Translate

23 de marzo de 2018

Los Hathors: usted es un alquimista Consciente



 22/03/2018


Hathors
Estamos aquí ofreciendo nuestro apoyo y nuestro reconocimiento por su continuo compromiso con la transformación de esta realidad. Somos conscientes de que a veces se cuestiona que el compromiso e incluso se pregunta si usted y su acción está haciendo ninguna diferencia en absoluto.
Nos dejaasegurarle que usted está haciendo una diferencia. Hay muchos, muchos más de ustedes que son conscientes de su poder personal para crear. Usted está desencadenamiento y la propagación de este conocimiento con todo el mundo te encuentres. Esta toma de conciencia vibra en su campo de energía, irradia a su alrededor, es una frecuencia suave que toca la otra y les recuerda que son divinos.
Usted está haciendo una diferencia cada vez que reconoces un pensamiento mal calificada o sentir dentro de ti y cuando usted cambia de puesto que el pensamiento o la sensación en uno que sea coherente, más amoroso, más inclusiva. Darse cuenta de que cada vez que cambie un patrón limitar o cree que una más amplia, todo el campo colectivo se ve afectada, se eleva.
Imagine que usted es parte de un movimiento, usted es parte de una evolución de la conciencia. Este es realmente sucediendo alrededor de su mundo, en pequeños focos de luz, en grandes concentraciones de seres conscientes, en las acciones de silencio por los muchos trabajadores de la luz y transformadores en todas partes. Sus números están creciendo; luz consciente está encendiendo, leña, la luz consciente dentro de otros. Más y más personas están despertando y tomando conciencia de lo que son como seres magníficos multidimensionales.
Las reuniones globales se están produciendo debido a su capacidad para conectar con otros en todo el mundo en cuestión de segundos. mente del grupo está formando desde el deseo de mantener la vida acciones que se llevan a cabo. La meditación y oraciones están siendo energizados por grupos cada vez mayores de las personas que llevan a cabo y el anclaje de la energía de la paz y la armonía. Esta no es la noticia de que se emita.
La noticia que se emite y se comparte está lleno de energía mal calificada e invoca la debilidad de la humanidad. Se hace hincapié en la negativa, la división y juzgar, la empuja contra. El campo de energía colectiva se ve afectada y capacitado por los que se centran. Recuerda lo que te resistes persistirá. Así que lo mejor que puede hacer desde un lugar de conciencia es para bendecir y transformar todo lo que encuentra.
Imagínese si cada earthwalker despertado se centraría resultados que elevan a todas las situaciones que se reflejan en los medios de comunicación y las noticias. No habría un cambio, podemos asegurar. En lugar de añadir su energía a la negativa que está sucediendo y que se informa, expresando su disgusto o una descarga o juicio, pausar y reiniciar su respuesta. Esta es la capacidad de desarrollar una nueva habilidad, la destreza de un maestro. Bendeciré a los que han sido perjudicados, y prever un cambio o cambio de ser positivo dado a luz de este evento. Implantar las semillas de este cambio en el campo cuántico. Imagine un mundo en el que esto no ocurrió.
No estamos diciendo a ignorar o negar las cosas terribles que pueden ocurrir en su planeta. Estamos aquí para recordarle que su experiencia física en la dimensión y el plazo es lograr una realidad sostenimiento de la vida.
Usted es un creador divino, un manifestador, debe convocarse a lo que se enfocan sobre. Usted está aquí para despertar de la inconsciencia masa de limitación y anunciar la llegada de una dimensión en la que hay armonía, la compasión, la igualdad y las muchas expresiones de amor que eleva.
Observamos la facilidad inconsciente en el que, como empático, coinciden con las energías mal calificadas que le rodean. No hay juicio sobre esto; sólo estamos ofreciendo esto como un recordatorio. Recuerde que las emociones son una vibración, una frecuencia y que son contagiosas.
El cambio consciente de que está teniendo lugar, que está provocando, es la conciencia de que la humanidad ha aprendido a reprimir sus emociones, para almacenarlos en los tejidos, huesos, células y órganos del cuerpo. Estas frecuencias densas de energía mal calificada y emociones crean la falta de armonía con el cuerpo de luz o energía, así como la forma física.
Hay muchas maneras en que estos patrones emocionales y las frecuencias son reprimidos. Los seres humanos han aprendido y son extremadamente hábil en la supresión de emociones incómodas, negativas o mal calificadas como el miedo, la ira, sentimientos de ser indigno, y no tener suficiente, profunda tristeza y el dolor sin amor.
Entre las formas de los seres humanos reprimen los sentimientos son los comportamientos, las sustancias y productos farmacéuticos, así como el método más común que se procesa el azúcar. azúcar procesada es la sustancia adictiva legal más en su planeta. Se utiliza para cerrar aquellos que se sientan abajo, para reprimir y reprimirlos. azúcar procesada es la sustancia menos costosa, más conveniente para anular sus habilidades empáticas, que normalmente coincide con el colectivo, y para mantener cualquier memoria o sentimiento negativo enterrado y almacenado en su cuerpo físico.
Todos y cada ser en su planeta es sensible y empático. Muchos han hecho todo lo posible para cerrar este don y habilidad hacia abajo, ya que puede ser demasiado doloroso, demasiado perjudicial, demasiado incómodo. Sin embargo, como un ser divino que está aquí para transformar estas mismas emociones y frecuencias.
Considere por un momento que usted ha reprimido o se almacena un sentimiento de ser indigno de alguna experiencia temprana. Ahora eres un adulto responsable y moverse en su día; se pasa a alguien en la calle o en una reunión social que pasa a ser sentirse indigno (a emitir una vibración de esa sensación única). Adivina lo que se desencadenó en su campo? Sí, de la nada, por así decirlo, es posible comenzar a sentirse seguro, digno, un viejo sentimiento familiar que desea repudiar.
Se dan cuenta de que sus emociones reprimidas, almacenados pueden y van a ser activadas por los demás, por sus palabras, acciones o vibraciones silenciosas que responden a sus propias emociones inconscientes personales. Su objetivo siempre es darse cuenta de lo que ha ocurrido y permítase para procesar y eliminar esos viejos sentimientos ahogados en lugar de encontrar un método para frenar de nuevo. Cada vez que usted se permite borrar cualquier patrón almacenado, hasta liberarse. Usted comenzará a ser menos desencadenado por otros.
Eres un maestro divino de energía. Usted está aquí para transformar toda la energía mal calificada / emociones que han experimentado, sin juicio, sin la historia. Basta con recordar los sentimientos y ser testigo de la experiencia y permita que se expresan con sonido la sensación de estar enfadado, asustado, sin amor, sin valor. Cuando las emociones son expresa de un lugar consciente y el deseo de borrar de sus circuitos, hay un cambio. Una vez que han expresado los sentimientos, siempre declarar y nombrar la emoción / calidad que desea en su lugar. Por ejemplo, expresar su ira o la rabia hasta que se sienta completa; Ahora nombrar y evocar una sensación de paz o la comprensión y el sonido que en su lugar.
Cada vez que se borre cualquier mal calificada personal o emoción negativa también se están limpiando un aspecto de las emociones mal calificadas colectivos que responden a esa vibración. Este es el acto de un alquimista Consciente.
Honramos su valor para experimentar emociones negativas y su buena voluntad consciente para transformarlas. Que está haciendo un buen gran trabajo, en la creación de una realidad que hace honor a todos. No estas solo. Hacemos un llamamiento a todos los seres divinos no físicos para apoyar y ayudarle. el ' equipo '
» Fuente » Canal: Peggy Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...