Translate

17 de diciembre de 2018

Anna Von Reitz - ¿Matar al IRS? Ya esta muerto | Respecto a la ley marcial.



15/12/2018 08:45:00 PM IRS, Jueza Anna, Ley, Ley Marcial, EE. UU.

Sábado 15 de diciembre de 2018






¿Matar al IRS? Ya esta muerto




Fuente: Paul Stramer | Por Anna Von Reitz


Alguna vez escuché de un "hombre muerto caminando", bueno, ese es el IRS. No solo ha sido destruida y la mayoría de su fuerza laboral ha sido despedida, sino que no tiene contrato ni propósito real.


Como reveló el Informe de gracia en 1980, todo el dinero recaudado por el IRS ni siquiera pagó los intereses de la deuda nacional de los Estados Unidos Territoriales. Ese no era el punto.


Nos engañaron al asumir que nuestros dólares de impuestos estaban pagando por los servicios públicos, pero ese paradigma salió a la luz en la década de 1930. No, en realidad, la única función de todos los pagos de impuestos extorsionados de la mayoría de los estadounidenses era actuar como una "válvula" para controlar la oferta de dinero y moderar el crecimiento de la inflación.


La inflación continuó actuando como un implacable impuesto silencioso y roía el valor de la moneda nacional fiduciaria de los EE. UU., Pero esas recaudaciones anuales ralentizaron el proceso a la temperatura de ebullición de la rana que preferían los bancos, quienes naturalmente querían ordeñar el desfalco y el chantaje. y evitar que "los nativos" se den cuenta de todo el tiempo posible.


¿No se han dado cuenta de que el edificio de la Reserva Federal en Nueva York está totalmente cerrado y cuántas de las oficinas del IRS han cerrado sus puertas? Su correo está siendo reenviado. Ya no pueden encontrar suficientes estadounidenses que trabajen para ellos. Todos los "agentes" tienen nombres falsos, pero ahora los nombres falsos son cosas como: "Amber Gouderaineroneff" y "Malcolm Flackenbuster" y tienden a tener acentos extranjeros.


Están corriendo alrededor, con la cabeza hacia abajo, los ojos escaneando la periferia y rápidamente mirando hacia atrás. Pueden sentir las llamas lamiendo los tacones de sus botas. Ellos saben que la plantilla está arriba. Incluso el más tonto entre ellos ha escuchado la palabra y ha visto los resbalones rosados.


Bueno, ¿de qué sirve recoger a los I.O.'s cuando el sistema de la Reserva Federal está en bancarrota? ¿Fuerza del hábito?


¿Sigo intentando afirmar que hay algún tipo de guerra en algún lugar, como justificación para no terminar el impuesto a la victoria que debería haber terminado, sin preguntas, en 1945?


Me recuerda a mi tío Jesse Myrick en el lado de la familia de mi padre mirando con tristeza el reloj:


"¡Maldita sea!" diría con tristeza, "son solo las cuatro y me encantaría una cerveza fría ......"


Tamborileaba con los dedos sobre la mesa, miraba a su alrededor para ver dónde estaba su esposa, me echaba un vistazo de reojo y me decía en un susurro: "¡Oh, bueno, deben ser las cinco en punto!" --y empieza a hacerse una Cerveza Roja.


Ellos, los miembros del Congreso, tienen motivos para saber que el gobierno no está financiado con dólares de impuestos.


Saben que, a excepción de Slush, no ha habido una excusa racional para seguir recaudando impuestos desde que la Reserva Federal llevó a la bancarrota al Sistema de Reserva Federal registrado en 2009, pero han mantenido el fraude y el crimen organizado de la misma manera.


Todo ha sido como siempre. Hasta ahora, cuando el Gobierno Municipal se ha quedado sin fondos y sin un contrato de causa.


Vergüenza por ellos y vergüenza por dejar que los miembros del CONGRESO de los EE. UU. Y sus Agentes se salgan con la suya de estafas, hostigamientos y saqueos durante la mayor parte de los últimos cien años.


Terminémoslo y seamos lo suficientemente sabios como para no aceptar su "oferta" para establecer un impuesto a las ventas del 17%, tampoco. Tales propuestas deben tomarse a la luz de lo que ya nos deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...