Translate

10 de julio de 2017

Las Nuevas Escrituras Escritas por Sananda/Jesús - No existe el Infierno, Existe un Creador Supremo, al que llamamos Padre de la Creación. Que no requiere se le adore, Y NO CASTIGA.

 3. PARTE

Soy Yo, Sananda. Desde hace mucho se ha creído que Dios castiga a los que no creen en él o que los que no aceptan el concepto de Un Dios serán condenados a una vida terrible después de morir.

A menudo en ese sistema de creencias se incluye que los que no me acepten a mí, Jesús, como su Salvador, tendrán un destino similar: quemarse en el infierno o ser exiliados para siempre del Cielo.

Quiero declarar enfáticamente y sin condiciones, que ninguna de esas creencias es cierta.

Ahora voy a responder a cada una de esas creencias tan familiares y predominantes:


Dios no castiga, y yo tampoco. Vemos los castigos como algo cruel, inaceptable e ineficaz.

No existe el Infierno. Ustedes crean sus propias vidas y también las condiciones para después de ella mediante sus propias acciones y esfuerzos realizados durante sus vidas aquí en la Tierra o en cualquier otra parte.

Existe un Creador Supremo, al que llamamos Padre de la Creación. Que no requiere se le adore.

Es el Creador de todos los Creadores, se podría decir el Dios de los Dioses. Él es Uno, y no es masculino ni femenino.

El Creador Supremo es el principio y la Fuente de todo. El me creó, y creó al que ustedes llaman su Dios personal; a los Creadores de la Galaxia, de la Vía Láctea que son Madre/Padre Dios.

Ellos también son Uno, y ambos son masculino y femenino.

A Madre/Padre Dios se le conoce con muchos nombres: Yahvé, Jehová, Ala, Shiva, Alcyone, Madre Sekhmet, Zorra y Saraya por mencionar algunos.

Nótese que la mayoría de esos nombres son masculinos. Esto cambiará para reflejar la verdadera igualdad que existe entre ellos.

Yo no me considero su Salvador, y no deseo que se me rinda culto. Soy el que viene para guiar y supervisar la Ascensión de toda la humanidad en el Planeta Tierra.

 441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...