Translate

14 de agosto de 2018

En Europa avisan: Los principales medios de comunicación de España ocultan los delitos sexuales cometidos por marroquíes

En los últimos días, nos hemos hecho eco de varios delitos protagonizados por inmigrantes marroquíes, unos delitos que los principales medios de comunicación silencian o directamente ocultan, así lo denuncia el portal ‘Voice of Europe’ en un artículo que hace una recopilación de los diferentes casos que han salido a la luz en los últimos días.
Hay un aumento de los delitos y violaciones cometidas por marroquíes en toda España, ninguno de los cuales ha sido publicado en los principales medios de comunicación y mucho menos por RTVE, la televisión pública controlada ahora por PSOE y por Podemos, un partido comunista”, se puede leer en el artículo publicado por ‘Voice of Europe’.
Además, el artículo, que ya ha sido compartido en más de 5.000 ocasiones por ciudadanos de toda Europa, se hace eco de algunos de los casos que hemos informado
Desde el 28 de julio hasta el 9 de agosto, se hacen eco de algunos de los abusos sexuales o delitos protagonizados por marroquíes, como por ejemplo el que ocurrió en Ibiza, donde un ciudadano marroquí de 38 años amenazó de muerte a los clientes de un bar o el abuso sexual que sufrió una menor en Tudela por parte de tres marroquíes.

Alerta de la relajación del Gobierno socialista

En el artículo también se informa que la llegada del PSOE a La Moncloa, ha provocado que la llegada de inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos se ha descontrolado, lo que provoca el aumento del tráfico de drogas, prostitución y el terrorismo.
España ya tenía un problema de inmigración ilegal, pero con el nuevo gobierno de izquierda parece más que probable que la situación se descontrole“, afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...