En 2014, cuando le pregunté al Arcángel Miguel por qué la asistencia financiera no había aparecido hasta entonces, reveló: "No significa que no podamos depositar dinero en una cuenta bancaria porque podemos". (1)
Eso me llamó la atención de inmediato y desde entonces pregunté por qué es, por lo tanto, que estamos en una posición de tener que apelar a nuestros lectores.
Si los miembros de la familia real quisieran compartir, si a algunas personas se les ha dado abundancia, si hay muchas personas ricas en el mundo, ¿por qué no podemos, por la Ley de Atracción, atraernos a nosotros?
Luego, en 2015, la Madre Divina le dijo al equipo de GAoG: "Usted ha aceptado que está en, podemos decir, el extremo receptor". ¿Por qué se necesita eso? Para ayudar a las personas a "expresar gratitud, generosidad y unidad y expresar lo que es valioso para ellos". (2)
DE ACUERDO. Ahora lo entiendo. Puedo hacer esto.
Había caído en la misma trampa por la que había juzgado a otros. Supuse que todo en mi vida era sobre mí. Yo quería ser servido en lugar de servir.
Prácticamente nunca he visto mi situación como un propósito sagrado que era más grande que yo. Nunca había considerado que estaba sirviendo.
Estaba enredado en el sesgo egoísta o lo que ahora llamamos servicio al yo.
En este caso, la Madre Divina está pidiendo servicio a los demás. Nuestra necesidad de comparecer ante usted está al servicio del despertar y de ponernos en contacto con lo que pueden ser sentimientos latentes de compasión y generosidad.
Hay trabajadores de la luz que viven en los coches. Hay personas como Wes Annac que no pueden pagar su techo. Hay gente mucho peor que nosotros. Si extendemos los comentarios de la Madre a todos los trabajadores de la luz que tienen el mismo contrato de servicio, todos hemos acordado estar en "el extremo receptor".
Eso presupone que otros están en el extremo de dar para que fluya este circuito de amor. Y para que fluya es el propósito que subyace a todo el Plan, en mi opinión.
Además, después de la revocación, viviremos en una economía en gran parte impulsada por los donantes. Los trabajadores de la luz alimentarán dinero y otros recursos en áreas desfavorecidas. A la luz de esto, creo que la Madre quiere que ejercitemos nuestros músculos de generosidad y ablandemos nuestros corazones ahora en lugar de aprender más tarde.
¿Podemos divertirnos un poco? ¿Puedo jugar un momento? Creo que pasamos por una serie de pasos que nos llevan a donar (o no). ¿Puedo?
(1) Descansamos en inactividad sobre un sujeto.
(2) Nos damos cuenta de que tiene valor en sí mismo o en su uso; sobre todo nos damos cuenta de cómo nos sentimos cuando lo usamos, lo vemos, lo leemos, etc.
(3) Nos damos cuenta de que esta cosa que tiene valor existe solo mientras esté respaldada financieramente.
(4) Al ver esto despierta en nosotros el sentimiento de compasión y el deseo de dar. Llamamos a esta calidad divina una variedad de nombres: generosidad, caridad, compasión aplicada.
(5) Lo placentero de este sentimiento nos mueve a levantarnos, conectarse y hacer la donación y / o el compromiso mensual.
Si aumentamos la potencia del microscopio, creo que veremos un proceso similar.
Por lo tanto, un pensamiento fugaz no es suficiente para hacer que actuemos. El pensamiento de que “debemos” actuar no es suficiente. Sólo un profundo sentimiento de generosidad o compasión será suficiente.
Creo que este es exactamente el proceso que seguiremos como revendedores financieros después de Reval cuando nos hayamos graduado de este nivel de donaciones a ser filántropos humanitarios a escala global. La Madre solo está tratando de que comencemos.
Y no tiene que ser a través de la entrega de dinero. Puede ser a través de la entrega de cualquier cosa: ayudar, servir, amar. (3)
En resumen, si nos valoras y lo que traemos a tu mesa cada mañana, la información y los análisis, el amor y la elevación, te invitamos a que nos des una donación única o mensual para que podamos seguir sirviéndote. .
¡Gracias! Aquí en GAoG te amamos y nos encanta servirte.
Steve
Notas al pie
(1) Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 11 de julio de 2014.
(2) La Madre Divina, ibid., 7 de junio de 2015.
(3) Nuestra misión sagrada es nuestra pasión. Me encanta escribir Pero también es posible amar dar.
Después de Reval, predigo que todos nos enamoraremos de dar. Sé que me ha parecido la actividad más placentera de todas (bueno, la mayoría) que hago.
Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se otorga crédito al autor y se incluye esta URL https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta