Translate

22 de diciembre de 2018

Según un estudio, el tamarindo elimina los depósitos de fluoruro de los huesos

Según un estudio, el tamarindo elimina los depósitos de fluoruro de los huesos


Un estudio , publicado en el European Journal of Clinical Nutrition , muestra que el tamarindo puede eliminar los depósitos riesgosos de fluoruros de sus huesos. El estudio investiga las capacidades potenciales del tamarindo para reducir los niveles elevados de fluoruros y aumentar su excreción a través de la orina.
El tamarindo es un fruto de un árbol de hoja perenne, tropical, es decir, nativo de África. Ahora se encuentra en lugares como México, Australia y el sur de Asia. El tamarindo es una fruta parecida a una vaina que crece de color marrón y jugosa a medida que madura. Inicialmente es verde y amargo, pero desarrolla una pulpa agridulce con el tiempo.
El tamarindo es un ingrediente popular en la mayoría de los platos asiáticos. Los abundantes beneficios ofrecidos por el tamarindo lo presentan también como un remedio popular popular.
Los investigadores pidieron a los participantes del estudio respectivo que consumieran un tercio de una onza de tamarindo durante aproximadamente 18 días. Los participantes fueron principalmente varones. Los investigadores observaron una mejora significativa en la excreción urinaria de fluoruro en los niños.
En otro estudio , los niños recibieron tamarindo para comer durante tres semanas. Exhibieron una excreción de fluoruro adicional en comparación con un grupo de control.


Alrededor de 200 millones de estadounidenses tienen fluoruros en el agua municipal, se suministran con. Los fluoruros son de naturaleza neurotóxica, por ejemplo, fluoruro de sodio. El fluoruro de sodio, cuando se acumula en el cuerpo y en el cerebro en niveles altos, puede provocar daños neurológicos. Además, los fluoruros pueden causar varios tipos de cáncer, reducir el coeficiente intelectual, promover la infertilidad, la función tiroidea baja y una enfermedad ósea debilitante.

Fluoride Action Network afirma que muchos niños superan la ingesta diaria recomendada de fluoruro solo con el uso de pasta de dientes. Más de 50 estudios han relacionado el fluoruro con un coeficiente intelectual más bajo en los niños. Por otra parte, los altos niveles de fluoruros también causan,
  • Tinción de los dientes o fluorosis dental.
  • Fluorosis ósea
  • Debilidad ósea
  • Problemas de articulaciones
  • Bajos niveles de estrógeno o testosterona
  • Obstruccion renal
  • Falta de motivación
  • Daño estomacal
Altos niveles de fluoruros también atacan las glándulas pineales. Acelera el proceso de envejecimiento. Los estudios relacionan los altos niveles de fluoruros con el daño en el ADN, la enfermedad de Alzheimer y el autismo también. Los fluoruros también interfieren con la producción de glóbulos blancos.
Por lo tanto, el tamarindo puede hacer maravillas para las personas que están preocupadas por los efectos perturbadores de los fluoruros.

El lado más saludable de comer tamarindo.

El tamarindo previene y alivia las enfermedades crónicas. El extracto de semilla de tamarindo,
  • Ataca y mata químicos inflamatorios como la interleucina.
  • Reduce el dolor en las articulaciones
  • Calma la hinchazon
  • Alivia los síntomas de la osteoartritis.
Además, el tamarindo es rico en vitamina C. Por lo tanto, puede aumentar la inmunidad y ayudar en la desintoxicación del cuerpo. Debido al mayor contenido de potasio, el tamarindo,
  • Apoya la presión arterial saludable
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
  • Elimina el exceso de colesterol LDL.
  • Promueve la circulación fluida
  • Normaliza los niveles de triglicéridos en la sangre.
Además, el tamarindo ayuda a prevenir la anemia porque posee una cantidad significativa de hierro. Además, combate la obesidad. El tamarindo eleva los niveles de la serotonina en nuestro cuerpo, que controla el peso y el apetito. El alto contenido de fibra, que se encuentra en el tamarindo, ayuda a controlar el hambre y promueve una digestión saludable.
Tamarindo fresco es fácilmente disponible. Simplemente se puede comer como una fruta entera. También se puede comprar en rebanadas, bloques, concentrados o en pasta. Además, también se pueden obtener las vainas de semillas de tamarindo secas. Deben ser rajadas y hervidas para usarlas. Tenga en cuenta que el tamarindo puede adelgazar la sangre! Si toma aspirina u otros medicamentos anticoagulantes, debe usar el tamarindo con cuidado dentro de los límites de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...