¡Saludos para ti! De corazón a corazón en este momento en que hablamos, estoy KejRaj (KayRy). La información expresada aquí es el de mi perspectiva, mi punto de vista. Para toda la verdad que te espera en tu corazón. Sintonizar la luz dentro de ti.
Hoy comenzamos por decir esto; una de las cosas más tristes que puede decir a una persona hoy en día es que están aquí por una razón. No hay una sola persona que en un momento u otro de su vida no ha oído eso o algo parecido a. La gente no quiere saber o todos ellos listos saben que están aquí por una razón, pero quieren saber la razón. Y eso no es fácil de entender para cualquier persona.
Tenemos el destino y el libre albedrío, estos también interactuar siempre, en cada vida. A partir de nuestra comprensión, sólo los eventos importantes en la vida de uno son predestinado.Todo lo demás depende de usted. A veces, aunque es raro, incluso estos grandes eventos pueden cambiar en función de sus acciones o la voluntad de lo Divino.
Esto nos lleva a usted, los niños de las estrellas, las almas viejas, y cualquier término que se utiliza para definir a este grupo de personas que han elegido este camino.
Por favor notar la forma en que dicho elegida. Eligió su destino, pero tal vez se le ha olvidado esto. ¿O es que el destino que elija? A decidir esto en unos momentos.
¿Por qué te conoce como un Starchild o como un alma vieja? Por un lado, usted viene de las estrellas, lo mismo ocurre con todos los demás. Sin embargo, usted ha viajado por el universo mucho más que la mayoría de la gente en la Tierra. Usted es un alma vieja, en términos de experiencia. Usted se convirtió en un alma individualizada millones de años antes de que la mayoría de la gente en la Tierra y algunos de ustedes antes que la Tierra misma.
El plan fue presentado, el Universo sabía lo que tenía que cambiar y el lugar donde fue elegido todo esto deberá desplegarse. Así que la invitación se envió, un eco oído en las estrellas. Que estaba dispuesto a dejar todo atrás, incluyendo toda la memoria de uno de lecciones anteriores, uno de maestría, y descenderá sobre la Tierra.
Esto es cuando millones y millones de almas se ofrecieron voluntarios para esta misión, y usted la vieja del alma eran uno de los millones. Pero el voluntariado no era suficiente, no era totalmente de usted si se llega a tomar parte en esto o no. Tenías que ser elegido por los Consejos Superiores, para esto fue un gran esfuerzo, no para los pusilánimes como dice el dicho.
En términos simples, podemos decir que lo ha hecho todo, y es por eso que fueron elegidos. No sólo para llevar la luz a un mundo que estaba aparentemente atrapado en el abismo, pero para levantar PERMANENTEMENTE este mundo de la oscuridad a la luz, y con este acto y la misión levantar toda la galaxia y más allá a una vibración más alta.
Aquí estamos ahora, sí que podemos decir a punto de completar la misión. Sabemos que va a decir pero no se siente como que hiciera nada para cambiar nada. Y decimos que su sola presencia ha hecho que este mundo cambie. Usted ha hecho grandes obras, no sólo en esta vida sino en muchas vidas aquí en la Tierra. Además, la forma en que este mundo está a punto de cambiar en los próximos siete años solamente, tan enorme cambio no ha ocurrido en los últimos cien años.
Una vez más es USTED que dar un paso adelante, esta vez como líderes del nuevo mundo. Este es el destino de la Lightholder. Usted no puede y no va a salir de esta próxima ola de cambio, porque no sólo su alma trata de proporcionar el servicio, pero también le eligió y fueron elegidos para lograr lo que en un momento fue considerado imposible por la comunidad galáctica.
En un futuro muy cercano se le volverá a ser llamado, escucha el eco, dar un paso adelante y dar a este mundo el empujón final que necesita para elevar hacia la 5ª Dimensión, y va a responder una vez más. Ahora que nos acercamos a una línea de tiempo más intrigante.
De corazón a corazón, soy Kejraj!
Fuente: www.eraoflight.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta