Los cambios en la Tierra continuarán ocurriendo porque la Madre Tierra necesita limpiarse a sí misma al igual que nosotros necesitamos liberar todos nuestros problemas de miedo, ira y dolor.
Nosotros ya no necesitamos ser una víctima. Todos hemos pasado por muchas lecciones en nuestras vidas y ahora es el momento de "Dejarlo todo, ya no lo necesitamos".
El amor es la ausencia de juicio". El juicio significa criticar o quejarse de algo o de alguien.
El pecado original era simplemente el juicio.
Ahora estamos en el momento del juicio.
Todos somos grandes Seres de luz. Discutir es otra forma de juzgar. No importa quién tiene razón o no, cada uno tiene su propia verdad y crea su propia realidad. No necesitamos criticarnos a nosotros mismos ni a nadie más.
Al juzgar, cada ser iniciaba sus propias consecuencias de separación, deja de juzgar y salta de la Matrix. Esa es la única manera en que un alma pura e inocente, creada a la imagen de Dios, podría ser rechazada de la comunidad de amor. Si cesa todo juicio y prevalece el espíritu de perdón, el hombre volverá a su inocencia por gracia.
, cuando empieces a hacer eso porque la gente te tratará muy bien porque sentirán tu energía de amor. Curar tu cuerpo doloroso.
.Conviértete en un observador del caos en lugar de un actor del caos. Controla tus emociones y manifiesta el amor a todos.
Cuando bendices algo, estás enviando amor y el amor es todo lo que hay.
Abre tu corazón.
Hay un lugar en tu corazón que te da acceso a todo lo que hay.
Comienza a pensar con tu corazón en lugar de con tu cabeza, y que te llenes del amor y la luz de Dios. tu corazón es mucho más inteligente.
¡Que así sea!
¡Te mando mis bendiciones para unas felices fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta