Translate

10 de marzo de 2018

Las mujeres podrían evitar guerras

Sabiendo que la guerra no es más que un "asesinato masivo legalizado", Cristo dijo: "Ustedes judíos se convertirán en iniciadores de guerras y revoluciones".

21

En Washington, en enero de 1925, nueve organizaciones públicas de mujeres (5,000,000 mujeres) tuvieron una conferencia titulada "Causas y medidas para prevenir la guerra".
Después de que el juez que preside no pudo identificar claramente las causas de la guerra, quedó claro que la conferencia había sido organizada prematuramente.
Ninguno de los presentes tuvo el coraje de decir que para evitar una guerra, primero debemos determinar quién es su organizador. Cristo mismo predijo:
"Ustedes judíos satisfarán la lujuria satánica de matar".

Las mujeres, participantes de la Conferencia, tenían plena confianza en que "saben mejor" que el Salvador. Insultó su propio nombre al invitar al archienemigo del rabino Stefan Wise a la Conferencia,
(Stephen Samuel Wise (1874 - 1949) Nacido en Hungría, Rabino, uno de los líderes del sionismo estadounidense), para contar cómo evitar el derramamiento de sangre. La prevención de guerras es fundamentalmente contraria a las enseñanzas predicadas por el Talmud judío. El rabino invitado fue más honesto e inteligente que el público, admitió abiertamente que "¡siendo judío, no puede resolver este problema!"
¿Qué podría responder el judío a los débiles o los hipócritas que lo invitaron a exponer su propio Talmud?
"Aísle a los 50 judíos más ricos, y las guerras cesarán".
(G.Ford).
"Las guerras son un tiempo de cosecha para los judíos".
(Werner Zombart, un judío, profesor).
Después de todo, ¿cómo está el inteligente Lord Haig al decir:
"El evangelio es la única esperanza de la sociedad, la única garantía de paz. Te llamo a una campaña, cuyo propósito no es la liberación de una ciudad en particular (incluso una ciudad sagrada), sino la liberación de toda la humanidad de la calamidad destructiva cuyo nombre es la guerra.
(The New York Times, 22 de febrero de 1925).
La Conferencia, mencionada por mí, una vez más demostró cuán justa es la opinión sobre las mujeres.
"Las mujeres estadounidenses están claramente engañadas, considerándose políticamente alfabetizadas. Se quedan atrás en este asunto de las mujeres de otros países ".
(Srta. Alice Paul, Vicepresidenta del Partido Nacional de la Mujer, Chicago Tribune, 10 de noviembre de 1922).
"El problema de las mujeres es que son demasiado ignorantes. Y si usted (las mujeres) no se deshace de su ignorancia, siempre será potencialmente peligroso ".
(Embajador británico, Sir Geddes. "Chicago Tribune", 1 de mayo de 1922).
"Es sorprendente lo pálidas que se veían las mujeres de EE. UU. En comparación con las delegaciones de otros países".
(Sra. Oliphant, presidenta de la American Legion Auxilari, 13 de mayo de 1925).
La falta de fe en nuestro Salvador entre las mujeres es una de las causas principales de la falta de moralidad en nuestros días y un constante recordatorio de esto. El periódico, comentando los datos recibidos por uno de los estadísticos de que hay 536 millones de cristianos en el mundo, exclamó:
"Simplemente estamos deprimidos cuando nos preguntamos dónde viven".
"Muchos se avergüenzan de reconocer a Cristo. Inglaterra y Estados Unidos, a pesar de la prosperidad y la confianza en sí mismos, están en mayor peligro ".
(Señorita Christabel Pankhurst).
La indiferencia por las enseñanzas de Cristo conduce al desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...