Translate

5 de diciembre de 2019

Adama de Telos: querida fuente de luz preciosa


“Saludos, amados.

Estamos muy contentos de conectarnos con usted aquí, hoy, y le enviamos nuestro mayor amor desde el corazón de Telos. Querido, eres una preciosa Luz de Fuente y con ella, estás en un viaje muy importante.

Todo en tu vida es una experiencia y la Fuente se expresa a través de ti como el Creador.

Sus experiencias lo están ayudando a comprender diferentes temas en su vida desde diferentes perspectivas.

Las experiencias desagradables te ayudan a pedir la mejora.

Las experiencias agradables te ayudan a pedir más.

De cualquier manera, ambos lo ayudan en su expansión y creación de experiencias futuras.

Cuando tenga una experiencia desagradable y ahora separe lo que sería la mejora, siga el rastro de la mejora en el lugar de detección en la experiencia desagradable. La mejora desagradable fue simplemente una forma de provocar su creatividad para crear el nuevo. el problema y la energía menor posible, más rápido entrarás en la realidad mejorada. Permitir las piezas de la mejora sólida en su vida atendiendo a su luz interior y su presencia Divina YO SOY. ser ... Luego, preste atención a los pequeños indicadores de la mejora por venir.Celebra cada una y atesoralas.Antes de que te des cuenta, las cosas comienzan a cambiar y mejorar.

Con cada mejora, estás entrando en la nueva Tierra.
¡Defendemos tu victoria en la luz!

¡Bienvenido a casa! Les enviamos mucho amor a todos ... Eres llevado en las alas de los Ángeles, para dar una luz La Nueva Tierra. de Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos, y siempre lo estarán.Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y ustedes son amados sin medida, siempre.Soy tu hermano Adama de Telos.

»Fuente» Canal: Asara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...