Translate

5 de diciembre de 2019

La razón número 1 por la que la gente se enamora de ti, basada en tu signo del zodiaco




La gente generalmente se siente atraída por una cosa importante de nosotros, lo sepamos o no.
El amor, por muy divertido y voluble que sea, puede tener un impacto serio en la vida de una persona. Pero, ¿qué es lo que hace que nos enamoremos tan profundamente de otra persona? Se han escrito poemas, se han cantado canciones, se han pintado millones de lienzos, todo en nombre del amor.
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace que otras personas se enamoren de ti? Tal vez porque eres abierto y honesto, o confiado y siempre positivo, hay muchas razones posibles para ello. Sin embargo, responder a este tipo de preguntas sobre ti mismo es virtualmente imposible de hacer sin ser un poco parcial.

Entonces, ¿qué es lo que hace que la gente se enamore?

Aries (21 de marzo – 19 de abril) La gente te ama por tu pasión.

Los tiempos están cambiando. Menos gente encuentra atractiva a la dócil damisela en apuros. La gente te admira porque te pones las botas y te haces cargo cuando quieres que algo cambie. No todo el mundo puede liderar una aventura como tú.
Les encanta la audacia con la que persigues lo que quieres sin tener en cuenta los obstáculos que tienes por delante, lo impulsado que estás a vivir una vida con un propósito con el que sueñas, y tu confianza y convicción de que es sólo cuestión de tiempo antes de que el dulce éxito llegue a tu camino.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo) La gente te ama por tu consistencia.

En una época en la que la gente cambia de opinión sobre lo que es popular casi todas las semanas, tus gustos tradicionales te hacen destacar.
Su manera de hacer las cosas de una manera muy rutinaria es admirable y deseable para alguien que lucha por tener y mantener a personas consistentes en su vida. Eres anticuado en las mejores maneras, lo que hace que enamorarse de ti parezca extremadamente saludable y a largo plazo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) La gente te ama por tu amable energía.

Su curiosidad por el mundo y su disposición a ver perspectivas con ojos frescos le dan una juventud eterna. La gente está enamorada de tu maravilla infantil. La negativa de Géminis a tomar las cosas demasiado en serio da a la gente a su alrededor una nueva energía.
Les encanta su encanto sin esfuerzo que hace clic con absolutamente nadie, su naturaleza amigable y accesible que puede hacer de un extraño su mejor amigo en un corto período de tiempo, y su energía infecciosa que atrae básicamente a todo el mundo para acercarse a usted.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) La gente te ama por tu sensibilidad.

Cuando abres tu corazón al amor, le das todo lo que tienes. Sus parejas románticas pueden haber estado enamoradas antes, pero nunca experimentarán algo tan poderoso como una relación como usted.
La gente se enamora de tu simpatía y amabilidad. Ustedes son receptivos y sensibles con el poder de hacer que cualquier persona que necesite amor verdadero se sienta como en casa en su corazón.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) La gente te quiere por tu fuerza.

La poderosa leona lucha ferozmente por su orgullo, y por eso la gente no puede evitar admirarla. Eres leal a la gente que te rodea sin sacrificar lo que eres. No todo el mundo puede sacar tu fuerza.
Eres exuberante y dogmático. La gente se enamora de la forma en que exiges respeto. Están intoxicados por tu fuerza y la forma en que pones el pie en el suelo, pero siguen siendo entusiastas y amables al mismo tiempo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) La gente te ama por tu lealtad y sabiduría.

Si un virgo le da a alguien su tiempo, esa persona debe ser alguien especial. Aunque siempre es cortés, la gente puede decir que usted es un excelente juez de carácter. La gente anhela tu aprobación, y una vez que la tienen, no pueden resistirse a estar cerca de ti.
Usted es un equilibrio perfecto para muchas personas que son vivaces y entusiastas. La gente es capaz de enamorarse indudablemente de tu conciencia. Su amor por la sabiduría y la comprensión es tan atractivo y fácilmente adorable.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) La gente te ama por tu moralidad.

Libra es el único amigo al que la gente sabe que puede llamar cuando está a punto de perderlo, y ella puede calmarlos. Ni siquiera tienes que pensar en qué decir; puedes sentir la tensión de alguien y sabes cómo calmarla hasta que se sienta mejor.
Ellos aman tu gran corazón por derramar todo tu amor por la gente que te rodea, tu fuerte moral y sentido de la justicia para defender lo que crees, y tu sinceridad sincera para tratar a todos con gracia y consideración.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre) La gente te quiere por tu intensidad.

Tu atractivo carisma te da el factor It Factor. Escorpio, tu pasión es estimulante para la mayoría. Eres imaginativo y emocional, lo que hace que la gente se enamore de tu intensidad.
Les encanta cómo te sientes tan fuertemente acerca de todo en tu vida, incluyendo tus sentimientos hacia ellos que saben que instintivamente nunca cambiarán, tu decisión de subir en la escalera corporativa y maximizar tu pleno potencial, y tu absoluta lealtad hacia tus amigos.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre) La gente te ama por tu naturaleza relajada.

El estrés puede enterrar a las personas creativa y emocionalmente, pero Sagitario saca a relucir la positividad en las personas. Tu forma idealista de pensar atrae a la gente hacia ti, y a la gente le encanta cómo les muestras la mejor versión de sí mismos.
Ellos te aman por tu perspectiva positiva en la vida para nunca tomarte la vida demasiado en serio, tu mantra para vivir la vida al máximo persiguiendo todos tus grandes sueños y explorando cada centímetro de esta hermosa Tierra, y tu actitud relajada para hacer de tu felicidad la prioridad número uno en la vida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) La gente te ama por tu integridad.

Nunca subestimes a una mujer íntegra. Usted nunca se rebajaría por debajo de sus propios estándares para apaciguar a alguien más. Incluso si ella no es el «tipo» usual de alguien, la estricta adherencia de Capricornio a su moral la hace absolutamente irresistible.
A ellos les encanta cómo siempre mantienes tu palabra y te presentas ante ellos, tu fuerte presencia en sus vidas apoyándolos de la mejor manera posible, y cuán motivado estás en tus propias metas que te convierten en el mejor modelo a seguir a la hora de aspirar.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) La gente te ama por tu independencia.

Tu espíritu libre y tu naturaleza independiente significan que no caerás en una relación sólo porque sea cómoda. Acuario toma tiempo para desarrollar sus propias pasiones, pasatiempos y valores. Tus parejas románticas se enamoran de ti porque no te pareces en nada a la gente con la que han salido antes.
La gente se enamora de la forma en que te mantienes firme, lanzando tu intelecto sobre todo lo que entra en contacto contigo. Su independencia y sus opiniones firmes hacen que sea fácil querer ser guiado por usted en la vida y en el amor.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) La gente te ama por tu honestidad y empatía.

¿Por qué la Bestia de corazón frío se enamoró de la Bella? Su empatía. Piscis tiene la paciencia para aprender por qué la gente actúa de la manera que lo hace, y ella tiene un sentido intuitivo de cómo responder a lo que necesita. Y como un introvertido que tiene un don para la observación, a menudo escuchas «nadie me ha dicho eso antes» cuando le haces un cumplido a alguien.
Eres intuitivo, receptivo y romántico. Amas más compasivamente que cualquier otro signo. La gente se enamora de tu compasión porque te hace amar a la gente sin juicios ni restricciones, y eso es algo que todo el mundo quiere. Usted es adaptable e imaginativo y francamente bello para enamorarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...