"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado entregando paquetes de información en sus campos de energía, y lo hemos estado haciendo a petición suya. Estamos respondiendo a todas sus solicitudes, pero debe estar en un estado de relajación para poder beneficiarse plenamente de lo que está recibiendo. Existe una gran incertidumbre entre el colectivo humano debido a la cantidad de información que existe y a la cantidad que contradice a otras piezas de información que usted recibe de otras fuentes.
Y entonces, lo que podemos sentir de la humanidad es un deseo de estar en la misma página. Por lo tanto, la información que le proporcionamos es información que le otorga poder. No necesita preguntarse si esta predicción es la correcta o si esa predicción es más correcta. No tiene que preocuparse por las predicciones en absoluto. La información que estamos depositando en sus campos se trata de sus historias aquí en la Tierra y en otras partes de la galaxia.
Muchas de las predicciones que estás escuchando ahora son sobre lo que ya sucedió. Las personas reciben información que creen que es sobre el futuro, cuando en realidad se trata del pasado. Entonces, somos muy claros en lo que les hemos dado acerca de su pasado colectivo, de modo que cuando vean una predicción para el futuro de la humanidad, lo reconocerán como algo que ya sucedió.
No necesitas revivir Atlántida o Lemuria. No necesitas revivir las Guerras de Orión. No necesitas revivir la destrucción de planetas enteros.
Todos los cataclismos de su pasado pueden quedar en el pasado, y todos ustedes están aquí ahora para crear un futuro mejor. Estás aquí para crear el futuro de tu diseño, un futuro que incluye a todos los que no necesitan negar el pasado para avanzar desde él. Estás aquí para crear un futuro de paz, amor y armonía donde todos conozcan su poder como seres creadores.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta