchos donde la guerra agresiva sólo se permite sobre el voto autorizante de aquellos cuyas vidas se ponen en peligro en las trincheras de la guerra moderna.
Sr. SHAFROTH. Señor Presidente, quisiera que el senador declarara si en ese tratado no se formó una coalición entre los poderosos países de Europa para restablecer la soberanía de España en las repúblicas de América del Sur y Central?
Sr. OWEN. Yo sólo iba a comentar sobre eso, y voy a tomar sólo unos momentos para hacerlo porque me doy cuenta de la preasure de otros asuntos. Esta Santa Alianza, después de haber puesto por la fuerza a un príncipe de los Borbones en el trono de Francia, usó a Francia para suprimir la constitución de España inmediatamente después, y por este mismo tratado le concedió un subsidio de 20.000.000 de francos anuales para hacerla librar la guerra. Pueblo de España y de impedir el ejercicio de cualquier medida del derecho de autogobierno.
La Santa Alianza hizo inmediatamente lo mismo en Italia, enviando tropas austríacas a Italia, donde la gente allí intentó ejercer una medida similar de autogobierno constitucional liberal; Y no fue hasta que la imprenta, a la que la Santa Alianza tan fuertemente se opuso, enseñó al pueblo de Europa el valor de la libertad que finalmente un país tras otro tomó un derecho cada vez mayor de autogobierno, hasta ahora se puede decir bastante Casi todas las naciones de Europa tienen una medida muy grande de autogobierno.
Sin embargo, deseo llamar la atención del Senado y del país sobre esta importante historia en el crecimiento del autogobierno popular constitucional. La Santa Alianza se hizo sentir por la supresión drástica de la prensa en Europa, por la censura universal, matando la libertad de expresión y todas las ideas de los derechos populares, y por la supresión total del gobierno popular.
La Santa Alianza había destruido el gobierno popular en España y en Italia y tenía planes bien establecidos para destruir el gobierno popular en las colonias americanas que se habían rebelado de España y Portugal en América Central y del Sur bajo la influencia del exitoso ejemplo de los Estados Unidos .
Debido a esta conspiración contra las repúblicas americanas por parte de las monarquías europeas, el gran estadista inglés Canning llamó la atención de nuestro gobierno sobre ella, y nuestros hombres de Estado, incluyendo a Thomas Jefferson, tomaron parte activa para lograr la declaración de El Presidente Monroe en su siguiente mensaje anual al Congreso de los Estados Unidos de que Estados Unidos debe considerarlo un acto de hostilidad al gobierno de los Estados Unidos y un acto hostil si esta coalición o si alguna potencia de Europa se compromete a establecer Sobre el continente americano cualquier control de cualquier república americana o adquirir cualquier derechos territoriales .
Esta es la llamada doctrina de Monroe.
La amenaza del Tratado Secreto de Verona para suprimir los gobiernos populares en las Repúblicas Americanas es la base de la doctrina de Monroe. Este tratado secreto establece claramente el conflicto entre el gobierno monárquico y el gobierno popular y el gobierno de los pocos contra el gobierno de los muchos.
En realidad, es una parte de desarrollar la soberanía popular cuando exigimos a las mujeres iguales derechos a la vida, a la libertad, a la posesión de la propiedad, a una voz igual en la elaboración de las leyes y la administración de las leyes. Esta demanda de las mujeres está hecha por los hombres, y debe ser hecha por los hombres así como por las mujeres pensantes y progresistas, ya que promoverá la libertad humana y la felicidad humana. Yo simpatizo con ella, y espero que todas las partes en las convenciones nacionales den su aprobación a esta medida más grande de libertad a la mitad mejor de la raza humana. "- Senador Owens.
----------------------------
Gracias, Senador Owens, ahora y para siempre --- de un público estadounidense agradecido y de todas las personas del mundo, por la fuerza y con gran previsión que nos trae ahora a nuestra atención, cien años después.
La amenaza ha permanecido con nosotros todos estos años.
Los papas y las monarquías fracasadas del continente europeo no han revocado ni arrepentido el contenido de esta grave violación de confianza, y los mismos partidos unidos a intereses corruptos del gobierno británico han conspirado para destruir todos los Fraudes de bancarrota, fraude de testamentos, falsas acusaciones de abandono y similares intrigas legales para intentar lograr sus objetivos y reducir el mundo a Feudalismo Comercial.
Hemos descubierto los verdaderos enemigos de la libertad y el progreso humano profundamente arraigados en los gobiernos municipales y territoriales del mundo.
Esos gobiernos están ahora en quiebra y tenemos la oportunidad de recuperar pacíficamente y de manera ordenada los bienes de cada país y de cada hombre y mujer, de las terribles trampas que se han fijado para ellos y devolver estos bienes a sus legítimos propietarios.
Los Papas y los monarcas británicos y otros monarcas europeos que han seguido este curso de acción han sido la causa principal de dos guerras mundiales, ya que han tratado de reducir el mundo a una forma de feudalismo moderno en el que se harían miles de millones de personas y sus bienes Esclavos por unos pocos inexplicables y totalmente inmorales.
El engañoso y dubitativo Congreso de los Estados Unidos ha sido un componente clave de este plan para derrocar a todas las naciones autónomas y más particularmente a las cincuenta repúblicas de estado-nación de los Estados Unidos de América no incorporados. El mundo entero ha sido confundido y engañado por estos artistas del fraude, alentados a pensar que ejercen un poder válido relacionado con los estados y personas estadounidenses, cuando en realidad son nuestros empleados y no tienen autoridad territorial o municipal sobre nosotros y están estrictamente limitados a El ejercicio de diecinueve poderes enumerados en la jurisdicción internacional del mar.
Su usurpación y ofensas y actos de fraude contra nosotros han sido investigados y evidenciados y se les ha dado el debido proceso y el juicio sumario. Sus falsas afirmaciones en el comercio contra los Estados y el pueblo estadounidenses permanecen para siempre y de manera completa y concluyente refutadas, incluyendo todas las pretensiones de abandono y presunciones de ciudadanía.
Los papas no están orgullosos de esta historia, ni deben ser. Los reyes y las reinas de Europa se han comportado más como flotantes y gangsters que hombres y mujeres con sentido común, decencia o corazón. Es hora de que todos nos volvamos la espalda al feudalismo de cualquier tipo, y acariciamos la libertad dada por Dios con la que nacimos.
Es hora de comenzar de nuevo.
Su plan de utilizar la bancarrota y el fraude de sucesiones y falsas pretensiones de abandono en el comercio como un medio para defraudar al mundo entero han fracasado. Los estadounidenses han regresado a la tierra que nunca dejaron, y su afirmación se mantiene firme. Que todas aquellas personas alrededor del mundo que han sido similarmente mal caracterizadas y defraudadas se presenten para reclamar sus activos y los activos de sus estados legales y provincias.
Llamamos al Papa Francisco a repudiar el desagradable Tratado Secreto de Verona y la Brecha de Confianza que representa contra los Estados y el pueblo de Estados Unidos. También invitamos a los otros Principales y Principios a honrar sus obligaciones contractuales con nuestros estados y con nosotros en cada detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta