Estamos mostrando el canal de una imagen de un saltador de esquí en la carrera hacia abajo. Es casi la hora de despegue.
Como puede haber seguido estos mensajes durante un tiempo, le diremos que ha sido preparado para los cambios que hemos dicho que venías. Usted ha sido hacia abajo un poco si la carrera hacia abajo, por así decirlo. cada uno que ha preparado para el final de la carrera que va a alcanzar. Pero se llega a la suya a la hora apropiada. Puede que no sea el mismo día de su vecino, y mucho menos el mismo que el que está a medio camino en todo el mundo.Se han estado preparando para lo que se necesita en la que se encuentre.
Pero considere esto. Es posible que se acercan al final de la carrera y, sin embargo todavía encuentra que algunos de equipaje final que necesita echar por la borda. Usted no va a hacer su mejor salto que lleva un paquete que no es necesario, ¿verdad?
Ahora usted no necesita conseguir enredado en ese lío. Basta con mirar a él, pensar 'Oh, eso lo viejo.”Y lo deje caer. Si hay una lección en él que se puede ver, se adhieren la lección en su bolsillo. Pero dejar caer el equipaje.
El despegue se acerca rápidamente para usted.Apoyarse en el salto y sorprender a sí mismo en lo lejos que va a volar.
Para aquellos de ustedes que siente que no está afectado por esta mensaje decimos esto; usted ha hecho bien su salto, o si está en la fila para la carrera. Este es un tiempo que va a saltar a nadie.Así que si usted ha elegido el camino hasta esta montaña, saber que muy pronto será su turno para saltar.
A medida que cada uno de ustedes salto, los que están en el suelo debajo verán su vuelo increíble.Va a inspirar a ellos, y muchos de ustedes que han acordado para enseñar será buscado. Muchos otros no han hecho ese acuerdo. Y ese es el caso, también. Deje que su vuelo lo dicen todo.
Algunos de ustedes tienen una imagen en tu mente de lo que su vuelo se verá así. Uno piensa: “Es necesario que sea así.” Y puede ser bastante correcta. Pero no se sorprenda si es bastante diferente e incluso mucho mayor de lo que han pensado. Deje que su alma vive esto. Su intelecto, le prometemos, no tiene ni idea. No has venido al planeta con el fin de mostrar su intelecto. Bueno, algunos lo hicieron, por supuesto. Pero no vemos muchos de los que leen este tipo de mensaje.
Por eso hemos elegido esta imagen. Es casi el momento de lanzar a sí mismo a lo largo de la punta de esquí y déjese volar. Preparar todos los días. Se trata de sus Juegos Olímpicos.
Hay dos libros publicados disponibles en Amazon que contienen los mensajes recogidos recibidas por Ron Head (que soy yo). La primera es la sabiduría de Michael, disponible aquí , y el segundo es suena a verdad, disponible AQUÍ
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de copyright y enlace: http://ronahead.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta