En lo que probablemente se convierta en la mayor bomba pedófila en la historia reciente, Sir Edward Heath, el ex primer ministro del Reino Unido, según los informes, ha sido acusado por el jefe de policía de ser un pedófilo. Sus viles crímenes contra los niños supuestamente fueron 'encubiertos por el establecimiento'.
Más de 30 personas han presentado denuncias de abuso sexual por parte del ex líder del Partido Conservador y el Primer Ministro. Los investigadores policiales dijeron al Daily Mail que todas las víctimas dieron versiones "sorprendentemente similares" del abuso sexual y ninguno de los individuos se conocía entre sí.
El domingo, el Daily Mail reveló que el jefe de policía que investiga el caso Heath dijo que las acusaciones en su contra son 'genuinas en un 120%'.
La investigación original comenzó el año pasado cuando las presuntas víctimas de Heath comenzaron a presentarse. El sobrino deshonrado de DJ Jimmy Savile alega que su amigo fue abusado sexualmente por el ex primer ministro en fiestas en la década de 1970.
Guy Marsden, cuyo tío abusó de más de 500 víctimas de entre cinco y 75 años, alega que su amigo fue maltratado por Heath a los 14 años. Ahora, parece que cada vez más víctimas se presentan, con historias sorprendentemente similares.
El jefe de policía de Wiltshire, Mike Veale, considera que las acusaciones son "totalmente convincentes" y planea publicar un informe en junio, según el Daily Mail.
De acuerdo con la fuente en el Daily Mail, "'Sr. Veale cree en ellos el 120 por ciento y cree que son totalmente convincentes ".
"Hay similitudes muy cercanas en las cuentas dadas por aquellos que se han presentado. Los mismos nombres utilizados para él, los mismos lugares y el mismo tipo de incidentes siguen apareciendo.
"Lo que destaca es que las personas que brindan estas cuentas no están conectadas, pero las historias y los detalles encajan.
"Contiene cosas perturbadoras". Los investigadores se sorprendieron por lo que aprendieron ".
"La policía inicialmente se mostró escéptica sobre las acusaciones, pero ahora créalas. Y han llegado a la conclusión de que estaban cubiertos en el pasado por quién era Heath ", dijo otra fuente que habló sobre cómo se ocultaron los presuntos crímenes.
Según los investigadores, la propiedad de Heath afirma que nunca pudo haber cometido estos crímenes porque no tenía la capacidad de conducir un automóvil. Sin embargo, múltiples fotografías, testigos y video muestran que sí manejó y que sí tenía un automóvil.
Después de perder su automóvil conducido por un chófer al que tenía derecho como primer ministro, compró su propio vehículo.
De acuerdo con el informe en el correo:
Las revelaciones se producen después de que varios políticos de alto nivel desestimaran las acusaciones contra Heath por absurdas e infundadas. El ex secretario de Asuntos Exteriores de Tory, Sir Malcolm Rifkind, se quejó de que la reputación de Heath estaba siendo "mancillada". La sexualidad de Heath ha sido fuente de mucha especulación a lo largo de los años. Algunos creían que era homosexual, otros decían que era "asexual". En un momento dado, estaba siendo investigado por no menos de cinco fuerzas policiales: Met, Wiltshire, Hampshire, Kent y Jersey.
Las afirmaciones, algunas de las cuales han demostrado ser falsas, incluyen presuntos vínculos con un guardián de prostíbulo condenado conocido como Madame Ling-Ling. Un dossier de pedófilos compilado por el par labour Baroness Castle dijo que ofreció viajes de chicos a su yate, y en un incidente separado un hombre afirmó que Sir Edward lo recogió haciendo autoestop en Kent cuando tenía 12 años en la década de 1960 y lo atrajo a su Piso de Mayfair.
El diputado laborista Tom Watson también dijo que había recibido acusaciones sobre Sir Edward. Sin embargo, las afirmaciones que el Sr. Veale está investigando, que datan de los años 1960 a 1990, no están relacionadas con la evidencia desacreditada del hombre conocido como 'Nick', que alegó un anillo de pedófilos de alto nivel.
Desafortunadamente, la pedofilia, como ha expuesto el Proyecto de Pensamiento Libre, es demasiado común entre los que están en el poder. Tristemente, sin embargo, aquellos que intentan llamar la atención sobre este problema son etiquetados como tuercas de conspiración o perpetradores de noticias falsas.
Como señaló el presentador de CBS Ben Swann, la información recopilada durante Pizzagate, mientras que algunos eran extravagantes, mostró que el problema merecía una investigación. Sin embargo, rápidamente se marcó como noticias falsas y se canceló.
Curiosamente, la investigación de Heath refleja de muchas maneras el escándalo de pedofilia de alto perfil que ya se ha apoderado del Reino Unido , antes de ser barrida sin ceremonias bajo la alfombra. En ese caso, el abuso histórico por parte de élites, celebridades y políticos conectados políticamente fue sacado a la luz , con una investigación oficial comenzada, solo para que la investigación "se desmoronara" luego de una fuerte presión ejercida por corredores de poder altamente posicionados dentro del establishment del Reino Unido. Heath puede haber tenido la suerte de escapar del foco de pedo en aquel entonces.
Teniendo en cuenta todas las revelaciones sobre pedofilia que salen del establecimiento del Reino Unido, la idea de un anillo pedófilo masivo entre la élite difícilmente puede descartarse como "especulación".
Sin embargo, incluso a pesar de que la policía señala que las acusaciones son serias y justifican una mayor investigación, el ex diputado de Tory Matthew Parris desestimó las acusaciones y dijo: "Si Heath era un niño abusador, soy un oso hormiguero".
Ridículo, como todos sabemos, es una de las maneras más fáciles de distraer la atención de la verdad. Lamentablemente, casi siempre parece funcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta