Translate

17 de marzo de 2018

Creencias e intenciones




Mensaje de los Ángeles 17/7/18

Queridos amigos, los queremos mucho, ¡Nuestro canal nos pidió que dijéramos algo que se sentía "festivo" a la luz de las vacaciones que muchos de ustedes celebran hoy! Entonces, en honor a sus deseos, hablaremos de "¡suerte!" 

Hablas de centavos de la suerte, amuletos de la suerte, ¡Dama suerte, la suerte de los irlandeses! 

Dices que te sientes afortunado o que has tenido una mala racha. En realidad, queridos, la suerte llega a aquellos que la buscan y a aquellos que creen en ella.

El universo entero está en una hermosa y armoniosa danza vibratoria. 

Siempre te verás reflejado en el mundo externo, lo que concientemente e inconscientemente proyecta. 

Eso molesta a algunos de ustedes porque conscientemente proyectan muy buenas intenciones, pero inconscientemente pueden albergar creencias contrarias. 

Puedes conscientemente querer tener suerte, pero inconscientemente crees que "los demás tienen toda la suerte" o "nunca tengo suerte" o que "la suerte solo llega a los que esperan". 

Lo que llamas suerte, cosas que aparecen en tu vida sin ningún esfuerzo de tu parte, es simplemente la ley de causa y efecto.

Entonces, si quieres tener suerte, diviértete un poco con esto. 

Encuentra una piedra, una moneda, un amuleto, una joya, un papel, una foto o cualquier cosa que puedas llevar contigo. Asegúrate de que te gusta cómo se ve y se siente.Ahora declara con nosotros: "Este es mi amuleto de la suerte. Yo, la presencia divina dentro de mí, le otorgo el poder de elevar mi vibración. Cuando lo llevo, míralo, tócalo, mi energía aumentará. ¡Siéntase mejor! ¡Atraeré la bondad en mi vida! Este pequeño amuleto es ahora mi amuleto de la suerte, no porque tenga ningún poder en sí mismo, sino porque le otorgo poder a través de mi voluntad ".

Entonces, juega con nosotros. Cada vez que te sucede algo bueno cuando llevas tu amuleto de la suerte, dite a ti mismo: "¡Oh, sí! ¡Tengo mi amuleto de la suerte! ¡Me ayuda a elevar mi vibración! No me sorprende que esto haya sucedido". De hecho, ¡estarás creando tu propia profecía de la suerte autocumplida! 

Ahora, si pierdes tu pequeño encanto, ¿eso significa que tu suerte desaparece? En absoluto, porque fuiste, eres y siempre serás el poder detrás de tu propia suerte.Es a través de tu creencia en la bondad, que encuentras más. Es a través de tu creencia en la buena suerte, que atraes más. 

Juega con las energías esta semana. 

¡Crea tu propio "amuleto de la suerte", sabiendo todo el tiempo que es tu intención y tu creencia lo que hace que "Dama suerte", una niña muy predecible y cooperativa!







¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los ángeles 

Fuente: Mensajes del ángel - Visiones del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...