Amada, quiero hablar contigo acerca de su preparación para la Navidad. Y usted está diciendo, “Bueno, sí, lo sé, tengo toda una lista de personas con las que tiene que comprar regalos para los y las personas que quiero enviar un saludo de Navidad a; y sí, va a haber un montón de preparación, porque tengo algunas decoraciones quiero poner en la casa y fuera de las luces, etc.”
Pero eso no es lo que estoy hablando. Que va a hacer de todos modos. Pero lo que yo quiero hablar con usted acerca de la preparación es para dar la bienvenida al niño Jesús de usted.Eso es lo que la Navidad es realmente acerca.
Se ha convertido en la celebración de mi nacimiento, pero no es singularmente sobre mi nacimiento. En verdad, como he compartido con ustedes a través de los años, en realidad nací a finales del verano; No nací en pleno invierno, (si usted vive en el hemisferio norte de la Tierra Santa Madre).
La celebración del despertar a la Crístico que son: que es lo que la Navidad es realmente todo. El Crístico de que está despierto todo el tiempo. No es algo que hay que encender una vela para, a pesar de que se ve bastante. No es algo que usted tiene que pedir, porque es que la activación del cuerpo, por lo que no es algo que está lejos. Es aquí cada momento, pero se necesita un cambio de conciencia, un cambio en la conciencia, un cambio en el nacimiento de la conciencia.
Bienvenidos todos y cada uno Cristo que cumple en el día, y dejar por un momento para sentir realmente su presencia, al igual que lo hace cuando ores, cuando se sabe que está siendo levantado en la oración y se siente curado, al menos por un momento más o menos.
Cuando vea un milagro, y has visto milagros, cuando se ve que el milagro suceda, sabes que eres el Cristo que está haciendo ese milagro. Deténgase un momento y, sí, el mérito de lo que está experimentando; durante tanto tiempo se les ha enseñado y le dijo que usted es el humilde gusano en el polvo, no es digno ni siquiera levantar la cabeza.
Ahora, esos días están detrás de usted, y que están llegando al lugar donde realmente se puede mirar en el Cristo y la bienvenida al Cristo.
Una de las cosas que se quieren hacer en la preparación para el nacimiento del Cristo en su conciencia es mantener un registro. "Oh no; no, Jeshua, no; No más tarea.”Sí. Todas las noches antes de poner la cabeza sobre la almohada, escriba una cosa alegre del día, una cosa que te hizo sonreír, aunque era una sonrisa de “Oh, Dios mío, no voy de nuevo”, y se ríe de yo. Por favor, reírse de uno mismo.
No sea demasiado serio acerca de la vida. Se le ha enseñado, desde el momento en que son muy, muy pequeña, que la vida es un reto. No van a ser las pruebas. No van a ser las cosas que no están contentos con la vida. Esa es una historia. No es verdad. Es ficción. La verdad de ustedes es que son la vida, la respiración Cristo, experimentando la vida, sonriendo a otros Cristos, ya que vienen por, tanto si están en dos pies o cuatro pies o con aletas y branquias y las colas que WAG en el agua, o si que están en los pequeños pies de aves; cualquiera sea la forma que son.
Que es Cristo reflejo de nuevo a usted su creación. ¿Cómo cree que esas creaciones entran en su conciencia? Por su creación. Así que si los crea, sí, usted es la extensión de Dios / Diosa, y que no debe ser demasiado vanidoso. Esto quiere tomar el crédito a quien crédito merece. Estoy tratando de revertir / cambiar el pensamiento que ha sido alimentado durante tanto tiempo, viejo pensamiento que ahora se puede tirar por la ventana y decir: “Oye, realmente no tengo valor.Tengo una cuenta que yo uso. De donde vino eso? ¿Por qué tengo que?”
Lo tienes, porque se crea. Momento a momento de crearlo.Usted juega con sus juguetes, como se les llama, sus creaciones. Y las cosas aún mayores que lo que sabe en este momento, se le dar a luz en lo que llaman su futuro. Usted ha visto en los últimos diez años, en los últimos veinte años, los grandes avances en sus creaciones.
Que haya dado a luz la tecnología, y luego dar la vuelta y decir: “Ah, pero ¿cómo lo uso? ¿Cómo puedo encontrar el enchufe correcto y los cables correctos y lo correcto para encender toda esta magia?”Y sin embargo, en el mismo momento que está creando lo que usted piensa que ser un desafío. Entonces alguien viene y dice: “Bueno, ya sabes, si pulsa este botón, o Probemos ... etc.”, Y luego ocurre un milagro, un milagro aparente. El milagro es que se reconozca que usted está haciendo un cambio en su conciencia, en su forma de pensar que, “Sí, puedo hacer esto. Puedo averiguar qué botones traer qué resultado “.
Están despertando a su poder, el poder de Cristo que son. El poder de Cristo no es algo lejano. No es algo muy por encima de ti. Es usted, activando el cuerpo, saliendo con la sonrisa en la cara, saliendo a fomentar el amigo y decir: “Sí, va a estar bien.” Eso es un milagro.
Hay que elegir en cada momento. Tiene opción de decir al amigo, “Oh, yo creo que va a ser tan malo.” ¿En qué situación lo puso / ella? Pero no hace eso. Dijiste: “Va a estar bien.” Y lo que sucede? Está bien, y se crea. Ahora, si usted tiene el poder de crear y que usted-si usted tiene el poder de crear algo que es tan miraculous- verdad, la curación es milagrosa, ¿por qué negar quién y qué son?
“Bueno, es lo que me han dicho.” Basura! Lo que se ha dicho, se puede tirar hacia fuera y empezar de nuevo. A partir de este momento en este momento se puede vivir de nuevo como el Cristo que son. Yo estaré contigo, por lo que no va a ser difícil. Todo lo que tiene que hacer es subir las comisuras de la boca. Encienda para arriba, y su luz se enciende. Es tan simple como eso, y sin embargo yo humano va a decir: “Bueno, no puede ser tan fácil. Me han enseñado que la vida es una lucha, que hay que estudiar, que hay que tener suerte, que tiene que hacerlo, tiene que hacerlo, tiene que “.
Ya lo está haciendo. El hecho de que usted está sentado aquí leyendo mis palabras, sintiendo mi presencia ... ¿cómo se hace eso? Si puede hacer eso, se puede hacer nada. Cada aliento que toma es un milagro. Miras a tu alrededor y ver varias cosas. Sus ojos son un milagro. Su audiencia es un milagro. Lo que se tiene en el cerebro e interpretar, que es un milagro, un milagro de la creación. Cuando se despierte por la mañana, mañana por la mañana, lo primero que dice a sí mismo, seré Listening- “Soy un milagro.” Debido a que eres.Conoce -y sí, usted, debido a sus científicos que han dicho, y es una verdad -que hay un millón y uno en realidad más que eso, las posibilidades para que active un cuerpo, o la forma del cuerpo se puede ser. Y ha elegido para activar lo que funciona para usted. Usted ha elegido como usted fue a su armario y escogió un color determinado; que tenía opciones. Tenías opciones antes de que nacieras en cuanto a cómo se va a formar el cuerpo, ya que iba a ser de un determinado género o una diferente.
Usted, en lo que llaman ser el futuro, ser capaz de cambiar de forma a voluntad, pero que está recibiendo tal vez para el curso avanzado. Pero se puede poner esto en la mente. Sólo almacenarlo en alguna parte. Y como digo eso, se despierta en ti un recuerdo de lo que ha hecho en el pasado, en sí, lo hicieron cambiar de forma inmediata en cuanto a lo que sea necesario para ser. Usted hace que en esta forma de vida, pero más lentamente. Eso es lo milagroso que eres. Es mucho más de lo que le ha ocurrido a ti mismo ser.
Ahora, usted no tiene que dar la vuelta a todos los colegas y todos los amigos y decir: “Oye, sabes, soy una gran cosa”, y que eres, y también ellos lo son. Lo que se quiere hacer es alentar mismo para ser feliz con uno mismo y para animar a otros para saber lo buenos que son. Y es muy, muy simple. Se inicia con la sonrisa; Sí, al igual que. Eso es por lo que la curación; por lo que la curación de uno mismo y así la curación a otras personas que lo vean. La sonrisa en sí es un milagro, un milagro de la curación. Al vivir en un lugar de alegría, que es lo que sucede. La sonrisa viene en la cara y todas las pequeñas células despertar y decir: “Oh, debe ser algo bueno suceda; Siento la energía. Siento un flujo de energía “Sí, lo hacen.; lo sienten. Y eso es lo que se trata la Navidad: el reconocimiento de la divinidad del espíritu, reconociendo que no importa lo que está activando el cuerpo a gota, usted es un milagro de la vida. Que tiene ahora unos días antes de su celebración de la misa de Cristo, pero que en realidad no tiene que esperar hasta ese día. Puede comenzar ahora, en este mismo instante.
Tienes mi permiso. Celebrar mi cumpleaños como su cumpleaños, el nacimiento de Cristo, al darse cuenta de decisiones real en el conocimiento-quién y qué eres. Sea feliz.“Oh, eso es duro; es muy difícil.”Si decreto que es difícil, que puede ser difícil. Si decreto que, “Sí, veo un montón de buena ocurra”, entonces eso es lo que está en su realidad. Es tan simple como eso. “Demasiado simple; no puede ser tan simple.”¿Por qué no? Tu eres el Cristo. Puedes ser feliz. “Oh, yo puedo?” Sí, se puede. Te doy permiso. Celebrar el nacimiento de Cristo dentro, dentro de ti, el Cristo que está saludando al Cristo de otro. Ese es el regalo de la Navidad.
Ahora, eso sí, si quiere celebrar con el regalo tangible, es divertido de hacer. Si desea escribir las tarjetas de felicitación, que es divertido de hacer. Si usted quiere tener la celebración de la comida, que es divertido para hacer así.
Y luego se detiene y respirar y se pregunta: “¿Quién está creando esto? Quién está creando el regalo que me acabo de comprar para un ser querido?”¿Quién está creando el hecho de que ha encontrado el regalo perfecto? Este año en sus compras de Navidad, que se va a encontrar el regalo perfecto para cada uno en su lista. “Oh, ¿está seguro, Jeshua? Tengo esta gran tía que es muy meticuloso y exigente, y ella no le guste lo que le doy.”Ella va a gustar. Si no lo hace, es su elección. En el fondo ella le gusta que se la ha recordado.
Cualquier cosa que se siente alegre acerca es un paso más hacia la realización de la totalidad, la santidad de ustedes.Usted puede tomar que la santidad en la temporada, y es de esperar después de los días santos que mantendrá ese recuerdo, que el conocimiento de lo bien que se siente para celebrar la plenitud de la divinidad.
No es por accidente que usted está aquí. Usted ha dicho antes incluso de la idea de que estaba en la mente de los padres, ‘Quiero tener una encarnación.’ Se veía alrededor y preguntó: “Ahora, quién me gustaría estar? ¿Quién va a servir al propósito de mi despertar?”
A veces usted ha elegido a los padres que no se ven quizás tan amoroso como podrían ser. Tal vez ellos no mostraron hacia el exterior de la naturaleza de Cristo, pero eran los perfectos para moldear y dar forma a que su comienzo. Después de eso, a continuación, tomar el relevo. En el primer momento tienen alguna influencia en ti, pero no por mucho tiempo, y que varía de persona a persona. Y luego el despertar sucede, a cualquier edad. En cualquier momento en que el niño Jesús de que pueda nacer. Se tarda sólo su elección, su sonrisa a usted mismo, su tomar la decisión y la conciencia de que, “¿Quién está caminando? El Cristo está caminando. Estoy caminando."
¿Por qué es en su idioma, no es cierto en todos los idiomas-que capitalizar el “yo” cuando se refiera a sí mismo? pista interesante. Busque las pistas; que están a su alrededor, incluso algo tan simple como la “I” mayúscula, la divina que son. Pequeñas pistas como esa; ser consciente de ellos.
Eso es lo que esta temporada de Navidad es todo sobre: pistas para despertar al niño de Cristo en su interior. Es por eso que estamos hablando de preparación para la Navidad, porque a medida que practicará en los próximos días, un par de días, semanas, por mucho tiempo, hasta que alguien te dice: “Aha, este es el día de masas Cristo” - si se quiere la práctica, cuando llegue ese día, habrá una gran alegría en su interior que tendrá que, y usted, compartirlo con otros, ya que se han cobrado vida.
Por lo tanto no mirar nada que reconocer y agradecer a él.Gracias a sí mismo para crearlo. Celebrar el Cristo, el nacimiento de Cristo, el despertar y el recuerdo, en cada día.Y al final de cada día, un poquito de tarea. Sacar la pluma y el diario y escribir una frase, una palabra para recordar el milagro en ese día. Te garantizo que cada día habrá un milagro. Es el don que Cristo le-te como el Cristo, a sí mismo.
Y voy a estar allí. Feliz Navidad Feliz.
Que así sea.
- Jeshua ben Joseph (Jesús)
en la expresión a través de Judith.
en la expresión a través de Judith.
Copyright © 2018 Universidad Oakbridge. Material de Oakbridge tiene derechos de autor, pero libre para cualquier persona que quiera usarlo, siempre y cuando el crédito apropiado aparece, incluyendo nuestra dirección web www.oakbridge.org .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta