Translate

14 de diciembre de 2018

RETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA - Día 26


RETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA - 14-12-2018- ES UN RETO DIARIO PARA LA ABUNDANCIA, CON FRASES PARA LA ABUNDANCIA Y RIQUEZA ECONÓMICA

💵💵RETO PARA LA PROSPERIDAD

Y ABUNDANCIA – Día 26º💸💸

Nuevamente continuamos con Este RETO DIARIO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA que tendrá una duración de 30 días.
Al terminar los 30 días tu economía se habrá visto mejorada en muchos aspectos, si eres constante, y no dejas de hacerlo durante los 30 días.
Da igual si lo puedes realizar por la mañana, tarde o noche. Si es indispensable, que te tomes unos segundos para estar consciente de lo que estás decretando, y el universo hará el resto.
Puedes hacerlo durante todos los días que quieras, aunque nuestro Reto sea de 30 días, tu puedes seguir haciéndolo hasta que desees, independientemente de que estemos haciendo otros Retos diarios.
No debes poner más frases que las que te pongo aquí, y tampoco debes guiar al universo por donde te llegará esa esa abundancia y prosperidad que necesitas.

RETO PARA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA – Día 26º

Antes de nada, cada día debes leer el Tratamiento de merecimiento; es decirle al universo todo aquello que te mereces y es el siguiente:
Me lo merezco. Merezco todo lo bueno.
No algo, no un poco, sino todo lo bueno.
Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.
Abandono y olvido las limitaciones de mis Padres. Los amo y voy más allá de ellos. No
soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes.
No estoy atado(a) por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo.
Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.
En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera.
Deseo crear pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy Uno/a con la Fuerza Próspera del Universo. Como tal, ahora próspero en muchos formas. La totalidad de las posibilidades se muestran ante mí.

Merezco la vida, una buena vida.

Merezco el amor, un amor en abundancia.

Merezco la buena salud.

Merezco vivir confortablemente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Merezco más que eso.

Merezco todo lo bueno.

El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas.
Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud.
Soy merecedor. Lo acepto; sé que eso es verdad.

Afirmación – decreto del día –  “LA RIQUEZA, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA SON MIS ALIADAS Y PERMANECES EN MI VIDA CONTINUAMENTE “. Este decreto deberás repetirlo X 9 veces.

Recuerda que COMPARTIENDO este Artículo estarás dando más poder a tu afirmación, y harás llegar abundancia a los demás, y por ende te será devuelto a ti.
Comparte y ganamos todos ¡Gracias!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...