Translate

17 de marzo de 2018

Una espiritualidad emergente para La Nueva Era de Acuario

Publicado por: Lymerick
Fecha: Sábado, 17-Mar-2018 07:12:33

Martes, 27 de febrero de 2018

Una espiritualidad emergente para La Nueva Era de Acuario

Alcuin Bramerton
A medida que se abandona la religión y se exploran formas más adultas de ser humano, emerge una nueva espiritualidad en el planeta Tierra.

Las perspectivas transpersonales y transdimensionales se están volviendo comunes. Los orígenes humanos están siendo cuestionados. Se están revisando las historias de establecimiento de la cultura humana. 

x
La influencia de los maestros extraterrestres benevolentes se está volviendo evidente. Se está manifestando un nuevo estado de alerta ante el regreso de los ángeles.

Las personas tienen experiencias potentes y positivas con la oración, la invocación, la afirmación, la meditación, el manejo de los sueños, la tonificación vocal, el yoga, el trabajo con la energía y Kundalini. La sexualidad se afirma.

Niños inusuales están naciendo. Signos y maravillas abundan.

Se están construyendo mapas de la anatomía espiritual oculta del cuerpo humano, ya que sus sigilos de luz, puntos de poder y portales se identifican a través del estudio y la práctica espiritual.

Las personas están aprendiendo a irse y volver a entrar en sus cuerpos físicos a voluntad, y a usar sus cuerpos de resurrección y ascensión para el trabajo espiritual durante el sueño.

Nueva información espiritual está saliendo a la luz. La gente común se vuelve clarisciente.
La posibilidad de una comunicación sustantiva con animales, plantas, agua, piedra y cuerpos celestes está siendo probada en la experiencia.
RECORTE

http://alcuinbramerton.blogspot.com/2006/08/emerging-spirituality-for-new-age-of.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...