Translate

19 de febrero de 2019

Arcángel Gabriel: El poder de las bendiciones




Nos basamos en la sabiduría compasiva y atemporal de los mensajes de Gabriel para que se conozca y la inspiración que podemos aplicar todos los días de nuestras vidas. Este mensaje del Arcángel Gabriel nos invita a ampliar nuestra capacidad de crear mayores posibilidades de ser feliz y vivir en más bellas formas, inspiradas.
La tarjeta del mensaje de Gabriel para esta semana
Tómese el tiempo para bendecir lo que tienes y pedir lo que quiere.
Bendecir medios para conferir energía en cualquier persona o situación que está enfocando. Es una manera maravillosa de traer Divinidad en nuestra vida cotidiana, y esta práctica honores la Unidad dentro de nosotros en absoluto times.And incluso si la realidad de donde estamos no es lo que nos gusta, es importante llevar la conciencia al lugar de “lo que es” para que podamos ampliar nuestra percepción para incluir lo que es posible.
Es importante reconocer y honrar todo lo que se manifiesta en nuestras vidas. Es entonces posible para el reconocimiento y agradecimiento a la superficie. Sin ese punto de honor a lo que ya tenemos en nuestras vidas y ser agradecido, no estamos en un lugar de magnetismo para lo que queremos experimentar en su lugar.
Durante muchos años me parecía estar esperando algo más que cambiar antes de que pudiera ser feliz. No dejaba de pensar que pronto tendría la situación en mi trabajo he tenido que quieren, o la gente finalmente cambiar por lo que todo sería entonces armoniosa. Esto me llevó a vivir en el futuro, fuera de balance y fuera de contacto con mi vida actual. No fue un estado ingeniosos para mí estar en. Cuando la vida que llevaba pasó por un cambio muy radical, que no estaba dispuesto a perder todo lo que creía que era importante para mí.Podría decirse que es la simplificación involuntaria, porque ahora sé que el universo va a utilizar todo lo que pueda para llamar mi atención.
Sentado en ese lugar de vacío, que tenía que examinar mis valores fundamentales, cada vez más clara de lo que era realmente importante para mí. He encontrado un nuevo nivel de compasión y amor por lo que yo estaba en el centro de mi ser. Me di cuenta de que mi base espiritual no ha cambiado y que en todas las formas que realmente importaba, yo no estaba perdido, no importa cómo se sentía. He aprendido la lección de que mi vida ha sido valientemente tratando de enseñarme - que el amor a mí mismo y en honor a la actualidad era esencial. Pronto descubrí que la manera más auténtica que me convirtió, más feliz que estaba.
Los principios espirituales que me enseñaron acerca de lo que realmente necesitaba sentir toda estaban todavía dentro de mí, vivo y bien. Descubrí que a pesar de que parecía que lo había perdido todo, en realidad estaba viviendo en un estado de recursos que me permitió seguir mi corazón y presto atención a mi sistema de guía interior.Todo esto me bendijera con mi plena atención y muy agradecido.
Cuando nos preguntamos por algo, estamos honrando la presencia divina y dejar que el Universo sabe lo que necesitamos. Se crea una abertura al río divina de toda la creación; que el flujo sagrado de la Divinidad que está siempre disponible para nosotros. Cuando somos capaces de igualar la vibración de nuestros deseos, nos convertimos en un imán para su manifestación por la ley de la atracción.
Dando gracias de antemano nos permite fortalecer y elevar nuestra frecuencia vibratoria. Esto nos ayuda a irradiar la energía hermosa de gratitud a nuestro mundo. La benevolencia de Dios responde a esta belleza y fluirá a nosotros lo que estamos pidiendo si podemos seguir adelante y consolidar el poder de nuestra atención.
El centro de nuestra atención es la fuerza de atracción para el flujo de la Divinidad. Si seguimos a quejarse de lo que no tenemos, crea una concentración de gran alcance en lo que no funciona. El resultado es vamos a recibir más de lo que no queremos de la misma fuerza benévola que responde a lo que estamos enfocados en todo momento.Es por ello que la energía de la bendición es tan poderoso. Incluso si es que realmente no sabemos qué lección que estamos recibiendo de una situación menos que feliz, todavía podemos ofrecer nuestras bendiciones para que pueda servir de catalizador para el cambio que queremos.
A través de esta concentración en la base espiritual de nuestra realidad, nos volvemos muy resistente y abierto a nuevos niveles de apoyo de la presencia universal que cuida de nosotros eternamente.Todo lo que necesitamos es luego provista de más gracia y facilidad, y sabemos que el núcleo de nuestro ser que estamos realmente nos encantó.
Presencia divina,
Gracias por la vida me ha dado y por las lecciones que estoy aprendiendo en todos los niveles usted. Por favor, bendice todas mis relaciones y todas las situaciones de mi vida con amor y Orden Divino.Que todos los seres sean bendecidos para recibir más gracia y el amor de su vida.
Que mi conciencia sea bendecido con la luz divina y llevado a una frecuencia que está en armonía con lo que realmente deseo de recibir en mi vida. Estoy abierto a recibir la gracia que está aquí para mí ahora. Gracias Dios. Y así es.
» Source » Channel: Shanta Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...