"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.
Estamos muy emocionados de ver lo que todos van a hacer cuando reciban la próxima tanda de energía que se aproxima. Hemos visto algunas creaciones hermosas de artistas, escritores y músicos en los últimos meses, y hemos visto la forma en que otros han respondido a esas creaciones. Así que sabemos que las descargas están teniendo el efecto deseado.
Se permiten ser transformados por las energías que reciben, y están difundiendo ese sentimiento para que otros también puedan experimentarlo y beneficiarse de lo que han puesto a tierra en lo físico. Ahora, la razón por la que estamos particularmente entusiasmados de ver lo que va a hacer a continuación es porque este lote de descargas energéticas que se dirige en su dirección ha acumulado en su interior mucha energía e información Arcturiana.
Hay un deseo entre todos nosotros de los diferentes sistemas estelares de compartir nuestra cultura con ustedes. Queremos compartir nuestras creaciones, nuestro arte, nuestras innovaciones, pero simplemente aterrizar barcos en la Tierra y mostrarles que no solo sería una interferencia, sino también una forma fácil. Ahora, en algunos casos, la manera fácil no es la mejor. Éste es uno de esos momentos. Va a ser mucho más emocionante y energizante para aquellos de ustedes que reciban esta próxima tanda de energías tomar lo que reciben e infundir esa energía e información en sus creaciones.
Sentir el flujo de todo ese movimiento a través de ti es algo que se debe experimentar. Ver la creación artística de uno de los Arcturianos que es físico y puede hacer que tal creación palpite en comparación con sentir la misma energía que fluye a través de ti, sin saber lo que vas a hacer, y luego crear una obra maestra propia. Hay muchas más historias que contar. Hay mucho más para compartir, y nuestra galaxia nuestra se está volviendo cada vez más pequeña.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta