La Madre Divina a través de Jennifer indicó que cada uno de nosotros tiene una cualidad divina predominante, Cada uno de ustedes tiene una virtud a la que se unen. Para algunos puede ser amor, para otros equilibrio, para otros perdón .Es como un sello que está estampado en tu alma.
El Creador, al decidir experimentarse a sí mismo / a sí mismo, crea de sí mismo varios rayos que representan cualidades o atributos diferentes. Estas escrituras védicas declaran ser los Sapta Rishis o los siete hijos nacidos de la mente del Creador, Brahma.
Esta diferenciación del Único Creador en diferentes cualidades y atributos es análoga a la refracción de la luz blanca en la física por un prisma triangular.
El rayo Uno multiplica los rayos más pequeños. La vida precede a la forma, y la vida sobrevive al último átomo. A través de los innumerables rayos, el rayo de vida, el Uno, como un hilo a través de muchas cuentas.
Así, cada uno se refractó aún más, formando el Pitris védico, o Elohim. Del mismo modo, la palabra Elohim es la forma plural de la palabra Dios en hebreo.La palabra Elohim se traduce así en "dioses creadores". Según la literatura védica y teosófica , el Pitrisor Elohim creó primero los Devas o seres celestiales(extraterrestres inteligentes) , seguidos por el hombre. Formaron la plantilla del cuerpo humano (a partir de su propia imagen) llamada plantilla de Adam Kadmon. Luego, se encargaron de encarnar. En el Prisma de Lyra, los autores Lyssa Royal-Holt y Keith Priest dan un relato fascinante de las guerras galácticas y el papel de los Pleyadianos en la formación de la humanidad de la Tierra a partir del ADN de 22 diferentes. Razas extraterrestres.
Cada Pitri así formado, fue creado principalmente a partir de un solo rayo divino o cualidad de Dios. Su tarea esencial era encarnar y aprender acerca de esa calidad. En su sub-refracción (para continuar nuestra analogía física) solo pudieron refractar esa cualidad particular en todos sus diferentes significados y aspectos. Al igual que la refracción adicional de los siete rayos originales del espectro del arco iris, se producen diferentes tonos o gradaciones de cada uno de los siete colores. Esto nos lleva a nuestro ser cuántico, tres refracciones hacia abajo. Al ser creados a partir de un Rishi particular, o cualidad o Rayo de Dios, cada uno de nosotros encarna una cualidad divina particular. Por supuesto, todos tenemos cada cualidad divina en todo momento.
Términos tales como Ser Superior, Alma Suprema, Superalma y Mónada Cuántica son solo algunos ejemplos. Curiosamente, en las ceremonias hindúes posteriores a la muerte, hay un rito particular llamado sapinda shraadha que literalmente representa la fusión del "alma" recientemente fallecido con el de tres aspectos superiores. A menudo se describe como la inducción del alma difunta al Pitris.
Por lo tanto, tenemos una explicación razonable para la existencia de Deva Pitris encabezada por Kavyavaadanal.
Everth Thenansehed 1er oficial de la Federación galáctica de
mundos libres
Everth Thenansehed a
través de Joan Ashtar © misteri
1963 http://misteri1963.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta