Translate

6 de febrero de 2019

Aquí estoy...

Aquí estoy...
En el sonido del silencio escondido
por si necesitas una palabra de ánimo
o alguna frase para renovar tu aliento
y tus sentimientos se queden dormidos.




Aquí estoy...
con mis brazos abiertos con mi calor
cuando necesites esa calidez humana
refugiándote de las palabras tan vanas
que secuestran tus sentires y tu color.



Aquí estoy...
Si en una mirada comprensiva anhelas
reflejar las lagrimas que hay tus ojos
y que atesoras para frente al espejo
de ellos dejarlas derramar como estelas.





Aquí estoy...
Esperando con mi mano tomar la tuya
para caminar juntos por los senderos
de la vida misma, siendo unos viajeros
decirle a la tristeza que de nosotros huya.



Aquí estoy...
Si necesitas que acaricie tus emociones
y las envuelva con alas de primavera
para volar juntos sin hacer una espera
entre el océano, el viento y tus ilusiones.


                            

Aquí estoy......por si me necesitas...Esperando con mis oídos de llovizna alguna palabra tuya en la tristeza para hacer de ellas una mariposa
arrojándola al óreo como una brizna

Aquí estoy...





Bienvenidos...


Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, se le da crédito al autor y esto La URL está incluida en https://misteri1963.blogspot.comyel Aviso de Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...