Putin y Trump dicen que el NWO de los líderes del G20 se terminó 'derecho a sus caras .......
(Putin con una sonrisa dice : EL NUEVO OREDEN MUNDIAL HA TERMINADO)
Durante esta foto entre el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Putin no pudo dejar de dar a conocer sus sentimientos acerca de los líderes globalistas reunidos en el G20. Una mujer de la multitud le preguntó a Putin si estaba sonriendo porque realmente le gustaba Donald Trump; Putin siguió sonriendo, pero dijo: "Estoy sonriendo porque el Nuevo Orden Mundial ha terminado".
Putin y Trump debían reunirse durante 35 minutos en Hamburgo el viernes. Pero su primera reunión cara a cara se extendió mucho más allá de eso , registrando en dos horas y 16 minutos. Los dos orgullosos nacionalistas y defensores de su pueblo encontraron que tenían mucho que hablar.
Eso no es ninguna sorpresa. Putin, luchando contra la causa globalista por tanto tiempo, finalmente ha encontrado un líder mundial que coincide con su firme determinación y determinación de hacer lo correcto por su pueblo. El resto de los líderes del G20 son de la escuela globalista de pensamiento - títeres sin hijos y corruptos de la élite, haciendo la apuesta de corporaciones, bancos y sociedades secretas, sin un cuidado en el mundo sobre el futuro de sus países.
Pero Trump es diferente. Y en el presidente estadounidense Putin ha encontrado por fin al aliado que necesita para destruir el Nuevo Orden Mundial de una vez por todas.
Pero mientras que la agenda del Nuevo Orden Mundial fue derribada por la elección de Trump en noviembre, los grandes planes del globalista no han sido completamente desmantelados. La carnicería en las calles de Hamburgo son prueba de este hecho indiscutible. El escuadrón de George Soros - Antifa y Black Bloc - estaba en el trabajo, incendiando coches y aterrorizando a gente inocente, intentando convertir la ciudad en un infierno en la tierra.
Así como ISIS causa la muerte y la destrucción en hotspots alrededor del mundo en la moneda de los globalistas, los terroristas domésticos como Antifa también causan caos en grandes ciudades occidentales. Todo esto es parte del plan para desestabilizar a Estados Unidos y Europa y quitar las libertades civiles, la privacidad y el derecho a una vida decente.
Angela Merkel - la anfitriona del G20 - tituló y molestó todo el día, negándose a aceptar que sus desastrosas fronteras abiertas han proporcionado a la élite globalista los útiles terroristas necesarios para hacer su trabajo sucio para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta