Translate

6 de diciembre de 2018

Arcángel Gabriel: El poder de aceptar lo que es



arcángel gabriel eraoflightdotcomAcepte lo que es y permite que ocurra un cambio en su alrededor sin apego.

Me di cuenta de que cuando juzgo "qué es" y me resisto Mi realidad actual, provoca un estrés extremo en mis cuerpos físico y emocional.
Es la conciencia de mi nivel de estrés lo que finalmente me da la oportunidad de recordar mi estado de la vida para mejorar hasta el momento. Entonces puedo centrar mi atención en lo que realmente pretender vivir en mi vida y confiar en el Universo proporcionaremos todo lo que esté a la vanguardia de mi atención. A veces este proceso parece más fácil que otras veces ... Recuerdo haber recibido este mensaje y especialmente las dificultades para experimentar con el concepto, "acepta lo que es". ¿Cómo podría siquiera considerar los horrendos y traumáticos sucesos que están sucediendo en el mundo? ¿Cómo podría aceptar lo que aparece en mi vida como la pérdida de todo lo que consideramos valioso?Es un concepto desafiante, especialmente en esta era de información mundial instantánea con más conciencia que lo que está ocurriendo no solo en las vidas de otros, sino también en la vida de la Tierra y su sostenibilidad. Sin embargo, lo que él ha aprendido es que nada puede cambiar a menos que acepte "lo que es". Tengo que tener muy claro qué es lo que estoy experimentando para poder pedir algo diferente. A menudo necesito reconocer los patrones recurrentes para poder borrar algo de mi historia pasada. Estoy realmente consciente de que cuando uno está en mi tiempo presente, puedo concentrarme en lo que necesito porque el contraste es tan grande entre lo que estoy experimentando y lo que quiero tener en mi vida.
Venimos al mundo como seres que quieren experimentar y aprender de la vida que hemos elegido. Nos ofrecimos expresamente como voluntarios para llegar a este momento y lugar, de modo que pudiéramos ayudar a lograr los cambios que la Tierra necesita para prosperar en la vida dimensional superior que está despertando ahora. Esto incluye estar en alineación con las lecciones de nuestro alma y las enseñanzas empoderadas que necesitamos para llevar nuestras propias vidas a un orden superior.
La siguiente palabra clave es permitir. Estamos muy atentos a esta palabra y su importancia para vivir la vida feliz que queremos vivir. Hay tantas cosas que hacemos que se interponen en nuestro camino mientras viajamos por la vida. La práctica de Permitir demuestra confianza en que vivimos en un universo benevolente y tenemos un poderoso sistema de soporte integrado. Nos anima a dar un paso atrás desde el movimiento hacia adelante a nuestro centro de equilibrio interior para que podamos recibir todo el amor y el apoyo que necesitamos. Aunque parezca insignificante, esta actividad es un paso de acción sorprendente y es un requisito para un mayor bienestar.
Desde 2012 hay ciertas palabras que han aumentado en frecuencia. Literalmente, podemos crear un campo de Luz Divina dentro y alrededor de nosotros mismos cuando nos enfocamos en estas palabras y permitimos que su frecuencia funcione dentro de nuestros seres. Me han inspirado a usar tres palabras increíblemente transformadoras de la vida que comienzan con la letra A. Son Aceptación, Alineación y Permiso.
La alineación con la energía de la Fuente es el punto de inicio de cada cambio que desea hacer en su vida y para la creación de salud y felicidad. Para casi todas las preguntas que menciono, Alineación, Aceptación y Permiso han sido la respuesta. Cuando tomo esos pasos dentro de mi vida, experimento un nuevo nivel de facilidad y un impulso sin esfuerzo.
Entonces, cuando mire todos los cambios que le gustaría hacer en su vida, recuerde aplicar las A para simplificar esa manifestación. Aceptación, Permitir y, sobre todo, la Alineación vertical con la energía de la Fuente, son las claves. La verdad es realmente simple, pero toma conciencia consciente para aplicarla. Esa es otra razón por la que se llama una práctica espiritual.
Presencia divina,
Gracias por darme la conciencia y la fuerza que necesito para aceptar situaciones en el mundo que no me hacen sentir bien o bien. Por favor, trabaje en ya través de mi vida para ayudarme a alinearme con la Fuente de toda la vida y la realidad más elevada de mi Alma. Desde este lugar de alineación, ayúdeme a inspirarme a pedir lo que necesito y permitir que ocurra el cambio de acuerdo con mis más altas intenciones.
Tengo fe en que hay un Plan Divino que funciona en todas las situaciones y personas en el mundo. Como tengo la voluntad de confiar en lo Divino, soy capaz de relajarme y permitir que la vida se desarrolle de maneras sorprendentes y benevolentes.
Que todos los seres sean bendecidos con la Alineación con la Fuente de Toda Luz y vivan en armonía con el mayor bien para toda la Vida en la Tierra. Y así es.
Shanta Gabriel 
The Gabriel Messages Book # 43
Acepte lo que es y permita que ocurra un cambio a su alrededor sin apego
Querido,
Cuando le sugerimos que acepte lo que es, queremos ser conscientes de todas las situaciones que ocurren dentro y alrededor de usted, tanto personal como globalmente. Esto significa aceptar la apariencia de lo que está ocurriendo, sin juicio. Hay una verdad mayor que subyace a todas las cosas, no importa cómo aparezca. Cuando acepta una situación tal como está, le permite liberar cualquier archivo adjunto para que sea diferente. Es este apego que puede causarle dolor.
Así como un niño crece y florece en una atmósfera de aceptación y amor, así también nuestro mundo se vuelve más expansivo y creativo cuando le traemos esta energía de aceptación. Cuando intentamos obligar a un niño a hacer lo que queremos, cuando tenemos un gran apego a su comportamiento conforme a nuestra idea de lo que es apropiado, la energía del niño está restringida. No hay libertad para expresar la expansión de la creatividad individual.
Esto también le sucede al adulto. Cuando hay demasiado juicio sobre los comportamientos y las acciones en el mundo, no puede haber una expresión fluida de la creatividad y el amor inherentes a cada persona. Esto no significa ser tolerante con el comportamiento que es destructivo. Significa estar consciente de la forma en que aparecen las cosas, recordar la verdad más grande, pedir las cualidades que preferiríamos que se manifestaran y luego liberar nuestro apego. Esto permite que Dios y los Ángeles comiencen a trabajar en ya través de todas las cosas.
Cuando liberas a una persona o una situación al Espíritu, les permites estar en el Flujo Divino llevándolos a su mayor bien. Sepa que aunque haya orado por un bien mayor, no sabe exactamente cómo se verá esto. Aquí es donde entra la fe. No importa cómo aparezca algo, si has orado, esa oración está siendo contestada. No ayuda las cosas para que se adjunte al resultado. Sepa que la Inteligencia Infinita está funcionando, creando un cambio en la dirección del equilibrio y la armonía. Si hay más que puedes hacer, confía en que serás guiado para saber esto a través de tu intuición.
La aceptación y la asignación son dos de los mayores poderes disponibles para usted. Estas dos energías te liberan para vivir en la expansión que es tu derecho de nacimiento divino. Cuando estás en Alineación con lo Divino trabajando en tu ser, tienes una perspectiva expandida sobre la vida, hay una mayor libertad para expresar las cualidades dinámicas y creativas inherentes a ti. Hay un amor más grande, para ti y para todos los demás. También te sentirás conectado con tu Ser Superior, lo que produce una gran alegría. Es como el Maestro Jesús dijo: "Conoce la verdad, y la verdad te liberará".
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Acepte lo que es y permita que ocurra un cambio a su alrededor sin apego.
Derechos de autor © Shanta Gabriel. Estos mensajes se pueden compartir siempre que se utilicen en su totalidad y se otorgue el crédito adecuado por el trabajo. Amo a la gente para poder compartir el trabajo con otros. www.shantagabriel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...