Yo soy Elthor, el dragón. Nosotros los dragones hablamos ahora. A través del tiempo y el espacio, los dragones recorremos las líneas de tiempo, montando los vientos del cambio, de la frecuencia. Para muchos, somos sus guardianes de sus reinos. Tal fue con Gaia, y tal será de nuevo. Porque estamos regresando con gran fuerza y número, nosotros dragones de antaño. Es hora de que la humanidad se ponga de pie y sea contada como los poderosos guerreros de la verdad, de la luz, que son, que son amigos. En la antigüedad, muchos de nosotros luchamos ferozmente, valientemente, contra los enemigos de la oscuridad. Con el tiempo, las energías cambiaron y nos volvimos enemigos del humano que nos quería por lo que podíamos darles (nuestra sangre) y no por nuestra compañía. Esos momentos de oscuridad abrieron una brecha entre los de nuestro tipo y los de su clase, y muchos de nosotros huimos, volviendo a casa en las Pléyades. Otros de nosotros yacen escondidos, dormidos,
Humano, tienes mucho que aprender y, sin embargo, ya has aprendido mucho.Incluso a diario, te estás expandiendo, creciendo, cambiando y evolucionando.Los dragones vemos esto con deleite mientras los miramos con cariño con nuestros sabios ojos dorados que ven todas las cosas. Nosotros los dragones no podemos ser engañados. Tampoco te engañarán más, tú que ves con tu tercer ojo abierto el aumento de las mareas de energía, porque esto es posible ahora. Ver con tu corazón es posible ahora. Todas las cosas buenas, poderosas y sabias están regresando al plano de la tierra nuevamente. Porque Gaia está subiendo, rápido y furiosamente. Ustedes, mis amigos humanos, del lado guerrero, están aquí para equilibrar, para unir las energías, para mantener el espacio para los que se tambalean y para ser los faros que vinieron a ser aquí, y que ya están en su ser innato de la Fuente ligero. Porque todos somos emanaciones de la Fuente.
Hay muchos de ustedes que sienten que han tenido exposición al dragón y contacto con vidas pasadas y que están más que listos para nuestras palabras, están ansiosos, y esto nos emociona.Porque estamos listos para ser escuchados una vez más. Los dragones somos poderosos guerreros de la luz.Bienvenido a sus hogares, a sus espacios de trabajo. Permítanos quemar la escoria para usted, de modo que haya mucho espacio para que las nuevas energías barren y purifiquen y eleven a usted y sus espacios de vivienda o trabajo. No hay más espacio para las energías más pesadas: estas cosas están huyendo. No, es hora de lo nuevo, de las energías superiores de la luz crística que están llenando cada célula de tu ser en este momento, abriendo paso para que el nuevo tú brille como tu ser Crístico.Permítanos trabajar con sus campos de energía si lo desea. Somos el Dragon Collective. Yo soy Elthor, el dragón.
~ galaxygirl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta