Nosotros, los Elohim, estamos cerca. Somos una parte integral de ti, porque hemos tejido, creado mucho en tu mundo. Los Elohim tenemos luz en nuestras huellas, como ahora muchos de ustedes tienen, porque mientras caminan, mientras viajan, están imprimiendo a Gaia con su propia fragancia única de la Luz Crística. Tu influencia es ilimitada. Quizás lo mejor es que no hayas tenido conciencia de tus poderes, ya que esa fue la esencia de este juego, esta experiencia, para ver si, cuando todavía estabas débil o herido, elegirías la luz y el amor en el interior y extenderías tu luz aún más lejos.
El reino de los oscuros.
Los oscuros se van. Muchos se han ido. Mucho de lo que ves es ilusión. Pero les decimos que la sombra se está levantando, la cortina se está levantando, la audiencia aplaude. Tu audiencia rodea a la querida Gaia, Envolviéndola en el abrazo de la luz del amor Christed de familiares y amigos que visitan de cerca y de lejos. Te honramos Nosotros somos los Elohim, como muchos de ustedes. Recuerda esto.
Practica extender tu luz, porque eres bastante bueno en esto y puedes haberlo olvidado. Visualízanos parados alrededor de tu forma humana en un círculo protector, cantando códigos de luz, alas arriba y extendidas en bendición, un círculo de amor muy unido.
Permanece aquí todo el tiempo que desees. Aumentaremos tus frecuencias energéticas. Muchos de ustedes ahora sienten aún más zumbidos en sus oídos a medida que se transforman aún más en el de un ser de luz cristina. Estás vibrando más alto, más alto. Te estás volviendo desasociado con lo físico y aún así contiene esta luz dentro de tu forma. Dentro de tu cuerpo te sientes más ligero, más suave, más alegre. Todas las tensiones del hombro se disipan. Para ti, estamos infundiendo luz en ellos, en todos los lugares estrechos y tiernos de ti. Muchas heridas recientes han surgido para la limpieza. Envíales luz, la luz ámbar del aliento divino. Reparar estas heridas con luz cristinada solo te hace más fuerte, no más débil, eso es una falsedad. Nuestras fortalezas se profundizan a medida que crecemos y experimentamos. Nosotros, Elohim, tenemos muchas cosas que podríamos llamar cicatrices o experiencias en reinos oscuros, como lo que has estado experimentando, pero alentamos más luz en ellas y aumenta nuestra brillantez, nuestra belleza, y nos permite recibir aún más amor y luz de Creador, cuyo amor y luz es una fuente infinita de amor y unidad radiantes.
Descansa en este radiante amor. Se este amor radiante. Cultiva este amor radiante dentro del espacio de tu corazón sagrado, tu espacio de luz sagrada y la paz que codicias, que has estado buscando, se profundizará. Ya no necesitas correr, luchar, luchar por sobrevivir. Mucho está cambiando y mucho de este cambio, queridos amigos, compañeros de viaje de la luz y de la experiencia, sois vosotros. Una vez que haya sido llenado dentro de este círculo cerrado de la bendición y el amor de Elohim, levántese. Párese en nuestro círculo. Invitamos a todos los trabajadores de la luz a hacer esto. Y ahora nuestro círculo se ensancha, siempre expansivo, abarcando a la querida Gaia, manteniéndola en Elohim y ascendiendo la luz y el amor humanos, uniendo las dimensiones 3 a 5 y superiores, el puente del arco iris en acción. Se este puente con nosotros.
Nosotros somos los Elohim. Te vemos. Vemos tus heridas. Acepta nuestra luz y sé libre. Acepta la bendición de la sabiduría de tus heridas y te expandirá aún más en la unidad con todas las cosas, ya que ampliará tu compasión por aquellos que han sufrido, que están sufriendo. Y cuando puedes ver el rostro de ti mismo en el otro, ves el rostro de Dios. Todo es luz. Vamos a ampliarlo ¿de acuerdo? Y cuando nuestro círculo de despertados crezca, también lo hace este bendito círculo de bendiciones, de amor y de Elohim, que se extenderá a través del multiverso en la eventualidad. Pero por ahora nos centramos en Gaia y en este tierno cuadrante espacial que ha sufrido, y experimentado, mucho. Y le enviamos nuestra luz. Unete a nosotros. Muchos de ustedes son una extensión de nosotros. Nuestros amigos y familiares galácticos se unen también, cantando sonidos curativos, tonos de amor y bendición. Estar en paz querida Gaia. Estás subiendo más alto momento a momento. Amigos, envuélvanla en su luz y, al hacerlo, se volverán más. Estás creciendo a pasos agigantados. Permite que la luz impregne tu dolor y se transforme. Nosotros somos los Elohim. Nosotros somos, como ustedes. Somos uno.
©eraoflight.com
Publicado por www.misteri1963.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta