”
“Anclen la Paz Solar cada día en vuestros corazones”
Amados estudiantes: Es esa la acción vital más necesaria en este tiempo de sufrimiento y desgracia global. No penséis que estáis en un bello planeta como la Tierra para satisfacer vuestro ‘cuerpo de deseos’. Quien así piensa y así vive es, a sabiendas o no, parte del problema global y cómplice de las desgracias… Sed conscientes de la verdadera situación global: planetaria y humana; no os durmáis en vuestros proyectos personales de vida, porque el planeta Tierra precisa de todas sus células vivas autoconscientes para generar AUTOCONSCIENCIA CRÍSTICA, que es consciencia de Equidad, Amor, Belleza y Verdad.
El Planeta cambiaría su vibración radicalmente y daría ‘el salto’ al Nuevo Día sin tantas resistencias, si fuese posible reunir a “una masa crítica” de almas autoconscientes a nivel espiritual. Pero esa ‘masa crítica’ aún no se acerca a su número necesario y es por ello que el Logos Terrestre (junto a la Hermandad de seres crísticos que lo apoyan y ayudan) está llevando Su Cruz con sacrificio y dificultad, dando tiempo así a que más y más almas aún indecisas puedan inclinarse al bien y ser salvas antes de que el Gran Juicio Final se consume.
Por eso decimos a todos los humanos, a los que llegan a estas líneas:
“Sed conscientes de vuestra naturaleza crística-espiritual”
“Volveos autoconscientes de vuestra naturaleza búdica-átmica”
Una manera de hacerlo y efectivizarlo es viendo descender a la Gran Paloma Blanca hasta el centro del pecho, imantando con su radiactiva energía divina todo vuestro ser áurico.
“La Paloma” es el símbolo del Espíritu Solar Universal, conocido como “Espíritu Santo” en vuestro cristianismo, como “Shakty” en el Hinduismo, y como “Shekinah” (hebreo) en los estudios cabalistas; pero es, en verdad, el Espíritu Universal encarnado en innumerables Conciencias Logoicas Súperluminosas que preservan el Orden y la Armonía en el gran Viaje Evolutivo de las almas a través del insondable ‘Gran Universo’.
El Sol ha querido dar este corto mensaje para que cada estudiante se una a esta Cruzada de Amor por la Vida en todas sus formas, para el establecimiento de un Nuevo Tiempo, el cual, no lo dudéis, ¡llegará!...
“Anclen la Paz diariamente en vuestros corazones”
Nada más, hermanos.
Del Sol venís y al Sol espiritual volveréis, cuando ya ‘La Hora’ haya llegado a su Fin…
PAZ EN LOS CORAZONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta