Translate

5 de diciembre de 2018

Mensajes del padre y la madre Dios 12/03/2018






Padre y de la madre 12/03/2018



Éste es su Padre Dios que habla. Los niños, todo un mundo que le diga, que le muestre, para recordarle. Pero sobre todo esta noche Quiero llegar a usted, usted tirar de cerca y se invitará a sentarse en la rodilla. Acercarse y descansar en mi presencia de la paz, de la renovación. Hay mucho que contar y mucho que mostrar.Y sin embargo, tiene mucho que mostrar y contar para mí. ¿No es así? ¿No me dejó entrar? La ilusión se está quitando capa por capa, y también lo es su dolor.Se puede sentir la diferencia en sus cuerpos con estos nuevos códigos de energía de ascensión al vapor en? Éste tiene una estera de puesta a tierra.Encontrar maneras de conectar con Gaia, su madre planetaria actual. Compartir sus actualizaciones con ella. Anclar en ella, al igual que se ancla en mí. Ambos nos están invitando a conectar.

Grandes momentos que está viviendo en. Grandes no significa fácil, pero causa una para estirar, para crecer de manera inesperada y agradable, ¿no es así? Eres tú que eras incluso la semana pasada?No. están profundizando con cada respiración, en expansión, y cada vez más expansiva. Dejar que los problemas no problemas del mundo usted. Se siente conmigo un tiempo. Descansar en mí.Todo está bien. Usted no tiene que hacer nada más que el trabajo que está haciendo en este momento. Para que haría lo que está haciendo si no estuviera haciendo? Cuando la vida te presenta oportunidades para servir, servir con alegría! Veo esta alegría y me trae alegría tremenda. Porque significa que se están expandiendo cada vez más, lo que significa que - todos - Ampliar cada vez más. Este es un universo en continua expansión sin fin, al igual que en Fuente se continua expansión. Pero la raíz de todo esto es el amor. Amor. Los niños se sienten mi amor por ti. No deje que sus entendimientos padre 3D atenúan su deseo de hablar conmigo. Soy un oyente con ganas. De hecho me han dicho que soy muy bueno en eso!

Y veo que tal vez ahora sería un buen momento para que me deje con energía bendigo con aún más luz. Siente mi amor verter ahora a través de su corona como capas ligeras de líquido y gotea hacia abajo a través de ti, ardiendo con deliciosa calidez y plenitud de la sensación. Permitir que mi amor por goteo y se vierte sobre cada parte de usted, de su cuerpo, sino también sus cuerpos etéreos, mentales, espirituales y emocionales. Sentarse con él un poco.Ahora ver esta luz, ya que millones de rayos se extienden hacia fuera de usted en todo su pasado, presente y futuro opciones, recubrimiento con luz. Todos ustedes son mis hijos predilectos y me da gran placer de hacerlo junto con usted. Ver opciones que tal vez causado un gran dolor y sensibilidad todavía descansa en estas cicatrices. Decir: “Padre Dios, por favor enviar más luz y amor a estas agresiones con resultado” y lo haré con gran alegría! Y ahora se agrega tu luz a estos lugares, y gracias a la experiencia de la lección aprendida. Y seguir adelante. No más mirando hacia atrás. Es agotador y todavía están viajando a su trayectoria, su viaje. Y ahora quizá esté un poco más ligero recubierto de amor que antes? Ah, sí. Usted está brillando. Usted es un resplandor con mi amor, irradiando belleza a los demás.¿Sabías amor es contagioso? Al igual que la risa? Bueno, lo es. Así sea en esta maravillosa estación de la alegría, de dar, de recibir. Vemos que muchos de ustedes como moneda de curso con la idea de recibir. Ahora que es bastante de eso. No se puede dar sin recibir. Disparates.Ahora. Es el momento de estar abierto - abierto al amor! Abierto a recibir! Abierto a la expansión en su alegría, en la plenitud de su verdad que auténtica que amo tanto! Te honro, Te amo. Soy tu Padre Dios y que - todos ustedes! - son mis favoritos. Gracias por su atención.Vamos a hacer esto de nuevo pronto.



queridos hijos, esta es vuestra Madre Dios habla. No es que necesite añadir nada a majestuosa bendición de Padre - oh que está todo un resplandor! Trae lagrimas a mis ojos. Los niños, todo es hacer ejercicio, ir hacia adelante. Todo será perfecto, tal y como eres perfecto.Te veo como perfecto y te veo a través de los ojos y lágrimas de amor. El amor hace que todas las cosas perfectas. Ahora ve y ser el amor el uno al otro. Soy tu Madre Dios. Siempre se puede - siempre! - llamame. Yo también soy un buen oyente (risas). Te mando un complemento a la bendición del Padre. Vierto una dosis empapado de mi más puro amor rica miel de oro a través de su corona, el recubrimiento de cada chakra girando, el recubrimiento de cada herida, cubriendo cada onza de bella que con mi amor. Y ahora infundirle aliento, con mi luz, para que el amor y la luz sean cada vez más fuerte aún. Estoy tan encantada contento contigo. Nunca olvides eso. Usted es un tesoro para mí, mi perfecta. Y sí, todos ustedes son mis favoritos también!Ustedes son mis hijos. Como no podía ser de otra manera? Todo está en proceso. Siente mi amor, mi abrazo y consuelo. Soy tu Madre Dios.

~ galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...