Translate

3 de marzo de 2018

DIVULGACIÓN CÓSMICA FIN DE LA SÚPER FEDERACIÓN

Temporada 10, Episodio 2                                                                    27 feb 2018
Corey Goode continúa sus actualizaciones, contando cómo es rápidamente llevado lejos de la nave maya a una estación espacial ubicada en la anomalía temporal cerca de Júpiter. Su atención se dirige hacia dos extraños seres acuáticos que tienen una historia con la humanidad. Durante el anterior, la delegación recibe el mandato de disolver la Super Federación y sus 22 programas genéticos, una decisión que tendrá un efecto dramático sobre el futuro de nuestro planeta y nuestro lugar en el cosmos. Esta entrevista con David Wilcock fue originalmente transmitida por Internet el 27 de febrero de 2018.

David Wilcock : Bienvenido de nuevo a " Divulgación Cósmica ". Soy tu anfitrión, David Wilcock . Y aquí de nuevo con esta fascinante aventura interdimensional está Corey Goode. 

Corey, bienvenido al espectáculo.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces, donde la dejamos por última vez, tuviste una experiencia con respecto a este ser Reptil que no habías visto antes, donde fuiste usado casi como un peón en una batalla cósmica mayor. 

¿Qué pasó después de esta extraña experiencia?
Corey: Bueno, todavía me estaba reuniendo con Gonzales regularmente, y era principalmente de naturaleza médica.
Pero fue pronto cuando comencé a tener estos sueños donde soñé que estaba de vuelta en una de las Esferas. O soñaría que estábamos en mi sala de estar conversando.
David: "Nosotros" ¿quién?
Corey: Teir-Eir.
David: Bien.
Corey: Correcto, el principal Blue Avian con el que me comunico es Teir-Eir.
David: Bien.
Corey: Y él se había acercado a mí en sueños. Y muchos de ellos lo serían. Tendría un sueño normal, y luego simplemente se transformaría a donde él estaba allí. 

Entonces, si estaba soñando que estaba en el campo, solo como un ejemplo, de repente, él entraría en ese sueño y luego más o menos. Se tomaría el control.
David: ¡Hm!
Corey: Y básicamente, para lo que él me estaba preparando es que dijo: en un par de días, me iban a criar para reunirme con la Súper Federación donde Teir-Eir estaría presente. 

Básicamente, estaría interpretando o entregando un mensaje para él. Y luego, poco después, iría al concilio en Saturno para saludar a los dos nuevos Guardianes.
David: Y en esta etapa, ¿tenías alguna idea de qué querían decir "los dos nuevos Guardianes"? ¿Qué sería en realidad?
Corey: Sí. Durante tres años casi ahora, o más, Teir-Eir me dijo que, en algún momento, los Aviares Azules y los seres del Triángulo Dorado iban a desaparecer de nuestra realidad, y un nuevo guardián, que era parte de la Alianza Ser Esfera. , iba a venir y ayudarnos a partir de ese momento.
David: ¿Hubo una sensación de que iba a haber algo de estrés para ti en esta reunión? 

¿Por qué fue tanta preparación necesaria en este caso?
Corey: Cuando escuchas que hay una reunión de este tipo, siempre hay estrés involucrado, porque nunca te dan demasiada información de antemano. 

Por lo general, estás inmerso en una situación y tienes que lidiar con eso.
David: ¿Cuándo exactamente esta próxima gran reunión sucedió para la que estabas preparado?
Corey: Bueno, el 16 de diciembre de 2017, en medio de la noche, cuando me levanté en medio de la noche, apareció una esfera azul en mi habitación. 

Entonces, ya sabes, ese es el tipo de advertencia que recibes. 

Tenía un poco de ropa tendida que tenía durante un par de días que era más agradable, más como la ropa que usaría en " Revelación Cósmica " -. .
David: Correcto.
Corey: . porque sonaba como una reunión importante, y no quería volver a aparecer en mi ropa interior, ja, ja, ja, lo que sucedió.
David: Ja, ja, ja. En efecto.
Corey: Entonces ellos. Me levanté. Me vestí y la Esfera me llevó.
David: Entonces guíanos a través de lo que sucede ahora. La Esfera te recoge.
Corey: Sí.
David: ¿ Y dónde terminas el próximo?
Corey: termino en la Súper Federación, justo afuera del. en el vestíbulo, justo afuera de las puertas principales de la sala de reuniones, donde las escaleras suben hasta las puertas principales. 

Y hay plantas que están alrededor al pie de las escaleras. Y aparecí cerca de donde están las plantas. 

Y no sabía dónde estaba por un momento. Así que me puse un poco detrás de las plantas un poco para obtener un poco de cobertura, pero luego vi a Gonzales y un par de mayas de pie no muy lejos.
David: Pero supongo que ya habías estado preparado en estos sueños que iba a haber una reunión de Super Federación. Entonces te diste cuenta de que esto es para lo que estabas preparado, ¿correcto?
Corey: Sí, pero cuando dices "preparado", dicen que habrá una reunión. Y esa es toda la preparación que obtienes. .
David: Ah.
Corey: . ninguna otra información.
David: Bien. Entonces, ¿quién te habló primero y qué sucederá a continuación?
Corey: Gonzales me vio allí de pie, parecía incómodo e inmediatamente dejó a las dos personas con las que estaba y caminó directamente hacia mí. 

Él agarró mis hombros y los sacudió, y él dijo: "¿Estás listo para esto?" 

Y yo dije: "¿Listos para qué?"
David: Ja, ja.
Corey: No tengo idea de lo que está pasando. Y él era justo. Él estaba sonriendo, y él era muy optimista. Y él estaba diciendo, "¡Eso es típico!" - ese tipo de cosas.
David: Entonces, ¿dónde te lleva? ¿Qué pasa después?
Corey: Bueno, subimos todas las escaleras, atravesamos la puerta principal, la del medio y, mientras lo hacemos, la sala de reuniones está abarrotada. Es . Nunca había visto tantos seres allí. 

Y, ya sabes, hay muchos seres extraterrestres que pensarías que se ven completamente diferentes a los humanos. Pero había muchas cosas que parecían muy humanas y que estaban allí.
David: significado muy humano aceptable, ¿que podrían estar caminando por la calle?
Corey: Sabes cuando Columbus visitó los Estados Unidos por primera vez y vio a los nativos americanos allí, nunca habían visto ese tipo de humano.
David: Correcto.
Corey: Y este es el mismo tipo de experiencia. Estás viendo una raza o tipo de humano diferente.
David: Hm. Bueno. Así que está realmente lleno de gente. ¿Y cómo era el ambiente en la habitación?
Corey: Hubo mucha emoción. 

Y no estaba tranquilo en esa habitación. Hubo muchas movidas, murmurando. 

Pero mientras me conducían, él me estaba guiando a través de la multitud en esta área abierta hacia la silla que nos habían designado. 

Y de lo que estoy hablando es de arreglos de asientos en forma de herradura hacia donde hay una silla principal que está un poco elevada, y luego tres sillas más pequeñas sentadas debajo en una media luna. 

Y estábamos caminando hacia el designado para nosotros. 

Y cuando pasamos caminando, miro hacia la izquierda, y hay cinco seres acuáticos que nunca había visto antes. 

Había un cilindro, como un cilindro atmosférico, que flotaba sobre el suelo como un pie o dos, era solo agua.
David: Hm.
Corey: No había vidrio, ningún aparato conectado, nada. Es solo agua como un cilindro de campo de fuerza. Y en ella estaban estos seres acuáticos. 

Este ser, cuando estaba en el agua, parecía que tenía pies, pero eran como pies de morsa. Era como una cola de morsa.
Cuando no tenía su cola desplegada, parecía una especie de pie colgando. Y luego para mantener su posición hacia arriba y hacia abajo, su cola se abanicaría así [Corey lanza todos sus dedos de ambas manos hacia el piso y luego los cierra y luego repite el movimiento] para ayudar a mantenerlo arriba y abajo. 

Y parecía una especie de cuerpo de morsa moviéndose hasta el torso. 

Y luego cuando llegas a la cabeza, tenía como estos. Era casi como los labios de manatí en ambos lados, muy grandes, que abrirían su boca en una curva, en un óvalo como este, [Corey crea un óvalo con ambas manos] para succionar agua.
Y luego estaba disparando agua a dos chorros en la parte posterior de su cuello, detrás de él, donde estaría su oreja.
Esto lo mantenía arriba y abajo como quería.
David: Hablemos un poco sobre los ojos y la forma en que el resto de la cabeza lo miró un momento.
Corey: Lo más sorprendente fue que esta cosa que parecía un globo flotaba sobre su cabeza. Tenía algún tipo de cable que conecta justo donde está su tercer ojo, con este globo muy grande que se llenó con algún otro tipo de líquido. 

Y cuando giraba la cabeza, también se movía. Le gustaría, como un chapoteo, moverse, ya que volvería la cabeza. 

Y era obvio que esto tenía algo que ver con la forma en que se estaba comunicando y también tal vez trazando su entorno.
David: Hm.
Corey: Lo que fue interesante, sin embargo, es cuando lo hizo. y no se comunicó mucho, pero sí tuvo un par de arrebatos más tarde, donde pequeños destellos de luz aparecieron en el agua a su alrededor.
David: Hm. Entonces, ¿podría haber sido bioluminiscente de alguna manera?
Corey: De alguna manera, pero parecía que lo que estaba ocurriendo mentalmente estaba causando que esto sucediera.
David: Hm.
Corey: El otro ser me dio escalofríos inmediatamente.
Tenía dientes de aguja muy afilados.
El cráneo parecía una calavera en forma de mono rhesus. 

Bromeando, más tarde, los llamamos "monos marinos". 

Pero a medida que su cuerpo se hundía, sus costillas eran verdaderas costillas finas, como en una serpiente.
Y bajó y disminuyó hasta convertirse en una larga cola que parecía una cola de anguila. Eso es lo más cerca que podría relacionarme con algo que hemos visto en la Tierra.
David: Ahora, mencionaste que tenías una sensación incómoda alrededor de este ser. ¿Podrías ser un poco más específico acerca de lo que sentías?
Corey: Sentí terror en la boca del estómago. Y había muchos seres de aspecto extraño alrededor. Entonces, no tener prejuicios. Quiero decir, algo realmente no estaba bien. 

Y me incliné hacia Gonzales. Le dije: "¿Ese ser acuático te da escalofríos?". 

Y se detuvo, y metió la mano en su chaqueta y sacó un bloc de vidrio inteligente. 

Se sienta allí, accede a él por un momento y luego me lo da. 

Y luego lo tomo, y lo miro. Y es un informe durante la era de la Guerra de Corea de un atacante que estaba en una misión de rutina cuando tenía problemas mecánicos y tuvieron que terminar abandonando el océano.
Pero el aterrizaje forzoso fue exitoso,. .
como los ocupantes del avión, que era más de una docena, fueron capaces de reunir suministros y desplegar balsas, y enviar una señal de Mayday.
Así que estaban sentados flotando en estas balsas, esperando ser recogidos y rescatados. 

Lo que informaron a continuación es que comenzaron a separarse, así que sacaron los remos, y estaban tratando de traer el. había tres balsas. 

Intentaban unir las tres balsas para ayudar a aumentar sus posibilidades de supervivencia. 

Mientras lo hacían, vieron una figura humana saltar del agua, agarrar a uno de los hombres por su chaleco salvavidas. .
y tíralo al agua. 

Y luego estaba fuera del agua moviéndose arriba y abajo, tratando de llevarlo bajo el agua, pero no pudo debido a su chaleco salvavidas. 

Justo después de que esto ocurrió, escucharon gritos provenientes de la otra balsa.
Y la balsa desde la que le estoy dando el punto de vista es la del capitán del avión y su segundo comando estaban en esta balsa. 

Y una vez que vieron a otra figura humana saltar y agarrar a una persona y tirar de él al agua, pensaron que estaban bajo el ataque de algunos buceadores. 

Entonces ellos sacaron sus armas. 

Y efectivamente, comenzaron a saltar del agua hacia ellos.
Y abrieron fuego, y mataron a tres de ellos.
Y fueron este ser el que me dio escalofríos, el que tiene la cola de anguila.
David: Entonces esto hubiera sido muy impactante para los soldados, obviamente. Están encontrando algo que es claramente una forma de vida inteligente, pero realmente nada como un ser humano normal en absoluto.
Corey: Sí, eran monstruos marinos para estos tipos, básicamente.
David: Correcto.
Corey: Entonces, lo que ocurrió es que se quedaron en una defensa consecutiva hasta que fueron rescatados unas horas después. 

Y dos de los seres muertos fueron arrojados al agua por sus camaradas, supongo que los llamaría. Y ellos [los soldadores] agarraron los hombros del otro y lo levantaron todo para que tuvieran algo que mostrar. 

Y cuando fueron rescatados por la Marina, la Marina confiscó el ser. 

Y el informe final que salió fue que los hombres estaban delirando después de estar en aguas frías toda la noche y después de ser atacados por los tiburones.
David: ¿Por qué crees que estos seres serían inmediatamente tan malvados con los humanos si viviéramos aquí?
Corey: Bueno, estos son seres acuáticos. Crecieron en un ambiente acuático. Ellos no . 

Interactuar con ellos es muy extraño, porque obtienes diferentes pictogramas de ellos, un marco de referencia totalmente diferente de ser un ser acuático. 

Están aquí para estudiar aspectos del océano. 

No solo pueden preocuparse menos por nosotros, y lo que estamos haciendo, no pueden soportarnos, porque nos ven como contaminantes en el océano y no viven en equilibrio con el medio ambiente. 

Y estamos afectando su programa, el programa que están haciendo bajo el océano, su programa genético.
David: ¿Y qué es eso exactamente? ¿Consideran que la Tierra es su hogar?
Corey: No ,. .
David: ¿Sienten que pertenecen aquí?
Corey: . pero hay tantos tipos diferentes de vida desarrollándose aquí. 

Ya sabes, cuando hablo sobre los 22 experimentos genéticos, solo estoy hablando de los humanos. 

Hay otras cosas en el océano que son muy importantes para otros seres de otros planetas. Y estos seres acuáticos no están muy contentos con la forma en que los humanos han tratado el océano. 

Y lo que me dijeron es que lo último que siempre quisiste hacer fue accidentalmente en una de sus zonas de experimentación, porque si lo estás, van a atacar con extremo prejuicio. A ellos no les gustan los humanos en absoluto.
David: zona de experimentos, está bien, pero ¿qué están experimentando? ¿Cuál es el experimento? 

¿Están tratando de crear vida allí? ¿Están reproduciendo algo en el océano?
Corey: Están estudiando y gestionando el desarrollo de la vida acuática. 

No solo aprenden sobre otras formas de vida acuática en el universo, sino que también pueden hacer experimentos genéticos y crear diferentes tipos de vida que luego estudian para ver cómo les va en nuestro entorno. 

Ya sabes, algunos de ellos le darán ciertas habilidades, pero donde ganan aquí, pierden aquí. Y no sobreviven en nuestro ecosistema muy bien.
David: ¿Por qué los seres no intentarían elaborar algún tipo de tratado con nosotros o llegar a un acuerdo de algún tipo? ¿Por qué simplemente actuarían en un estilo de disparar primero, preguntar preguntas más tarde?
Corey: Ellos han estado aquí haciendo experimentos en los océanos antes de que fuéramos bípedos, caminando.
David: Hm.
Corey: Estoy seguro de que preferirían que una forma de vida acuática se convirtiera en la especie dominante en el planeta, pero ese no era el caso. Fue un mamífero. 

Este es un experimento de mamífero que se estableció principalmente. 

Pero nuestros océanos son tan diversos que no pueden ignorar la oportunidad de aprovechar esa diversidad y diversidad genética para crear nuevos tipos de vida y aprender más sobre su propio tipo de vida.
David: ¿Ambos seres tenían algún tipo de agua a su alrededor?
Corey: Sí.
David: Bien. ¿Y era el mismo tipo de cilindro invisible?
Corey: Sí. Le pregunté a Gonzales sobre esto. Básicamente, me preguntaba: "¿Todos tenemos ese tipo de asistencia atmosférica?". 

Y me dijo: "Esta estación es increíblemente antigua e increíblemente intuitiva e inteligente". 

Dijo que en el momento en que te trajeron, es decir, instantáneamente , cuando llegues a este barco, no importa de dónde vengas en el universo, incluso si no tienen idea de cómo es tu entorno, aparece un campo a tu alrededor que te da la presión atmosférica y barométrica exacta que tu cuerpo está acostumbrado.
David: ¡Hm!
Corey: Y es invisible. Nadie puede verlo. 

Entonces me dijeron que a cada ser que estaba allí se le proporcionaba algún tipo de asistencia atmosférica.
David: Entonces, obviamente, hay algo que se está acumulando aquí. Estás viendo estos seres acuáticos. 

Y mencionaste que tú y Gonzales estaban en el área en forma de herradura.
Corey: Correcto.
David: ¿Todos están en la misma herradura, o tenías algún tipo de silla que era más prominente?
Corey: No, era como todos los demás.
David: Bien.
Corey: Y las tres sillas estaban vacías, y Gonzales se detuvo frente a la silla. Y miré la silla, y dije: "Entonces, ¿asume usted la presidencia hoy, o estoy presidiendo hoy?" 

Porque eso es. Cuando te sientas ahí, es cuando te estás comunicando con el resto del grupo, como algo de telecomunicaciones gigantes.
David: Correcto.
Corey: Cuando le pregunté eso, sonrió y dijo: "No, estás allí arriba". Y señaló el escenario circular.
David: Hm.
Corey: Y de inmediato, sentí un gran nudo en la garganta. Y todas las otras sillas se enfrentan a esa ubicación central.
David: ¿Estabas preocupado?
Corey: Sí. No tenía ni idea, no solo sobre lo que estaba pasando, sino sobre qué hacer. 

Y él dijo: "Todo lo que tienes que hacer es acercarte, pararte en ese escenario y pensar para ti mismo," estoy listo ". 

Rompió una broma. Él dijo: "No te preocupes. ¿Cómo podría una reunión entre los Guardianes y la Súper Federación ser algo malo?
David: La Súper Federación, dices, está fuera de tiempo, pero esto parece ser algo muy inusual, no obstante.
Corey: Bueno, la estación está fuera de tiempo. Estos seres no permanecen en la estación todo el tiempo.
David: Bien.
Corey: Regresarán a su galaxia local o sistema estelar.
David: Pero no es normal que puedan hablar con los Guardianes, ¿correcto?
Corey: No.
David: ¿Cuán a menudo crees que tendrían la oportunidad de hacer esto?
Corey: No sé si alguna vez lo han hecho.
David: ¿De verdad?
Corey: Correcto.
David: Pero, sin embargo, estás diciendo que, para repasar algo de la historia de nuestro programa, que el cinturón de asteroides era un planeta que explotó hace medio millón de años. 

Eso permitió que estos seres vinieran aquí. Tomó una rejilla de protección, y les permitió comenzar a hacer experimentos genéticos aquí. 

¿Entonces estás diciendo que podrían haber tenido medio millón de años para hacer experimentos genéticos sin haber escuchado a estos Guardianes antes?
Corey: Sí.
David: ¿De verdad?
Corey: Correcto. No directamente.
David: Entonces esto es como EL. .
Corey: Gonzales les había enviado un mensaje de los Guardianes, pero nunca habían estado en presencia de los Guardianes.
David: ¡Guau! Así que esta sería la primera vez en un medio millón de años de historia que han estado haciendo esto que obtendrían una comunicación directa.
Corey: Por lo que sé.
David: ¡Guau! 

¿Cómo supiste qué hacer en este momento? Cuando sales caminando, como obviamente, no tienes ninguna información en tu mente.
Corey: Subí , subí al escenario. Hice una broma, también. Dije: "¿Qué? ¿No tenemos que usar ese estúpido uniforme morado que me hicieron vestir la última vez?". Me hicieron vestir con este extraño color púrpura. No sé por qué.
David: Bien.
Corey: Pero no estábamos obligados a usar nada en particular. 

Subí y me paré en el escenario. Y miré hacia afuera, y todos los ojos fueron entrenados en mí en ese punto. Y estaba extremadamente nervioso. 

Y pensé para mí mismo: "Terminemos con esto". 

Cerré los ojos e hice puños y dije: "Está bien, estoy listo".
David: Ahora, estos seres saben que no están a cargo, ¿verdad? Podrían llamarse a sí mismos dioses para nosotros, porque están haciendo todos estos experimentos genéticos, y están apareciendo como si fueran ángeles o dioses. 

¿Pero saben que estos Guardianes tienen un rango más alto que ellos y tienen algún tipo de control que no tienen? ¿Sería eso correcto?
Corey: Todos son conscientes de, sí, el orden de picoteo cósmico, pero la mayoría de ellos tenían la misma actitud de lo que estaban haciendo, era extremadamente importante y no debería ser interrumpido.
David: Bien. Dentro de la parte real de la Tierra de esta reunión, ¿vio a alguien familiar?
Corey: Sí. Cuando estaba mirando afuera, vi el asiento de la delegación de la Tierra en el que me había sentado la última vez, y reconocí a uno de los miembros del Consejo de 200 con los que me había enfrentado sentado con el ceño fruncido.
David: ¿Es alguien que sería reconocible para la mayoría de las personas en la Tierra?
Corey: Sí.
David: Interesante. Entonces él no parecía muy feliz por lo que estaba pasando.
Corey: No.
David: sales, ¿y luego qué pasa?
Corey: Al igual que cuando estaba en el Comando de Operación Lunar, repentinamente apareció Teir-Eir y el Triángulo Dorado detrás de mí. Casi lo mismo sucedió.
Y se puso muy silencioso. Y volteé y miré a Teir-Eir, y él comenzó a mover su mano. Y él me dijo: "Repite todo lo que digo, exactamente como lo digo".
David: ¿ Y esto incluye entrega verbal, entonación, ese tipo de cosas?
Corey: solo la parte verbal.
David: Oh.
Corey: No tuve que mover mis brazos como lo estaba haciendo.
David: Bien. Entonces él te dice esto, ¿y luego qué pasa?
Corey: Inmediatamente, empiezo a hablar. La información es Lo escucho en mi mente, y luego, sin casi ningún esfuerzo de mi parte, me baja a la boca y sale.
David: ¿Conocías algo del contenido?
Corey: Conocía mucho del contenido. Algo de eso estaba por encima de mi cabeza. No lo entendí Pero parte del contenido me fue bloqueado más tarde por la estación. La estación bloqueada. 

Teir-Eir me hizo dirigirme a algunos de estos seres por su nombre, y no recuerdo el nombre. 

Y algunos de los seres. Recuerdo haber visto sus caras cuando estuve allí, pero ahora, cuando trato de recordar cómo son, es similar a lo que describí en el pasado. Es como si no tuvieran cara. Es solo la piel estirada, sin cara.
David: Interesante. Entonces, ¿cuál fue la esencia del mensaje que comienza a desarrollarse a partir de lo que se te permitió recordar o autorizar a recordar?
Corey: Bueno, la esencia de todo era que Teir-Eir le dijo a la Súper Federación que pronto se disolverían; que estos 22 programas genéticos estaban llegando a su fin; que la humanidad tiene mucho que vencer, pero ahora es nuestro momento, nuestro tiempo. 

Los 22 programas genéticos. Ellos han estado jugando con nuestra genética Y nuestra espiritualidad por muchos milenios. 

Y lo que el mensaje que se les envió fue: que la humanidad, ahora que son una raza que lucha por las estrellas, ahora comenzaría a manejar nuestra propia genética y nuestra propia espiritualidad; que no íbamos a tener estos seres que nos administran y que tenemos que informarles.
David: ¿Qué fue lo primero que dijeron? ¿Recuerdas cuál fue el primer saludo?
Corey: Ellos siempre te saludan, "En el amor y la luz del Único Creador Infinito". 

Pero algo que dijeron esta vez que era nuevo fue que dijeron: "Al servicio de todos; al servicio del Uno ".
David: Hm.
Corey: Dijeron eso al final antes de irse.
David: Y antes de que lleguemos a la reacción, ¿podrías contarnos un poco sobre qué te parece esta interacción telepática? 

¿Qué tipo de, si hay alguno, eres tú? ¿Eres plano y sin emociones, o sientes algo? ¿Qué eres en realidad? .
Corey: Oh, todo lo contrario. Tenía lágrimas corriendo por mi cara. Quiero decir, solo. 

Y eso sucede a menudo cuando estoy tratando con el. 

Cuando se comunican conmigo, obtengo imágenes y palabras, pero obtengo sonidos. Tengo olores. Y es tan abrumador que emocionalmente, a veces básicamente lloriqueas como un bebé. Solo tendrás lágrimas corriendo por tu cara. Es simplemente emocionalmente abrumador.
David: Tengo curiosidad si hubo un sentimiento de amor. ¿Sientes también algún tipo de amor dichoso?
Corey: Sí. Sí. Era un sentimiento de amor, pero también era más de negocios. 

Estuvieron allí para hablar de negocios. No estaban allí para tener una conversación de dos vías. Estaban allí para entregar información y luego irse. 

Y eso es exactamente lo que hicieron.
David: Entonces estamos hablando literalmente de todos estos seres diferentes que han estado usando la Tierra como un laboratorio de ciencia, un laboratorio de genética, un centro de investigación de experimentación espiritual durante medio millón de años. 

¿Cuál será la reacción si les dicen que tienen que empacar y largarse de aquí?
Corey: Hubo una ENORME reacción. Y algunos de ellos estaban gritando telepáticamente. 

No me pidas que explique eso. 

Y otros hablaron verbalmente y sacudieron los puños. 

Y la estación se hizo cargo. Y la gente, los que estaban hablando, movían los labios pero nada sucedía. Entonces fue algo así como algo que se hizo cargo. 

Ahora, había personas allí, seres allí, que parecían muy felices con la situación.
David: ¡Hm! Algunos de los seres Super Federación.
Corey: Sí. Y Teir-Eir básicamente me dijo que iba a haber una reestructuración de la Súper Federación: que la mayoría de ellos iba a ser disuelta, eliminada. Y un pequeño número de ellos iba a trabajar en concierto con representantes de nuestras 52 estrellas locales, nuestros primos cósmicos. 

Todos iban a formar esta Súper Federación, y vamos a tener un asiento permanente.
David: Hm.
Corey: Y ese es REALMENTE, REALMENTE un gran negocio.
David: Sé que has dicho antes que no se nos permitía tener un asiento real en la Súper Federación. Ni siquiera teníamos la capacidad de gobernarlo directamente. 

Eso implicaría, entonces, que esto era algo más que esa gente decidía entre ellos, en lugar de una ley cósmica que les dijeron que tenían que seguir. 

Esto es como si estuvieran recibiendo un decreto ahora. ¿Estarías de acuerdo con eso?
Corey: Bueno, todo es parte de la ley cósmica. A medida que las energías cambian y los humanos comienzan a tener más control sobre la parte genética y espiritual de su experimento, estos otros seres son sacados de la situación. 

Esto ha ocurrido en el sistema estelar después del sistema estelar. Han sido tirados muchas veces. 

Se enojaron tanto que Teir-Eir me pidió que les dijera: "Recuerden el Sistema de Ponce", lo cual no tengo idea de lo que eso significa. Pero todos se pusieron muy callados y menos animados en ese punto. 

Y tengo una imagen en mi cabeza. Vi los activos de Super Federation y Guardian en una guerra de algún tipo.
David: Hm.
Corey: Pero esa es toda la información que realmente pude recoger.
David: Bien. Bueno, estamos casi fuera de tiempo en este episodio, entonces ¿podemos cubrir rápidamente todo lo que sucedió en esto que aún no has superado?
Corey: Bueno, una vez que la reunión terminó, surgió la energía en la sala. Quiero decir, todos estaban emocionados o lo contrario de eso. 

Y Gonzales me hizo pasar muy rápido. Él es como. sácame de la habitación antes de que me atormenten. 

Y mientras me sacaba, me hizo girar y me dijo: "¿Sabes lo que significa esto?". 

Lo miré y le dije: "No vamos a tener un grupo de alienígenas que pretendan ser nuestros Dioses? "Básicamente es lo que dije. 

Y él me miró y dijo: "SON los dioses de nuestros mitos". Él dijo: "Pero sí, eso significa que la humanidad ahora está en control de nuestro propio futuro, genética y espiritualmente". Estaba muy emocionado. 

Él me acompañó a la zona donde me dejaron. Y fui recogido por Blue Sphere, y me fui.
David: ¿Qué significa esto realmente para la humanidad, para nuestro futuro, con la Cábala, y con lo que han estado haciendo? 

¿Cómo se manifiesta todo esto como el futuro que vamos a ver como personas reales aquí en la Tierra?
Corey: Bueno, quiero decir, básicamente, se comunicó que iban a hacer energéticamente imposible que el Draco existiera en nuestro espacio.
David: ¡Oh, guau!
Corey: No solo van a hacerlo, sino que es parte de este proceso natural que ocurre en el cosmos a medida que la energía aumenta en esta parte de la galaxia a medida que giramos alrededor de la galaxia. 

Lo que ocurre es que, como un proceso natural de lo que ocurre con las energías que viajan a través de la red cósmica, a medida que la galaxia está girando en un área más energética de la galaxia. Recuerde, la red cósmica está compuesta de todas las estrellas de nuestro universo.
David: Bien.
Corey: cada estrella está conectada por un tubo de filamento electromagnético.
David: Bien.
Corey: Y es a través de esas conexiones de tubo que funciona el sistema del portal. Así es como funcionan los portales. Van de estrella en estrella.
David: Bien.
Corey: A medida que otras estrellas en nuestro cúmulo estelar local se mueven a través de esta parte energética del espacio, la energía se alimenta de la estrella. Entra a través de los polos norte y sur. Y parte se alimenta a través de esa estrella. 

Y la energía residual se retroalimenta a través de la conexión de microtúbulos de la red cósmica a NUESTRA estrella. 

Nuestra estrella está pasando por algo similar. Y lo que ocurre es durante 1,000 años, a medida que atravesamos esta órbita y se pierde esa conexión eléctrica, tenemos una energía que se acumula en nuestro Sistema Solar que no es compatible con los Reptilianos.
David: Hm.
Corey: Es como veneno.
David: Si no pueden escapar de todos modos debido a la barrera exterior, ¿alguno de ellos sobrevivirá a esto? ¿Hay alguna forma de que puedan sobrevivir a esto?
Corey: Ahora pueden viajar a través del Sistema Stargate, pero todo eso está muy controlado. Ellos saben cuántos saltos has tomado. Ellos saben exactamente dónde encontrarte. 

Lo que ocurre es que, al igual que el Anshar creó esta burbuja espacio-temporal en la que ubican a su ciudad, sucede lo mismo con muchos de estos Reptilianos: el Draco y los insectoides. Forman estos bolsillos en el espacio-tiempo en el que entran y esperan los cambios energéticos. 

También están en bases que están fuertemente protegidas en las profundidades de la Tierra. 

Entonces intentarán esperar miles de años y luego regresar y gobernar nuevamente.

Lo que los mantendrá débiles y escondidos. Y la humanidad será responsable de descender a las entrañas de la Tierra, encontrar estas zonas y limpiarlas de los Reptilianos. 

En una conversación con Gonzales, comunicó que los supergates son algo especial. Y hay uno justo afuera de nuestro sistema estelar. 

Es contra la ley cósmica que se prohíba a cualquier especie de un superágate.
David: ¡Hm!
Corey: Ahora, no pueden prohibir a los Reptilianos de la supergaza, pero lo que pueden hacer es envenenar el pozo en nuestro sistema estelar al que ya no pueden entrar en nuestro Sistema Solar. 

Van a ir y venir desde el supergate, pero no tendrán acceso aquí durante mil años. 

Y cuando Gonzales dijo eso, tuve una extraña mirada en mi cara. Y él dijo: "Suena bíblico, ¿verdad?"
David: Hm. ¿Está la Federación Galáctica involucrada de algún modo en envenenar el pozo para el Draco?
Corey: Los Guardianes son los que manejan estas energías. Y ayudarán a administrar estas energías, pero no lo harán para mantener al Draco fuera. Lo están haciendo como una parte natural de la progresión cósmica.
David: Es interesante, Corey, notar que en el material de "La Ley del Uno", hablan extensamente acerca de la Ascensión. Y usan la metáfora o término "cosecha", que, como he descrito en "Enseñanzas de la Sabiduría", aparece mucho en el Nuevo Testamento. 

Entonces usan la metáfora de que nosotros somos como la fruta que tiene que hacerlo. Todo el árbol tiene que madurar, si se quiere. 

Y luego dicen que estos Guardianes aparecen para asegurarse de que "la fruta se cosecha sin hematomas o imperfecciones". 

Entonces, ¿cree que lo que sucedió en esta reunión tiene que ver con que se aseguren de que no estamos manchados a medida que avanzamos? a través de este proceso de Ascensión?
Corey: Sonaba como en el pasado, cuando la Súper Federación había llegado a ese punto natural donde se suponía que debían irse, a veces, se habían negado a irse.
David: Hm.
Corey: Y había habido conflicto por eso. Entonces, es una parte natural de la ley cósmica y la progresión cósmica que estos seres recuerden que es hora de que pasen a su próximo experimento.
David: Bueno, eso es realmente, realmente increíble y muy buenas noticias. 

Entonces, Corey, quiero agradecerte por traer esto a nuestra atención y ser ese mensajero. Y quiero agradecerte por ver. Esta es la " Divulgación Cósmica " con su anfitrión, David Wilcock y Corey Goode.
Créditos de diseño de arte: 

Arthur Herring Art - Encuéntrelo en Facebook 

@ Facebook.com / vashta.art 
www.vashta.com 

Daniel Gish - gishdesigns.wix.com/home
Instructor / Anfitrión: David Wilcock
Con la participación de: Corey Goode
Video Idioma: inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...