Translate

13 de agosto de 2018

Gratis para dar



Publicado el: 9 de agosto de 2018

Dios dijo:

Amado, claro, podemos sentarnos y hablar sobre las cosas. En su mayor parte, usted y yo, nos ponemos manos a la obra, lo que, en este caso, significa amor. Nos llevamos bien con la vida. Nosotros no regateamos No hacemos tratos No hacemos trueque. No nos debemos el uno al otro. Por supuesto, solo somos, uno a uno.

Estamos al frente y no hacemos intercambios, ya que el mundo sí hace negocios. Nosotros, el Uno de nosotros, somos / somos inviolables.

Tú y yo somos buenos y deseamos mantener Nuestra cita. En el Cielo, no hay nada. Una mano no alimenta a la otra. Nosotros damos desde la Bondad de Nuestro Corazón Inmaculado. No hay obligación de ser reembolsado. Damos y damos porque está en Nuestros Corazones dar sin contrato. Amado, nuestro contrato no está atado en acero. Está atado en amor. Tú y yo somos libres de dar todo lo que tenemos que dar. No promulgamos una pérdida. Somos libre albedrío Así es como nos gusta. No tenemos contratos legales por los cuales debe haber una recompensa. La idea de libertad conlleva mucha ligereza. Nosotros damos porque da alegría dar. De ninguna manera estamos encadenados a ningún reembolso.

Podrías ver eso porque salvas diez vidas para que tu vida física permanezca intacta. Solo por miedo a la falta puede haber un peso impuesto de obligación. El intercambio gratis es como es. No fomentamos la deuda. Estamos aquí para alentar la libertad de Voluntad y la libertad de cualquier cosa que requiera servidumbre. El servicio es otra cosa completamente diferente.

Amados, el significado de un Corazón de amor libre es bastante diferente del endeudamiento. Oh, por la vida de un marinero, libre en el mar.

No hay un libro de la deuda entre nosotros. No hay configuración de cuentas. Nadie debe. Nosotros ofrecemos Dar no tiene una fecha de vencimiento. No hacemos intercambios. No hay recompensas. No hay deudas que cancelar en primer lugar. Lo que damos, lo damos desde un corazón dispuesto. Lo que damos, lo damos libremente, o no está dando.

Nosotros, como uno, no incurrimos en deuda. No estamos aquí en la vida para agregar columnas. No salpicamos los I ni cruzamos los T's. No lavamos la mano que nos alimenta. Nos encanta.

Que Confiemos no significa que tenemos que compensar o ser compensados. Simplemente no miramos el otro lado del libro. No estamos a punto de pagar salarios. Nosotros damos y dejamos ir, o no damos. No está dando a menos que lo dejemos ir.

No cubrimos nuestras apuestas. No hacemos condiciones ni hacemos cumplir los resultados. El resultado de dar es dar.

Nos involucramos en la libertad, y nos comprometemos libremente. No llevamos máquinas de sumar con nosotros. ¿Por qué nosotros? No hay ganancia en insistir. Hay ganancia en dar por la alegría de ello. Esto es lo que hacemos, y aquí es donde está la alegría. Feliz es el corazón que da porque allí puede crecer una fruta.

No damos para ser visto como maravilloso. Cuando lo que más desea un corazón parece que se le niega, usted tiende a ver esto como injusto. No incurrimos ni establecemos deudas. No hay gasto, y no se puede pagar lo que se da gratuitamente. Amados, no asistimos a la corte de deudores. Démosle la mano a esto. Estamos libres de obligación. Nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...