Translate

23 de diciembre de 2018

lo que pasó en 1941 cuando los Japoneses “sorprendieron” atacando a los de la base de Pearl Harbor.

recordar lo que pasó en 1941 cuando los Japoneses sorprendieron atacando a los de la base de Pearl Harbor. Roosevelt, que era el presidente en ese momento y consideró que América necesitaba estar envuelta en la segunda Guerra Mundial por la recesión económica tan grande que Estados Unidos estaba sufriendo. Hizo pintar 30 aviones americanos con la bandera Japonesa y los mismos americanos atacaron Pearl Harbor. Uno de los pilotos americanos que bombardeó a sus propios compañeros fue capturado y cuando le preguntaron por qué había hecho eso, contestó que estaba bajo las órdenes estrictas del Presidente Roosevelt.

A partir de ahí todas las guerras: Corea, Vietnam, Irak, todas fueron creadas por el gobierno Americano.

Unos días antes de que ocurriera los de las Torres, los pisos 70 de los dos edificios fueron cargados con detonadores para producir las explosiones y después culpar a Al Qaeda que no tuvo nada que ver con eso. Al Qaeda no hizo caer las Torres Gemelas, no se ha encontrado ni una parte del avión que dicen se estrelló allí ni tampoco en el Pentágono. Las explosiones se hicieron desde dentro de los edificios.

Muchos niños fueron robados en el hospital haciéndoles creer que habían muerto. Simplemente fueron robados por el gobierno para estudiarlos y saber por qué tenían el don de la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia, etc. Cuando descubrieron lo poderosos que son desde sus nacimientos, se asustaron y crearon lo que conocen como las Vacunas Obligatorias para quitarles todos esos poderes y además les acortan los años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...