Nuestro Ser Superior constantemente está tratando de recordarnos lo que realmente importa en nuestras vidas y lo que vinimos a la tierra para experimentar.
Sin embargo, a menudo estamos tan abrumados por nuestros problemas cotidianos, preocupaciones y ansiedades que perdemos el contacto con nuestro Ser Superior . Nuestro Ser Superior tiene nuestros mejores intereses en el corazón, pero su voz a menudo es ahogada por la voz del Ego . El Ego está muy preocupado por las cosas materiales, el éxito y cómo otros nos perciben. Pero el Ser Superior no está interesado en nada de eso.
Aquí hay 7 cosas que su Ser Superior quiere que recuerde:
1. Estamos exactamente donde se supone que debemos estar.
A veces puede parecer que hemos tomado un camino equivocado en nuestras vidas. Vemos los errores que hemos cometido y deseamos poder retroceder en el tiempo . Sin embargo, nuestro Ser Superior quiere que recordemos que estamos exactamente donde se supone que debemos estar.
Los "errores" que hemos cometido eran en realidad lecciones que necesitábamos aprender. No debemos rebajarnos por las cosas que sentimos que hicimos mal, ya que fueron pasos vitales en nuestro viaje . Estas elecciones nos hacen ser quienes somos hoy. De estos errores, podemos aprender la compasión y el perdón . También debemos perdonarnos por nuestros errores, después de todo, estábamos haciendo lo mejor que podíamos en ese momento.
2. El presente es el único momento en que podemos cambiar
El ego a menudo se detiene en el pasado y las cosas que sucedieron allí. También le gusta pasar tiempo contemplando lo que podría suceder en el futuro. Pero en ninguno de estos lugares podemos hacer ningún cambio real. Una vez que hemos aprendido de los errores del pasado y pedimos perdón a quienes hemos lastimado, incluyéndonos a nosotros mismos, tenemos que seguir adelante.
Pero si nos movemos demasiado rápido y pasamos nuestro tiempo preocupándonos o soñando despiertos sobre el futuro, tampoco podemos hacer cambios. El único momento en que podemos cambiar es el momento presente . Este es el lugar del que debemos trabajar. La meditación y la atención plena pueden ayudarnos a permanecer en el momento presente la mayor parte del tiempo.
3. Tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros
Cuando silenciamos el ego y sus miedos, comenzamos a darnos cuenta de que hay recursos increíbles dentro de nosotros . Usted tiene la fuerza, el coraje, la compasión y el amor que necesita. Al aprender sobre usted, comienza a comprender sus valores y pasiones.
Entonces puedes convertirte en la persona que realmente quieres ser. El diario puede ayudarlo a descubrir el verdadero ser que vive dentro de usted. Cuando aprendes a estar en paz contigo mismo, la vida comienza a fluir más fácilmente y tu experiencia de vida será menos difícil.
4. Eres el único juez verdadero de tu autoestima
El ego está muy preocupado por las apariencias externas. Busca la validación de los demás y los signos externos de éxito como el dinero, el estado y la fama . Tu Ser Superior sabe que ninguna de estas cosas son reflejos de tu verdadero valor. Nadie afuera entiende tu propósito y tu viaje como lo haces tú. Esto significa que solo usted puede juzgar su valor.
Necesita validar usted mismo . Muchas de las cosas que tienen verdadero valor, como la bondad, la compasión y la generosidad, no se consideran valiosas en nuestra sociedad actual. Pero estos rasgos son los más valiosos.
Es posible que desee mantener un registro de sus verdaderos logros, tales como amabilidad y creatividad, amor y servicio a los demás, alegría y paz. Nunca alcanzarás tu verdadero propósito si continuamente intentas complacer a los demás .
5. Guíese por el amor, no el miedo
El ego está guiado por el miedo. Teme no tener suficiente y no ser suficiente. Por el contrario, la única guía que sigue el Ser Superior es el amor. Tomar decisiones y juicios basados en el miedo nunca conducirá a la verdadera felicidad y paz. Cuando sigues los susurros de tu Ser Superior, estás siguiendo el camino del amor.
6. Nuestra seguridad radica en la aceptación, no en el control
Como seres humanos, luchamos por la seguridad y esto significa que nos gusta controlar la vida. Pero nunca somos capaces de controlar todo, por lo que aprender a seguir el curso de la vida nos ayuda a aceptar en lugar de controlar.
Es nuestra idea que las cosas "deberían" ser de cierta manera que nos hace luchar con lo que es, en lugar de aceptar la realidad. A menudo, el origen de los problemas de relaciones es la necesidad de controlar a los demás para garantizar que nos sintamos seguros.
El verdadero amor no es crítico . Cuando aceptamos que todos tienen derecho a vivir sus vidas a su manera, nuestras relaciones mejoran. No estamos aquí para juzgar a otros solo para hacer lo mejor que podamos con nuestras propias vidas. Cuando aprendemos a aceptar la vida tal como es, no tenemos necesidad de controlar los factores externos ya que nuestra seguridad viene de adentro.
7. No necesitas arreglar
Su Ser Superior desea que recuerde que, a pesar de lo que haya aprendido de su familia o del sistema educativo, no es necesario que lo arregle. Eres lo suficientemente bueno tal como eres . El crecimiento espiritual no proviene de tratar de 'mejorarse'.
Viene de aceptarte tal como eres y luego seguir la guía de tu Ser Superior para iluminar tu luz en el mundo y ofrecer tus dones y percepciones únicos . Cuando te aceptas por completo y te muestras amor y compasión incondicionales, los patrones de pensamiento inútiles comienzan a desvanecerse y puedes florecer en la verdadera naturaleza de tu ser .
Cuando nos sintonizamos con la guía de nuestro Ser Superior, recordamos cuál es nuestro verdadero propósito . Podemos dejar de lado las demandas del ego y vivir con amor y compasión. Entonces somos libres de seguir el verdadero caminoque cumplirá nuestro Ser Superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta