Translate

10 de diciembre de 2018

¿Por qué ninguna organización política?


Desde el primer momento, la gente ha querido "organizarse" y formar "comités de acción política" y crear logotipos y emblemas y ese tipo de cosas, y algunos de ellos han sido abiertamente hostiles conmigo porque no seré así. líder para ellos
La respuesta corta es: no hago política porque la política es parte del problema, no la solución.
Un gobierno real no está formado por partidos políticos que discutan sobre quién puede dividir el botín este año.
Un gobierno real está formado por funcionarios fiduciarios electos cuyo trabajo es dirigir los negocios de un país. Prudentemente
Tu gobierno actual no ha ido a ninguna parte. Has olvidado cómo hacerlo funcionar correctamente, pero todavía está aquí.
Hay gente corriendo como pollos sin cabeza que dicen que nadie está a cargo y que nuestro gobierno ya no existe y todo tipo de podredumbre tonta, porque la naturaleza corporativa de los subcontratistas federales ha sido redescubierta por una generación tonta.
El Diccionario Webster de 1824 da la palabra "contrato" como sinónimo de la palabra "federal", por lo que el "gobierno federal es un" gobierno contractual ", bajo contrato para proporcionar ciertos servicios enumerados.
En cuanto a la Ley de 1871, todo lo que buscaba (y no logró, ya que fue derogado tres años después) fue crear una estructura empresarial incorporada para el Distrito de Columbia. Esta Corporación Municipal eventualmente se formó de manera poco sistemática y causó muchos daños a nuestro país, pero no, ese tampoco es el gran "problema".
El verdadero problema es nuestra propia ignorancia sin escrúpulos sobre la política.
Pregúntate a ti mismo --- ¿cuáles son estos partidos políticos? Republicano y demócrata?
Son cabilderos.
Se supone que los lobbistas van a Washington, DC, para pedir este o ese favor especial de los oficiales fiduciarios elegidos. En cambio, tenemos grupos de presión dirigiendo el gobierno.
Piénsalo.
Llamarlos "partidos políticos" en lugar de "cabilderos" no cambia la naturaleza de las bestias. Siguen siendo tan desagradables, irresponsables, engañosos, interesados ​​en sí mismos y despiadados en la promoción de agendas calculadas para beneficiarse a sí mismos y a sus patrocinadores. Ciertamente no están allí para servir a nadie más que a sí mismos y a su propia camarilla.
Es como si nos volviéramos locos y entregáramos al gobierno a dos Booster Clubs.
En lugar de "republicanos", deberíamos haberlo llamado el "lobby capitalista" y en lugar de "demócratas", deberíamos haberlo llamado el "lobby comunista" y entonces tal vez la gente hubiera tenido una pista mucho antes de que su gobierno federal real ... - El gobierno que se les debe --- falta en acción.
Falta en acción porque ha sido suspendido, esperando a que reunamos nuestros estados y reconstruyamos los estados federales de Estados "desaparecidos".
Entonces, lo que debemos formar son nuestras asambleas estatales reales, no más partidos políticos o diferentes. Necesitamos formar nuestros Tribunales Públicos y elegir a nuestros Oficiales de Derecho Público, no escindir más o diferentes servicios privados de "seguridad" que operan bajo el color de la ley.
¿Se da cuenta de que toda la policía y las "agencias de aplicación de la ley" en este país están organizadas según las leyes de Pinkerton y están autorizadas técnicamente solo para proporcionar seguridad para el correo y los ferrocarriles?
Cada corporación ahora, desde el estado de Illinois hasta Walmart, tiene su propio servicio de seguridad privado, también conocido como "Pinkertons", y la única diferencia es que el estado de Illinois está operando bajo el color de la ley, mientras que Walmart es relativamente honesto al respecto. eso.
Prácticamente ninguno de ellos tiene nada que ver con el servicio de correo o los ferrocarriles, pero ahí están, arremolinándose en uniformes con bastones de matón y armas, aterrorizando a la población. Uno solo tiene que parpadear dos veces para ver a los ejecutores de los terratenientes feudales que se desplazan por el valle, con un Inquisidor de túnica negra a la cabeza.
Entonces, nuevamente, puede ver la urgente necesidad de reclamar su buen nombre y patrimonio y declarar su estatus político como ciudadano estatal de los Estados Unidos y formar su Asamblea Nacional del Estado y elegir a los Alguaciles reales para hacer cumplir la Ley Pública, en lugar de permitir que pandillas no autorizadas de Pinkertons arrasan alrededor.
Junto con las quejas sobre mi negativa a generar un nuevo partido político, cuando creo firmemente y con buenas razones que los partidos políticos deben ser prohibidos, recibo quejas de personas que dicen (con razón) que el mundo actual se trata de apalancamiento y aplicación y que una ley no vale nada si no puede hacerla cumplir.
Esto es solo una observación acerca de cuán sin ley se ha convertido este país.
¿Qué puede esperar, si las únicas personas encargadas de hacer cumplir la Ley Pública, usted y yo, no son conscientes de su derecho y de su obligación de hacerlo?
Todos y cada uno de nosotros tenemos el derecho y la obligación de hacer cumplir la Ley Pública, de formar nuestras asambleas jurales, elegir a nuestros Sheriffs y estar listos para servir como jurados y como oficiales y como oficiales.
El trabajo de todas estas fuerzas de la policía corporativa privada es proteger la propiedad de sus empleadores, no hacer cumplir la Ley Pública, a pesar de que muchas de estas "agencias" y "Estado de ..." organizaciones operan bajo el color de la ley y deliberadamente dar a las personas la impresión de que son funcionarios de derecho público cuando no lo son.
Y, por supuesto, los Pinkerton no quieren que nos pongamos al día, porque cuando la gente de este país da un paso adelante para cumplir con su deber legítimo, reduce la demanda de ellos y sus empleos. También socava enormemente su autoridad percibida y pone fin a su relativa inmunidad de enjuiciamiento.
Cuando formamos nuestras Asambleas Jurales y formamos nuestros tribunales y elegimos a nuestros Sheriff de jurisdicción territoriales, los "Sheriffs" que trabajan para ABC, Corp. comprados y pagados se colocan en su lugar, porque de repente no son los recursos de una corporación multinacional enfrentada Contra el pequeño Joe Average.
¿Recuerdas a John Wayne delegando miembros de su pandilla? Un Sheriff de jurisdicción territorial legalmente elegido puede delegar a tantos hombres como él necesite para hacer cumplir la Ley Pública. Y si es necesario, podemos patear el trasero de Pinkerton desde aquí para desayunar.
Es solo una cuestión de recordar quién es usted y quiénes son, tomar las riendas y operar su propio gobierno en lugar de confundir su política política en bancarrota como algo que tiene que ver con usted.
Por supuesto, es de gran ayuda si todos trabajamos juntos y en grandes cantidades, pero no requiere ningún partido político nuevo o logos sofisticados. La misma Gran Bandera Antigua y nuestra misma vieja estructura de gobierno lo harán: todo lo que tenemos que hacer es operar el gobierno real al que somos herederos.
Todo lo que realmente requiere es usted, y su comprensión de la situación y su disposición a tomar medidas. Edúquense. Declara y registra tu estado político. Forma o únete a tu asamblea local local ya organizada. Elija a sus oficiales de la corte, incluidos sus Sheriffs.
Y si alguien le pregunta algo al respecto, los mira a los ojos y dice: "Estoy cumpliendo con mi deber público de defender y hacer cumplir la ley pública".

Vea este artículo y otros 1400 en el sitio web de Anna aquí: http://www.annavonreitz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...