Hora de recordar quiénes somos
Este es un momento muy importante cuando nos dirigimos a la división de la línea de tiempo de agosto.Estamos siendo desafiados de muchas maneras a ser nuestro yo más auténtico y dejar todas nuestras "cosas" detrás.
Me mostraron el pasado diciembre cómo las frecuencias ya no estarían juntas, que se separaríanY nos llevan a hacer elecciones distintas dentro. Desde entonces, hemos visto esto cada vez más. Donde una vez pudimos rebotar fácilmente entre frecuencias, ahora estamos descubriendo que ya no es así.Si nos dejamos envolver en cosas que bajan nuestra vibración, puede ser una lucha para lograr ese sentimiento de paz vibrando de nuevo. Piense en ello como un dial de radio de frecuencias.Antes de que las estaciones fueran próximas una a la otra, sólo un número (frecuencia) hacia arriba o hacia abajo.Podríamos pasar de 95.1 a 96.4 y 97.7 con sencillas tácticas y herramientas.Ahora que las frecuencias se han separado y siguen separándose, las estaciones (frecuencias) ya no están cerca. En lugar de estaciones de radio lado a lado, están más separadas 95.1 a 100.7 a 106.5. Tenemos que trabajar realmente en la supervisión de lo que está entrando en nuestro campo de la energía, nuestros pensamientos,
Todo esto nos empuja a ser nuestro ser más auténtico, a ponernos en primer lugar ya dejar atrás el paradigma del auto-sacrificio que rige en las frecuencias más bajas. Es entender que al ponernos primero, honrando el compromiso de encarnar nuestra alma en la tierra que estamos siendo de servicio al todo. Es la comprensión que entrar en todo lo que somos es nuestra misión y al hacerlo ayudamos a ser el ejemplo para todos a nuestro alrededor.Al hacer esto cambia a todos los que entran en contacto con nuestra energía.Cómo cambia otro varía dependiendo de lo que la persona está lista para aceptar. Para algunos nuestra energía encarnada actuará como un catalizador, una chispa para ayudar a despertar, para otros simplemente plantará una semilla que crecerá cuando la persona esté lista.
En cada momento se nos pide que encarnemos nuestro aspecto más alto y la verdad. Esto fue golpeado a casa por mí durante un viaje de campamento donde pasé 4 días en la naturaleza, desenchufando de todas las distracciones del mundo y conectando profundamente dentro de mí. Estoy encontrando la necesidad de desenchufar más y más.
En un momento durante mi viaje de campamento, un grupo de nosotros fuimos en una caminata en el bosque.Después de un poco me separé del grupo con mi hija mayor. Ella está luchando porque acaba de conseguir la palabra que su marido tiene órdenes de ir a Turquía por un año y ella es incapaz de ir. Este viaje de camping fue de 2 días después de que ella recibió la noticia y su pena era visible.
Como entramos en el bosque nos sorprendió la sensación mágica que tenía. Era tan fácil ver la personalidad detrás de los árboles, las flores y las rocas. Las caras eran tan visibles y los colores eran vibrantes. Sentí que habíamos ido a una dimensión diferente o al reino de las hadas. Fue simplemente increíble. Comenzamos a regresar al campamento porque empezó a llover. Mientras caminábamos era como si una pared enérgica estuviera delante de mí, pidiéndome que me detuviera, prestara atención y mirara. Me detuve en mis pistas sintiendo la energía y me volví para mirar a mi hija diciéndole que había más cosas por aquí de lo que nos dimos cuenta. Cambié mi visión y vi 2 piezas de alma que habían aparecido desde que recibió la noticia del despliegue de su esposo. (Digo cambiar mi visión, porque elijo no constantemente "ver" cosas de la gente. No quiero pico en su dolor o su disfunción, ya que se siente grosero e intrusivo. Elijo ver cuando estoy trabajando con un cliente o en un caso raro como este donde el universo hace claro que mis habilidades son necesarias.)
La miré y le dije: "Él volverá a ti. Usted conseguirá con esto y será aceptable. "
Sus ojos lloraron cuando dijo: "No quiero tener que pasar."
Le dije: "Sé que no lo entiendes, pero ambos necesitan este tiempo para crecer, para convertirte en quien realmente eres".
Ella dice: "Lo sé, pero ¿y si cambio tanto que ya no me quiere?"
Allí estaba el corazón del miedo. Yo sabía que el miedo bien cuando comencé mi propio viaje a sí mismo.Recuerdo que el miedo bien y las veces que pensé: ¿Qué pasa si mi matrimonio no puede sobrevivir a los cambios que estoy haciendo dentro? ¿Y si mi marido ya no me quiere?
"Envolviste tu identidad en torno a él ... saliste de mi casa y hice una con él. No has averiguado quién eres. "Le dije realmente viendo el tema.
Ella asintió con la cabeza mientras las lágrimas fluían libremente ahora.Comenzó a llover más difícil pero era tan extraño, no lo sentí ni la temperatura cayendo.
La miré directamente a los ojos y dije: "Ese muchacho te ama. Se enamoró de tu alma, no de tus tonterías (todos tenemos tonterías) , no de tus historias y de las cosas que te dices a ti mismo. Así que te tomas este tiempo y te encuentras, trae más de tu alma, eso es lo que él se enamoró de todos modos. "
Mientras me decía que no creía que pudiera hacerlo, vi más de su alma salir, su luz se oscureció aún más.
Al mismo tiempo, empecé a ver a más seres entrar. Pensé que era su equipo de ascensión entrando como apoyo, pero luego me di cuenta de que detrás de ella estaban todas estas versiones de ella. Cada uno de ellos tiene más luz que la siguiente, cada uno más seguro, seguro y poderoso. Vi su yo angelical y su presencia de YO SOY quemando más brillante que mil soles. Ahí es cuando realmente lo conseguí.
Cada uno de nosotros tiene una línea de nuestra alma esperando para ser encarnada momento por momento.Cada uno vibra más alto que el último, cada uno nos lleva más cerca de nuestra verdad. Cada uno tiene un potencial cada vez mayor hasta alcanzar infinitas posibilidades.Nuestro trabajo es deshacernos de nuestras historias, creencias y limitaciones que nos impiden encarnar nuestra alma. Es un baile entre caminar en nuestro poder y salir de nuestro propio camino. También se está dando cuenta de que tenemos nuestras propias espaldas y que podemos contar con nuestra alma.
La mamá en mí quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, que su padre y yo estaríamos allí para ella ... pero eso no era lo que ella necesitaba.
La miré con fuerza y dije: "Detente esto.Ya has perdido dos piezas y estabas a punto de perder una tercera. Eres más fuerte que esto. RECUERDA QUIEN ERES. Eres más fuerte que esto.Recuerde que usted que quiere caminar por el Camino de los Apalaches, el que quiere mochila Europa, el que sabe que están aquí para cambiar las cosas. Él volverá a ti y él amará al verdadero tú incluso más. "
Con eso la vi enderezarse, su cambio de energía mientras daba la bienvenida a las piezas de su alma, e incluso encarnaba una pieza más vibrante de la línea detrás de ella. Ella inmediatamente se iluminó y sonrió.Con un abrazo, le dije que la amaba y que estaría allí para que ella le recordara quién es cuando ella se olvidó.
Le pregunté si sentía que las piezas del alma volvían y si ella era consciente de lo que había detrás de ella. Ella dijo que sí y con una gran sonrisa dijo: "Tengo mi trenza de nuevo".
De niña, me decía que viviría hasta los 107 años, que tenía una larga trenza de plata y todavía jugaba al kickball.Entonces la vida la derribó. Ella llegó a estar muy enferma con un desorden autónomo al punto que ella fue a casa educada su año menor y mayor de la High School secundaria. Ha tenido un largo camino hacia la salud y en un momento sé que no estaba segura de querer quedarse en la tierra. Al oír que ella era capaz de acceder a la fuerte resolución que una vez tuvo en su infancia hizo que mi corazón saltara de alegría.
En ese momento, escuché que nuestros nombres fueron llamados por amigos y el poderoso impulso de mi marido que se había quedado en el campamento.Respondimos a las llamadas y nos sorprendió encontrar que habían estado llamando a nuestros nombres por un tiempo sin nosotros oír.Realmente habíamos estado en otro reino, uno de profunda, profunda curación, magia y verdad. Les dije que veníamos y empezamos a regresar. En pocos minutos vi a mi marido bajando por el sendero hacia nosotros, parecía preocupado y empapado. Cuando llegó a nosotros, me miró con curiosidad, como sabe que no me gusta que llueva, especialmente la lluvia fría. Sonreí, le dije que todo estaba bien y que nuestra hija le devolvió la trenza y le prometí llenarlo. Volvimos al campamento a secarnos, simplemente asombrado por lo que pasó en el bosque.
Esto me lleva al punto de este blog.Ahora es el momento en que todos necesitamos deshacernos de nuestras mierdas, enderezar nuestros hombros y RECORDAR QUIENES SOMOS.Conectarse dentro de la que usted sabe que puede ser, el que está lleno de esperanza y alegría. No significa que su viaje será perfecto y libre de dolor, pero sí significa que usted tendrá el coraje y la fuerza para conseguir a través de él.Es hora de dejar atrás todas las etiquetas, identidades e historias que hemos alineado y abierto a nuestra totalidad. Estamos aquí por una razón y es hora de caminar en la verdad de lo que somos.
Enviándoles todo el amor y la fortaleza como nos limpiar de nuestras cosas para que podamos manejar la línea de tiempo dividida con facilidad y gracia.
Jenny!
» Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta