Dios dijo:
Amado, libérate de todos tus interrogatorios internos. Te visitan de manera ruda y larga. Usted va una y otra vez estos exámenes cruzados. Usted se desgasta. Le gustaría borrarlos y dejar de dragar lo que no dijo y desearía haberlo dicho. Ya no basta el pasado.
No llegas a ninguna parte. Te eliges a ti mismo y repetidamente no llegas a ningún lado, sin embargo, pasas por el proceso de interrogación como si de alguna manera, de alguna manera, te vaya mejor esta vez. Te sigues hiriendo sin llegar a ninguna parte. Ya te has castigado lo suficiente. Usted puede seguir y seguir en vano.
Sí, bájate de esta cinta y la apariencia de impotencia. Tiende a repasar los mismos productos dañados, sin llegar a ninguna parte y, sin embargo, como si, auto-hipnotizados, siguiera y siguiera hablando de lo que alguien dijo o lo que le molestó. Sigues golpeando los errores de los demás y los tuyos como si estuvieran pegados a los auriculares. Puedes traer las malas noticias y jugarlas una y otra vez sin piedad. Tu mente sigue jugando con los diales.
Pídeme a mí ya tu propio Ser que detengan esta parodia de una vez por todas. Pedir:
“Dios, te ruego que me sustituyas este guión. ¿Qué diablos está mal conmigo que no puedo dejar de lado este tema? ¿Qué creo que estoy haciendo? Esto no es menor en mi libro. Dios.
“Dios, soy como un terrorista que me tortura. Por favor, ayúdame a apagar esto. ¿Estoy condenado a seguir yendo y pasando mi vida sin fin? Una vez que una repetición constante es suficiente ".
Amados, ustedes están fielmente hechizados del pasado. Te esfuerzas demasiado para sacar todo esto de tu mente. Libera estos desafortunados pensamientos. Te dan un dolor de cabeza. ¿Cómo podemos sacar tu mente de ti mismo por completo?
No tienes que ir por Memory Lane, porque puedes agravar tu sensación de impotencia. Repites y repites y te escuchas de nuevo.
¿Te acuerdas de White-Out? Pinta metafóricamente en la portada de tus noticias con un pincel de pintura blanca de la casa y deja de culparte a ti mismo. O comience a reír a carcajadas o corra dos millas en un clip o suba al Empire State Building o acorte tres pares de jeans.
No es un secreto para ti que tienes mejores cosas que hacer que repetir los errores que te han hecho, o peor aún, los errores que dejaste para los demás.
Entiendes que hay una cierta vibración que lamenta. ¿Por qué llevarías contigo los males pasados, por qué lo harías?
Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/say-good-bye-to-woe.html - Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta