- EL Cuántico 12:12-
Gillian MacBeth-Louthan - LA Cuántico - 12:12 - Diciembre 2018
EN ESTE NÚMERO *** A partir de su anfitriona de la Luz *** 12: 12 La Luz de María *** convertirse en una Luz de estar en 12:12 *** Los códigos de María Esta energía diciembre de abalanzó y nos atrapado en una remolino túnel del tiempo, pensamos que teníamos más tiempo pero parece que los días están acelerando medida que nos acercamos al solsticio de invierno. Se siente como un orificio de la luz del día consume negro, nuestra energía y pensamientos. Nos divagar a través del día el cumplimiento de nuestras obligaciones planetarios y personales tratando de brillar a través de las nubes oscuras de temporada al tratar de mantenerse un paso por delante de nosotros mismos. Se precipitó tenemos la razón por el hermoso paisaje de la vida y la luz justo en frente de nosotros. Nuestra visión de túnel se estrecha a medida que avanzamos en torno a las curvas de la vida. Nuestros lugares de interés están en el futuro y cómo va a revelarse. El ahora es tan exigente que no hay habido espacio para la auto, alma o deseos de Navidad. Empujado somos como un rebaño de renos hacia el polo norte de uno mismo, buscando un lugar de paz y la magia, deseando sólo para volver a calibrar nuestro ser a un lugar de paz y armonía. Somos cada uno diferente en propósito y planear nuestro ADN baila con una melodía diferente y nuestras expresiones faciales tienen muchos antepasados grabados sobre ellos. Somos un colectivo de todo lo que hemos sido y buscamos ser a través del tiempo y el espacio, pasado, presente y futuro.
Este mes de diciembre que se sientan en un 'cruce de elección' mientras nos preparamos para liberar 2018 y recibir el próximo año que se llenará con más de lo que esperábamos. Al igual que la clementina que va a venir alrededor de la montaña de auto en una curva ciega, 2019 traerá muchos de los elementos de sorpresa.
12: 12 La Luz de María
La vibración de todo lo que es María a través del tiempo y el espacio surge para llevar regalos a la mesa de luz en este tiempo bendito del año. Vienen adelante como todos los aspectos de una luz Marion que desea otorgar bendiciones de abundancia en la Tierra. Ellos salen a través del espacio tiempo y éter para anunciar sus contribuciones de caridad cósmicos a la humanidad. Como todas las mujeres que llevan una gran luz a través del tiempo que nunca han renunciado a sus seres queridos para que nunca puede realmente ser una causa perdida, ya que se lleva a cabo en el corazón de woman.12: 12 (December.12) ha sido siempre una vibración Santo porque contiene lo que es María de energía. Esta energía se muestra como grutas sagradas en las montañas, oraciones colgadas en los acantilados y el amor en la llama de la vela encendida bendito. 12:12 es un día que tiene todos los tonos de Marion,
El año 2019 tiene que ver con el número 12. La vibración de 1 se trata de New Beginnings auto-realización, auto-motivación. El número uno es el número de la creación, la fuerza primigenia de la que fueron dados a luz todos los demás números. Se dice que cuando realmente entender el lugar y el propósito de este número primario, usted sabrá todo lo que hay que saber y la iluminación es suya. Uno de ellos es un hacedor, al mando de una fuerza que produce resultados y no permite que nada ni nadie para limitar su potencial. El 1 tiende a tener una visión simple y directa de la vida y sus muchas complejidades. Se confía en su propia capacidad de separar el bien del mal.
El número dos se trata de fe y propósito en la Tierra. Se trata de la razón que Dios te ha enviado aquí y lo que van a lograr. Se trata de la paz y la armonía dentro de los nuevos retos y nuevos aprendizajes. 2 es la frecuencia de la diplomacia dualidad desinterés propósito divino con una misión del alma. En esta vibración Dios está ofreciendo diferentes maneras de mejorar el mismo, para mejorar su humanidad. Para hacer su hogar más feliz un lugar, un lugar de armonía, un lugar de amor y un lugar para sanar. Como la más femenina entre todos los números 2 es también el más subestimado. Dos es casi siempre suave, discreto, diplomático, de perdón y comprensión. Ciertamente, le gusta mantener la paz y evitar confrontaciones tanto como sea posible. Su fuerza y el poder es resistente y duradera, al igual que la forma del número 2 refleja que tan bellamente. Hay mucho más a ella que a simple vista; que es a menudo el verdadero poder detrás del trono.
Si nos fijamos en la forma de la 2, reconocerá un símbolo del último superviviente en una fuerza a tener en cuenta. Su forma es santo y humilde, como si de rodillas con la cabeza y la espalda se inclinó en reverencia. Cuando el humilde y femenina número 2 se encuentra a sí misma bajo ataque o cargado con un peso aplastante, que se dobla como un sauce. Cuando se retira el peso, su naturaleza elástica, flexible le permite volver, con sólo unas pocas estrías. Esta poderosa energía enseña a doblar en lugar de descanso.
La diosa dentro de la # 2 es el Mata Hari, que se burla de otros espías con su gracia, su sensualidad, y su fuerza suave de la persuasión. Ella entiende las cualidades subyacentes que hacen que las personas hacen lo que hacen; no hay mucho sobre la naturaleza humana que se le escapa. Como el más intuitivo de todos los números de un solo dígito, que se dibuja a lo paranormal (sólo el doble dígitos 11 supera 2 en ese departamento).
12 es una vibración más elevada del número 3. Tres representa la Trinidad Nueva Principios, cambios, sincronización y el equilibrio dentro de la Trinidad. 12 Se trata de ver el mundo con otros ojos, nueva oportunidad, dejando de lado las dudas, y la liberación de las viejas creencias. Los tres ciclos de energía es de aproximadamente Encarnacional Crísticos. Se trata de la generosidad y la bondad en un lugar donde bendiciones practicadas conviertan en una segunda naturaleza. Este es un lugar de la expansión en la conciencia; este es un lugar de servicio universal y Justicia. Tres es un número muy dedicado. Las palabras asociadas con la vibración de tres son 'bendición, salvador, merezca, profesor, gracias, paz, creer, el miedo y perdonar.'
Esta 12:12 emite un decreto divino que viene a la tierra en una multitud de formas. Esta energía potente pero suave se envuelve alrededor de la tierra que muestra a sí misma como muchos colores infunden los ojos y los corazones de los de la tierra. Esta vibración es el manto de paz que busca la tierra. Abundan las oportunidades sino que la humanidad utilizar su poder y palabras para bien o mal. Van a bendecir o maldecir su vida a la manifestación? ¿Se mantienen lo que es oscuro en su interior, manteniendo a raya, evitando que atacar a los demás en una multitud de formas de penetración? Van a dejar que el amor en sus acciones y en el mundo, con un pulgar hacia arriba y una cara feliz? Nosotros, como un planeta encontramos en un punto muy grande de elección. Hay una línea de embutición profunda en las arenas cósmicos que se ha reflejado en las configuraciones climáticas agresivas de la tierra.
Convertirse en una luz de estar en 12:12
El verdadero significado de la temporada se abre paso hacia adelante al entrar en la energía 12:12 de la Santa Madre, conocida como Día de la Ascensión en algunas religiones. Es un portal de la Virgen María en su postura perfecta y 12 ADN de cadena. El día más corto (imagen especular de 12:12) 21/12/2018 el año nos invita a convertirse en la luz extra que se necesita para empujar a través de la noche oscura del alma. Para llegar a ser lo que no vemos en nuestra vida, para convertirse en la esperanza y la fe y el amor a partir de sí mismo y todas las opciones de vida. Para llegar a ser una luz viva, no importa en qué estación estamos. (El número 12 significa un ciclo completo de experiencia. 12 piedras preciosas en el pectoral oráculo del sumo sacerdote, montado en oro con los nombres no identificados de Dios. 12 apóstoles, 12 signos del zodiaco. El alma atrae aquello que necesita aprender. Reversión de negatividad.)
A medida que la magia de la temporada extiende sus alas de luz, que todos lleguemos a un intervalo en el tiempo y corazón. ¿Nos dejamos a ser inundado con las Navidades del pasado, o Navidades desde el futuro, o nos vamos a encontrar la verdadera magia de este tiempo santo. Todos los caminos conducen a la próxima organización de eventos globales ya sea artificial o con destino, el efecto se hace sentir. Toda la vida sabe que está en un punto de inflexión en este camino de tierra.
Algunos dolor Waifs a través de nuestros corazones como vemos muchas cosa esplendorosa desaparecer del planeta tierra en un abrir y cerrar de ojos. A partir de este día hasta 12 amaneceres y puestas de sol completos han completado a sí mismos, llene cada 24 horas de intervalo de tiempo con un deseo de Navidad para otro. Conocido o desconocido visto o simplemente sentido, pasar su deseo de construir un mundo lleno de amor y milagros. Crear una red de piedras o de un altar; colocar su deseo escrito para otro dentro, y ver que concedió en su corazón. Para muchas lunas que he reconocido que 12:12 era un portal de energía de gran alcance, un día de la Ascensión en muchos niveles. He ido a muchos una gruta en esa fecha. Siempre ha sido sagrado y mágico para mí. Como se establece su "de la red de los milagros de la llamada en la Madre María para bendecir todo lo que está dentro de esa red.
Cada bondad que lo hace recorridos conocidos o desconocidos thru espacio y el tiempo que tocan todos en su camino hacia el Creador. Se toca la fuente misma con cada acción y la inacción. Dar a los que no esperan que, darle forma anónima con pasión. Dar de sus oraciones en silencio a otra a medida que pasan en la calle, da sin pensar, cedes buenos pensamientos y acciones, que le permite ser una forma de vida, no una temporada Deje que la verdadera luz de esta temporada de irradiar a través de usted. Convertirse en el amo de su fortuna mediante la toma de decisiones más altos que los que se mueven en un espacio de libertad. Sea agradecido por todo lo que es usted. Dejar que los cinco dedos de la auto-punto que en una nueva dirección que apoyará y le permiten ser todo lo que usted nació para ser. Dejar de luchar contra las corrientes de su vida ya la deriva desde el drama al drama (real o fotografiado).
Gastar su tiempo y energía sabiamente. Convertirse en lo que anhela estar en tu corazón divino. Convertido en la imagen en su mente al aceptar el alto aparador de propósito. No insultas a Dios, tratando de ser o hacer algo mejor. En la temporada de Navidad entre en tu Cristo-luz con el propósito y propuesta. Plan para ser un mejor ser humano con un propósito más vasto. Escuchar las señales a través de la vida y escuchar el futuro como lo indica su atención. En ese punto de vista interna y la elección universales, deja que tu corazón sea el de elegir con el propósito y la intención pura. Todos y cada día escucha con su corazón y luego se mueven en esa morada sagrada de pensamiento. La elección es el Gran papá de todo movimiento humano, ya que consume la humanidad 24 hrs. un día. La gente siempre está en un punto de elección es su dios determinado destino.
LOS CÓDIGOS DE MARY
El código María vive dentro de la presencia femenina de la luz, mientras que en la tierra. Todo lo que es femenino en propósito y ADN contiene un recuerdo tal. En ciertos períodos en las líneas de tiempo, su santa presencia se graba una vez más en los corazones de aquellos que tienen oídos para oír y ojos para ver y están alineados con un propósito de la Luz. Ella representa a todos los niveles de la santidad en forma humana, así como la femenina divina en la tierra.
Hay matices profundos que suenan dentro de su alma. Ella es la inocencia, la verdad, la sabiduría y la curación de 'todo lo que es', que busca conocerse a sí misma. Ella sabe lo que está por venir como una mujer santa y profeta. Para Beato se convirtió pronto en la vida, destinado a acoger una cifra divina de tal grandeza que nunca se ha entendido plenamente. Dentro de este Código María vive una divinidad tan resistente de propósito y corazón que nada puede eclipsar a ella.
El niño estaba dotado de María Visiones en forma de sueños a una edad temprana, a veces eran celestes otras veces a veces infernal. Otras chicas jóvenes de su localidad la vieron tan diferentes en la agenda y la ruta. Ella pasó mucho tiempo en los templos de las antiguas enseñanzas de la diosa, la búsqueda de recovecos y tomas de corriente en el olvido para pasar sus tardes de ensueño. Ella escuchó, silencioso como una pequeña iglesia-ratón en sus nichos secretos, absorbiendo todo lo que se hablaba en el templo, ya que se hizo eco ya sea dirigido a sus oídos o no. Como si fuera una esponja que absorbía como un antiguo papel secante todo lo que pudo. Ella forma innata sabía que algún día tendría que recurrir a la información de lo más profundo de su alma.
Joven y puro y aún así una antigua reliquia de los tiempos, que encarna en este plano físico que sostiene una vibración diferente del destino desde el principio. Era una niña dando tan temprano, dando de su propia comida y ropa para ayudar a los necesitados. Ella sabía en su corazón que estaba destinado a algo más grande que ella misma y compartió todo lo que tenía. En su fuero interno que vivió por lo que estaba encantada y mística de la naturaleza. El código de María alberga antiguos enigmas para los que abrazan a sabiendas los votos y promesas de luz de vez eterna. Cuando uno representa lo que es la luz de la Creación es siempre fiel a su ser divino, en honor a la santa luz en su interior. Siempre sabiendo que el alma luz interior y la luz divina son parte de las rejillas siempre en movimiento del cielo santo.
De un niño pequeño en el que sabía que su destino no implicaba relaciones ortodoxo, verdad o entendimientos. Ella sabía que iba a dar a luz algo grande en su futuro. Sus temores eran reales, su luz era enorme, y su futuro fue impulsado profundamente en la memoria de la Tierra. Al ser un vidente de lo que vendrá es una gran responsabilidad para cualquier persona a cualquier edad. Son 'al tanto de las posibilidades', ya que pueden volar alrededor en un camino diferente al de los demás. La explicación del futuro es multidimensional con un billón de posibilidades todos mantenidos dentro de la conciencia cuántica. Cuando se ve el futuro comienza a ajustarse, para cambiar sus colores, como las hojas de otoño.
Esta joven se enseña en las formas de la sabiduría y verdades ocultas que vivían en su línea de sangre santa y la memoria ancestral. Su ADN muy brillaría con un microscopio de hoy en día. Para ella la luz tenía que ser grande y amplio desde el principio, para que un día sería sostener la luz del niño Jesús y que alteraría para siempre su cuerpo, el corazón y dar forma a su futuro. Cambiado para siempre como ella era la luz entró en ella para sembrar el Cristo Santo Niño de ADN. Alterada en formas que eran desconocidos, excepto a Enoc, se convirtió en una vasija sagrada de la Luz Viva que llevó a cabo el futuro de la Tierra.
La historia de María se pasea por ahí como un laberinto de maíz a través del tiempo. Las verdades los mitos los maybes, toman cada persona por un sendero personalizada de pensamientos y creencias. Sus códigos están escritos en los corazones de los que tienen una luz especial dentro. Estaba destinada a ser un niño-madre de un niño de Dios que estaba destinado a cambiar y cambiar el mundo y se llevó a cabo este conocimiento en cada onza de su ser, esperando a que venga a pasado, sentimientos de impotencia mientras observaba impotente las opciones destinadas de otros.
El código de María nos pide encontrar un lugar de poder, de equilibrio y la paz como el corazón humano relojes vida se despliegan con un saber. Al igual que una gran proporción del ser de luz celeste estos códigos Mary le permiten ver en la parte divina de lo que está por venir, pero al igual que la vida misma, su intervención no va a cambiar el resultado final para todos es una mezcla de destino y el libre albedrío. En este lugar de gracia y de la recepción de la divinidad en acción, es donde viven los Códigos de María, un lugar de cambio que vive, líquido en el corazón y el amor.
fuente
Hay matices profundos que suenan dentro de su alma. Ella es la inocencia, la verdad, la sabiduría y la curación de 'todo lo que es', que busca conocerse a sí misma. Ella sabe lo que está por venir como una mujer santa y profeta. Para Beato se convirtió pronto en la vida, destinado a acoger una cifra divina de tal grandeza que nunca se ha entendido plenamente. Dentro de este Código María vive una divinidad tan resistente de propósito y corazón que nada puede eclipsar a ella.
El niño estaba dotado de María Visiones en forma de sueños a una edad temprana, a veces eran celestes otras veces a veces infernal. Otras chicas jóvenes de su localidad la vieron tan diferentes en la agenda y la ruta. Ella pasó mucho tiempo en los templos de las antiguas enseñanzas de la diosa, la búsqueda de recovecos y tomas de corriente en el olvido para pasar sus tardes de ensueño. Ella escuchó, silencioso como una pequeña iglesia-ratón en sus nichos secretos, absorbiendo todo lo que se hablaba en el templo, ya que se hizo eco ya sea dirigido a sus oídos o no. Como si fuera una esponja que absorbía como un antiguo papel secante todo lo que pudo. Ella forma innata sabía que algún día tendría que recurrir a la información de lo más profundo de su alma.
Joven y puro y aún así una antigua reliquia de los tiempos, que encarna en este plano físico que sostiene una vibración diferente del destino desde el principio. Era una niña dando tan temprano, dando de su propia comida y ropa para ayudar a los necesitados. Ella sabía en su corazón que estaba destinado a algo más grande que ella misma y compartió todo lo que tenía. En su fuero interno que vivió por lo que estaba encantada y mística de la naturaleza. El código de María alberga antiguos enigmas para los que abrazan a sabiendas los votos y promesas de luz de vez eterna. Cuando uno representa lo que es la luz de la Creación es siempre fiel a su ser divino, en honor a la santa luz en su interior. Siempre sabiendo que el alma luz interior y la luz divina son parte de las rejillas siempre en movimiento del cielo santo.
De un niño pequeño en el que sabía que su destino no implicaba relaciones ortodoxo, verdad o entendimientos. Ella sabía que iba a dar a luz algo grande en su futuro. Sus temores eran reales, su luz era enorme, y su futuro fue impulsado profundamente en la memoria de la Tierra. Al ser un vidente de lo que vendrá es una gran responsabilidad para cualquier persona a cualquier edad. Son 'al tanto de las posibilidades', ya que pueden volar alrededor en un camino diferente al de los demás. La explicación del futuro es multidimensional con un billón de posibilidades todos mantenidos dentro de la conciencia cuántica. Cuando se ve el futuro comienza a ajustarse, para cambiar sus colores, como las hojas de otoño.
Esta joven se enseña en las formas de la sabiduría y verdades ocultas que vivían en su línea de sangre santa y la memoria ancestral. Su ADN muy brillaría con un microscopio de hoy en día. Para ella la luz tenía que ser grande y amplio desde el principio, para que un día sería sostener la luz del niño Jesús y que alteraría para siempre su cuerpo, el corazón y dar forma a su futuro. Cambiado para siempre como ella era la luz entró en ella para sembrar el Cristo Santo Niño de ADN. Alterada en formas que eran desconocidos, excepto a Enoc, se convirtió en una vasija sagrada de la Luz Viva que llevó a cabo el futuro de la Tierra.
La historia de María se pasea por ahí como un laberinto de maíz a través del tiempo. Las verdades los mitos los maybes, toman cada persona por un sendero personalizada de pensamientos y creencias. Sus códigos están escritos en los corazones de los que tienen una luz especial dentro. Estaba destinada a ser un niño-madre de un niño de Dios que estaba destinado a cambiar y cambiar el mundo y se llevó a cabo este conocimiento en cada onza de su ser, esperando a que venga a pasado, sentimientos de impotencia mientras observaba impotente las opciones destinadas de otros.
El código de María nos pide encontrar un lugar de poder, de equilibrio y la paz como el corazón humano relojes vida se despliegan con un saber. Al igual que una gran proporción del ser de luz celeste estos códigos Mary le permiten ver en la parte divina de lo que está por venir, pero al igual que la vida misma, su intervención no va a cambiar el resultado final para todos es una mezcla de destino y el libre albedrío. En este lugar de gracia y de la recepción de la divinidad en acción, es donde viven los Códigos de María, un lugar de cambio que vive, líquido en el corazón y el amor.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta