La gente siempre cayó enferma, sufrieron y murieron, perdieron el rumbo, se sentían solos y 'desprovistos-despojados'. Ese fue el 'camino-sendero' de las lecciones aprendidas aquí en el planeta Tierra.
No habrá más envenenamientos de sus cultivos, no más alimentos -transgénicos como los han denominado tan apropiadamente.
Los tiempos que vienen van a ser emocionantes, desafiantes para muchos, y de forma inesperada de alegría para todos.
Ya las empresas que han perpetrado la peor intoxicación de los alimentos están empezando a sentir los efectos de la disminución de las ganancias a medida que más personas despiertan a los métodos desastrosos y crueles de la cría y la agricultura que se desarrollaron en el marco del todo -beneficio -sobre - el modelo del negocio Reptiliano.
El aire que respiras es cada vez más dulce y limpio, manteniendo su salud de una manera nueva, gracias a los esfuerzos de sus hermanos y hermanas Galácticos. La sanación que han logrado con la Madre Tierra habría tomado cientos de años para completarse por ella misma. Los productos químicos tóxicos, radiaciones, contaminación de todo tipo han sido devueltos a su estado de carbono inofensivo, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno.
Están empezando a sentir la emoción en el aire, y su estado de ánimo está elevándose para mirar hacia adelante a cada nuevo día.
En vez de maldecir la oscuridad, como se suele decir, no olviden encender su vela (luz), y para que entren en los lugares de oscuridad donde otros están en la desesperación y lanzar un gran rayo de "Luz-Amor" para que los demás lo vean. Este es el significado de ser un Trabajador de la Luz.
Entendemos que ustedes estén recién empezando a confiar en nuestras palabras, por la lenta 'evolución-cambios' de sus nuevas vidas, no era lo que se esperaba.
Debido a las enseñanzas religiosas que pintaban a un Dios ejerciendo un gran poder sobre todo su dominio, y que podía 'herir-dañar' a cualquier persona que le desagradaba, eso ha tomado mucho tiempo para tranquilizarles y convencerles de que ésta no es la forma en que Dios en realidad se comporta.
La respuesta es que sólo ofrezcan esa ayuda que permitirá a otros ayudarse a sí mismos. De esta manera, fomentan la independencia y la competencia (propia autoridad), la columna vertebral de la autoestima.
Se trata de un delicado equilibrio entre el deseo de mejorar las condiciones de los demás al mismo tiempo que respetan el hecho de que ellos están aquí para aprender sus propias lecciones.
Ahora que han empezado a captar, a través de los cientos de mensajes de la Madre y el Padre Dios en los últimos años, que no es la manera de Dios el controlar y sancionar, pueden empezar a entender el por qué no se verán tampoco obligados al cambio para mejorar.
Por mucho que ustedes continúen reclamando por los rápidos cambios, una dispensación especial para los pobres, el castigo inmediato para los banqueros- criminales, etcétera, ya están empezando a entender que este no es el Verdadero Camino. Han venido aquí para ser probados, incluso si eso significaba dificultades. Eso no ha cambiado.
Lo que ha cambiado es el acuerdo para que esas dificultades, ahora serán 'levantadas-condonadas' para que todo el mundo pueda experimentar una nueva vida.
Ahora que han empezado a captar, a través de los cientos de mensajes de la Madre y el Padre Dios en los últimos años, que no es la manera de Dios el controlar y sancionar, pueden empezar a entender el por qué no se verán tampoco obligados al cambio para mejorar.
En la planificación de sus contratos de vida antes de venir aquí, no hubo quejas sobre lo difícil que sería la vida o de lo estresante que se puede sentir el trabajar largas horas. Estaban dispuestos a aceptar el reto y asumir cualquier obstáculo que pudiera ser lanzado en su camino.
Esto no se hace para aliviar el sufrimiento. Se está haciendo porque este fue nuestro acuerdo - que cuando el nivel de conciencia del planeta se elevara lo suficiente como para garantizar un cambio completo, todos los contratos anteriores y todas las formas tradicionales en las que ustedes aprendieron sus lecciones de la vida, serían modificadas.
A medida que sus vibraciones se elevan desde la 3ª dimensión a la 5ª dimensión superior, la mayor vibración elevará toda conciencia junto con ella.
A partir de ahora, tendremos que cambiar nuestra conciencia para identificar a todos los que nos rodean como una extensión de nosotros mismos. Este es el significado de ser Uno con todos los demás. Lo que sienten, sentimos. Lo que necesitan, necesitamos.
Están aprendiendo que son Divinos, que cada uno de ustedes es Divino, y que todos son portadores de la chispa de la Divinidad que es Dios.
Hemos enseñado que la capacidad de amarse a sí mismo es el primer paso para aprender a amar a los demás. Esto les permite disfrutar de lo importante que es sentirse respetado, a aceptar el amor sin fin, para prosperar en la gran Luz enriquecedora que es el Amor Divino.
Disfruten de sus días, amados hermanos y hermanas. Disfruten de la experiencia de estar en este cuerpo, en este momento y el lugar, ya que nunca será el mismo día de nuevo. Únanse a mí para regocijarse en los cambios que ya están ocurriendo en la superficie de su querida Madre Tierra.
Están rodeados de ángeles, guías y amigos. Pronto estaremos visibles para ustedes, y nos reconocerán porque han estado desarrollando una relación con nosotros todo el tiempo.
Recuerden que deben repetir el mantra que les fortalecerá y les nutrirá: "Yo estoy al mando de mi vida", "Yo soy fuerte", "Yo estoy seguro", "Yo estoy bien", "Yo estoy vivo", "Yo soy competente", "YO SOY Luz", "YO SOY Dios". Añadan cualquier característica que sientan que es más importante para que ahora se hagan conscientes.
Los amo más allá de las palabras, amados Seres Humanos.
Su hermano, Sananda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta