Translate

17 de julio de 2017

Mensaje de Dios: Sé una estrella móvil, puede despertarse a algo nuevo.


DiosesTe encanta un misterio. Esta es la razón por la que ustedes, Mis Hijos, pueden esbozar los ojos y buscar pistas en la Vida a medida que avanza. Usted puede decir que le encantaría saber de antemano todo lo que sucederá en esta Vida, pero la Verdad es que usted no lo haría. Si la verdad se dice, usted prospera en no saber. Usted está en el thrall del suspenso. Ustedes pueden engañarse en contra de no saber todo lo que quieren saber, pero no aman conocimiento. Si todo lo relativo a la Vida se conocieran a usted, bien podría ser ho-hum sobre ello.
El cielo sabe, usted no desea arriesgar el aburrimiento en cualquier coste. Ciertamente, es posible que no te guste todo lo que ocurre, pero en realidad no buscas constantes finales felices y predecibles. Pronto se harta de eso.¿Qué? ¿No hay excitación? ¿No hay contraste? Te gusta tomar un camino sinuoso. Incluso te gustan los impedimentos para navegar con calma.Si no tuviste desafíos en la Vida, ¿dónde cuelga el cuento?
Por supuesto, esto no significa que usted da la bienvenida a cada giro en la carretera y lo que queda en su estela. La cosa es que te encanta un misterio. Te encanta jugar. Usted no valora una cosa segura como usted podría haber pensado que lo haría. Valoras más sin saber cuándo o qué va a ocurrir. Usted favorece un riesgo más que usted no favorece ninguna sorpresa como todos. Sin riesgo, ¿qué podría salir de la nada?
Usted dice que le encantaría saber cuándo llegará su Príncipe, pero eso es sólo hablar. Te encanta vivir en suspenso. ¿Aparecerá su príncipe?¿Cuando? ¿Cómo? Quieres ser barrido de tus pies. Usted no quiere saber cuándo o cómo su Príncipe vendrá como un hecho. Usted no quiere saber cómo será su aspecto y lo que él le diga a usted y todo eso antes de tiempo.
Usted puede profesar que le gustaría saber con certeza cuando va a llover.Debajo de todo, te gusta aventurarte y tener la aventura de ser atrapado en la lluvia.
A veces se puede imaginar que le gustaría predecir y prevenir el final de su vida corporal. Sin embargo, entonces el momento de la muerte podría convertirse en su lodestar, colgando sobre usted aún más de lo que hace ahora.
Tampoco quieres realmente y verdaderamente saber la manera de tu muerte. Tal vez sea mejor que el Mito de la Muerte te sorprenda. Usted cree en una rama ficticia del tiempo, en este caso, lo más probable es que no un momento que espera. Cómo te sientes es cómo te entregas la Vida de acuerdo a cómo piensas o imaginas o crees que debes. ¿Qué te lleva a creer que eres un vidente? No es probable que los videntes sean tan resistentes y presupuestas como ustedes. Seguir mirando.
Cómo crece tiene un paralelo con cómo cambia su pensamiento. Tal vez usted tiene la idea de que la celebración de la certeza es la fuerza. Por supuesto, usted puede tener principios firmes. También puede ser - no te ofendas - que seas mule-headed.
Flexione su mente y crezca. Haga espacio para que su mente crezca.Cambiar de opinión. Deja que tu mente sea flexible y no tan cerrada. Tu corazón también.
Mira a estar vivo más como si usted es un fabricante de joyería. Por supuesto, usted puede hacer un estilo de joyería toda su vida. Por supuesto, usted puede doblar y flexionar con estilos que nunca vio antes. Está bien que la vida sea un descubrimiento al descubierto. Dale un intento de flexión.
Tal vez usted quiere ser un explorador y descubrir no sólo lo que tenía en mente para descubrir, sino también lo inesperado también.
Tal vez usted no quiere ser un perro viejo que no puede aprender nuevos trucos.
Tal vez, dada una oportunidad, usted puede estar feliz por la Vida como es para revelarse a usted en el mismo momento que ocurre, para que usted, Mi Dears, puede despertarse a algo nuevo.
» Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...