Esta es la época del sagrado corazón, ya que es el momento de amor. Es aquí donde el hombre encuentra el recuerdo completo de la verdad del amor, a pesar de que no se puede acceder por completo en el primer instante.
El Sagrado Corazón es su clara conexión con su Fuente. Es su repositorio para su Conciencia del Creador, aunque realmente se trata en cada espacio / no-espacio de su cuerpo físico y su mundo.
El corazón sagrado, como una fuente de manantial, alberga la composición de su creación, una sustancia que es más pequeño que cualquiera de sus instrumentos han encontrado, y sin embargo es la sustancia que se acumula toda la materia.
Se adhiere amor a la luz, se enciende la creatividad y le da vida a la forma.
Esta sustancia se etérico, nunca se está viendo en la forma, ya que no se amontonan en la forma, que une la intención creativa (la creación) con el pensamiento, la emoción y luego a la forma. Es el etérico, el espíritu-animada en la forma. Es la intención realizada en la Vida.
El corazón sagrado no es tanto de un interacter como un chakra normal, es un mecanismo que fluye siempre, y mejora a través del disparador de resonancia. Cuando la intención coincide con la frecuencia que tendrá acceso al manantial de flujo Fuente, el corazón rebosa de alta a otro con amor de una especie no humana.
Este amor etéreo no es el amor que siente por la gente que por favor cuando interactuar con ellos o que tienen un vínculo familiar a usted. Es el amor que se siente por toda la vida que empuja su visión más allá de la piel, la personalidad o la escritura y que muestra el potencial de Amor dentro de cada ser humano.
Es el Amor que muestra que toda la vida está llena de potencial de amor que el mundo está recibiendo y que fluye hacia atrás. Con los ojos del corazón sagrado se ve el alma que eligió ser un guerrero para el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta