Translate

7 de julio de 2017

Todo el Gran Fraude se llevó a cabo en la jurisdicción internacional del mar y bajo los auspicios del derecho comercial

Otra explicación rápida
 Publicado por freewill el 07 Jul 2017 en Anna Von Reitz
 

Por Anna Von Reitz


Todo el Gran Fraude se llevó a cabo en la jurisdicción internacional del mar y bajo los auspicios del derecho comercial.

Bajo la ley comercial las corporaciones de servicios gubernamentales emitieron valores basados ​​en los nombres de personas que simplemente se presume que son franquiciados y sus activos.

El DTC, Depository Trust Corporation, actuó como la Holding Company y "Trade Depot" para todos estos valores emitidos por el gobierno.

El DTC está bajo garantía junto con las otras "organizaciones de repositorio", incluyendo el DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE ESTADOS UNIDOS, DEPARTAMENTO DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS, DEPARTAMENTO DE INTERIORES DE ESTADOS UNIDOS y DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE ESTADOS UNIDOS.

Lo que comenzó como fraude y tergiversación termina como fraude y falsedad. No había una "guerra civil americana", sino una acción mercenaria comercial ilegal en nuestras costas.

No había millones de "EE.UU." Foreign Situs Trusts --- sólo un montón de aire caliente y la deuda por la asunción en la década de 1930.

Y por lo tanto, tampoco existen fideicomisos ESTATE válidos, porque no faltan estadounidenses.

Golpeamos el botón de restablecimiento la semana pasada y ahora es hora de que todos los gobiernos del mundo escuchen las noticias. Los acreedores reales prioritarios aparecieron. No habrá reclamaciones de abandono disponibles para los Acreedores Secundarios.



Las instituciones depositarias están todas bajo garantía y demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...