(WHR) Muchas veces, nos llega inteligencia de varias formas, lo que nos obliga a analizarla, examinarla, ordenarla, cotejarla, confirmarla y luego redactar un comunicado/informe para el consumo público. En este caso, la inteligencia será liberada como es porque no necesita ningún proceso como se describió anteriormente. Algunos de estos hechos ya eran conocidos, otros no, pero ahora tenemos una idea completa de lo que sucedió en Bengasi y por qué. Solo puede describirse como otro ejemplo de cava de huesos del cabal, pero esta vez la operación ilegal no autorizada se encontró con problemas y tres patriotas además de uno de los miembros del cabal fueron sacrificados para encubrir el crimen.
Incidentes como este nos recuerdan por qué elegimos a Trump.
Les pedimos a todos que vinculen, vuelvan a publicar y/o difundan este artículo a lo largo y ancho, tenemos que comunicarlo a las masas. Y ahora, la historia REAL:
Por qué Bengasi fue un error
El embajador Stevens fue enviado a Bengasi para recuperar en secreto los misiles Stinger fabricados en los Estados Unidos que el Departamento de Estado había suministrado a Ansar al Sharia en Libia SIN supervisión o permiso del Congreso.
La entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton negoció el acuerdo con Libia a través del Embajador Stevens y un Distribuidor privado de armas llamado Marc Turi, pero algunos de los misiles Stinger disparados terminaron en Afganistán donde fueron utilizados contra nuestros propios militares.
El 25 de julio de 2012, un helicóptero Chinook estadounidense fue derribado por uno de ellos. No fue destruido solo porque el idiota de los talibanes no armó el misil. El helicóptero no explotó, pero tuvo que aterrizar y un equipo de artillería recuperó el número de serie del misil, lo que condujo a un escondite de misiles Stinger resguardados en Qatar por la CIA.
Obama y Hillary se encontraban en pleno estado de pánico, por lo que el embajador Stevens fue enviado a Bengasi para recuperar el resto de los misiles Stinger. Esta fue una misión de “hacer o morir”, que explica las órdenes de no-intervención otorgadas a múltiples equipos de rescate durante el asedio de la Embajada de los Estados Unidos.
Fue el Departamento de Estado, NO la CIA, el que suministró los misiles Stinger a nuestros enemigos jurados porque el General Petraeus de la CIA no aprobaría el suministro de los misiles mortales debido a su posible uso contra aviones comerciales. Entonces, Obama arrojó al general Petraeus debajo del autobús cuando se negó a testificar en apoyo de la afirmación falsa de Obama de un “levantamiento espontáneo causado por un video de YouTube que insultó a los musulmanes”.
¡Obama y Hillary cometieron TRAICIÓN!
ESTO es de lo que se trata la investigación, POR QUÉ tenía un Servidor Privado (para eliminar la evidencia digital) y POR QUÉ Obama, dos semanas después del ataque, le dijo a la ONU que el ataque fue el resultado del video de YouTube, aunque todos sabían que no lo era.
Además, los talibanes sabían que la administración había ayudado e instigado al enemigo SIN la supervisión o el permiso del Congreso, por lo que comenzaron a presionar (chantajear) al gobierno de Obama para que liberara a cinco generales talibanes detenidos en Guantánamo.
Bowe Bergdahl era solo un útil peón utilizado para cubrir la liberación de los generales talibanes. Todos sabían que Bergdahl era un traidor, pero Obama usó el intercambio de Bergdahl para que los cinco generales talibanes encubrieran que los talibanes coaccionaban a Obama sobre el trato no autorizado con misiles Stinger.
Entonces tenemos un traidor como POTUS que no solo es corrupto, sino que también está comprometido, y una Secretaria de Estado que es una mitómana, que se ha perjurado varias veces en las Audiencias del Congreso sobre Bengasi. Quizás esta es la razón por la cual no se solicitó ayuda a ningún avión militar en Bengasi: porque la administración sabía que nuestros enemigos tenían misiles Stinger que, si se usaban para derribar esos aviones, probablemente se rastrearían hasta el caché de la CIA en Qatar y luego al Estado. El trato ilegítimo de armas del Departamento en Libia.
Referencias
Departamento de Justicia de Obama retira cargos contra Turi: https://www.politico.com/story/2016/10/marc-turi-libyan-rebels-hillary-clinton-229115
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta